Webmaster sobre el tema de Rafa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
23 Enero 2003
400
0
45
Disculpe usted webmaster, pero en este foro SI se ofende a la gente y se deja pasar por alto.

Y creo que Rafa tiene un buen punto en abrir este tema, como restaurar los lazos entre cristianos si no se puede hablar de ello?

Por solo un ejemplo mire a timoteo quien se ha sentido ofendido, entre la lista estamos Rafa y yo y varios mas, el hermano Pazos ha sido testigo de tales agresiones, esto si se da webmaster y creo que es injusto cerrar el foro, pero como usted dirige, esta en su derecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por lo que creo que este epígrafe no va a conseguir lo que usted pretende sino que surja una nueva "guerra" de acusaciones entre hermanos, por lo tanto lo cierro, puesto que hay unas normas establecidas para tratar este tipo de asuntos y comportamientos en el foro, si no le gustan, vaya a linkscristianos.com y búsquese un foro a su medida.

DTB.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una guerra de acusasiones no conlleva en si ofensas y agresiones?
Es cierto que dice que hay normas para hacerlo, pero es positivo que TODOS tengan acceso a este tema, para que sea de edificacion

Bendiciones

joka

Normas del Foro.

Normas del Foro.

8. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro. Cualquier mensaje de ese tipo será borrado sin más explicaciones.

-No Comments-

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Re: Webmaster sobre el tema de Rafa

Originalmente enviado por: jokalima
Disculpe usted webmaster, pero en este foro SI se ofende a la gente y se deja pasar por alto.

Perdone, pero me temo que esa afirmación es complétamente falsa. Cuando alguien ha ofendido a otra persona he tomado cartas en el asunto, si esta persona se retracta de sus ofensas yo no hago nada, pero si las ofensas continúan aplico las normas de este foro.

Y creo que Rafa tiene un buen punto en abrir este tema, como restaurar los lazos entre cristianos si no se puede hablar de ello?

Por solo un ejemplo mire a timoteo quien se ha sentido ofendido, entre la lista estamos Rafa y yo y varios mas, el hermano Pazos ha sido testigo de tales agresiones, esto si se da webmaster y creo que es injusto cerrar el foro, pero como usted dirige, esta en su derecho.

Me gustaría que ustedes me definieran el término ofensa, porque según su definición es que si alguien le rebate con argumentos y ustedes no pueden responder se sienten ofendidos y por eso hay que censurar a los que les ofendan.

Según la definición del diccionario VOX de la palabra ofensa:

1 tr. Hacer daño [a uno] físicamente, maltratarle.
2 Injuriar de palabra o denostar [a uno].
3 Causar molestia, fastidio o asco: este manjar te ha ofendido; hay olores que ofenden. -
4 prnl. Picarse o enfadarse por un dicho o hecho

Es evidente que si alguien me rebate con argumentos una idea contraria a la mía, me voy a sentir molesto, u ofendido. Pero este es un foro de debate donde se rebaten/atacan los argumentos de las personas y es cuando se atacan a las personas cuando actúo sin dilaciones.

Ustedes pretenden que todos los que piensen diferente de ustedes, yo los censure porque les "ofenden".

El día que esas personas les ataquen a ustedes y no a sus argumentos, será cuando yo actúe.

Hay unas normas en este foro, que se aplican cuando la situación lo requiere y tanto Rafa como usted las han vulnerado.

Si no les gusta mi forma de moderar pueden escribirme por correo y quejarse, pero no pienso tolerar que me hagan esta clase de chantaje en público y organizar una especie de "golpe de estado forístico".

Si usted tiene algo personal con algún miembro del foro soluciónelo por Email con ese miembro, pero no voy a permitir que este foro sea un centro de luchas personales y usted sabe bien a qué me refiero.

Si ustedes vuelven a vulnerar las normas de este foro, serán expulsados sin dilaciones y queda cerrado este epígrafe.

Si no le gusta mi forma de moderar, o como llevo los foros, le invito al igual que Rafa a que visite LinksCristianos.com y busque un foro hecho a su medida.

DLS.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas