Webmaster, una pregunta

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
¿Hasta cuándo hemos de soportar la propaganda que se está haciendo sobre el Islam? Pone un montón de temas y no contesta ninguno!!!!
(Disculpa la utilización de este medio para mostrar mi "queja")

DTB

Estimado hermano Webmaster:
Paz de Dios en su vida

Coincido con el hermano Haaz. El forista islámico no ha respondido uno solo de los comentarios volcados en tantos epígrafes por él abiertos.

Ha venido a proclamar y no a debatir. Y ese no es el sentido del Foro.

Un fuerte abrazo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Si : Coloca solo propaganda . A mi me gustaria debatir con el , pero sabe que no puede . Mejor dicho me gustaria que debatiera con los mas preparados , aunque les aseguro que conmigo sobraria , asi de disparatado es el Islam . Pero ni esperanzas hay , solo coloca propaganda .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Hola a tod*s, muchas gracias por escribir.

Efectivamente, ya he visto el nuevo "bombardeo" de mensajes y como no ha respetado mi anterior advertencia, lo he expulsado de los foros y le he borrado todos los mensajes, pues si no son debatidos por el autor, dejan de ser mensajes y se convierten en propaganda.

DLB.

--
Webmaster

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jorge Ulate:
Gracias hermano Webmaster.
Bendiciones en Cristo Jesús.

Haaz, ya se va el año.....
[/quote]

Es bueno verte de nuevo por aquí, ¿qué hacemos con respecto al año?

Gracias Horacio, parece que las cosas empiezan a normarlizarse en el trabajo, lo del año... es que mutuamente nos debemos el café...
smile.gif

los ticos se saludan
los ticos se quieren
los ticos se invitan
los ticos se hacen las venias
los ticos se convidan el café
los ticos se toman el café tico solitos

Ezequiel , hermano , me parece que los hermanos ticos , se tomaran un CAFETICO , en lugar de un CAFECITO
radiante.GIF
Asi se veran despues del sabroso cafetico .
saltofuego.GIF
biggrin.gif

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Bueno, Jorge, dice la Palabra que pagues a cada uno lo que debes, así que debemos resolver ese "problema" que tenemos!!!!
Y claro que están invitados Ezequiel y Elisa, porque esto no es por ser ticos sino por ser hermanos en Jesús!!!!!!

PD: por cierto Ezequiel y Elisa, no tomo café, me lo prohibe la religión
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
:
Elisa, nos tomaremos un cafecitico
biggrin.gif