Webmaster : PETICIÒN ESPECIAL

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Con el epìgrafe de Tobi , ya van dos cerrados sobre los macabros eventos ocurridos en Yemen . El anterior era mio . ¿ Motivos ? Comprensibles , y del marco de las leyes que rigen este foro , desde luego , mas sin embargo ..........
Debido al interes de la noticia , a lo gràfico , y siendo algo que a muchos nos toca de cerca , y teniendo en cuenta que el hermano Bart , la ha incluido en un epìgrafe general donde no muchos acceden ¿ Seria mucho pedir que de forma especial , y por esta vez , le quites el candadito al epìgrafe de Tobi ? :cuadrado:

Estimada Elisa, es terrible la persecución religiosa que se ha desatado en contra del Cristianismo por parte del fanatismo islámico, y que nos afecta a todos. La noticia sin lugar a dudas es dolorosa y de gran interés para todos.

Pero si me salto las normas de los foros, cuando las aplique en otro caso, me podrán decir con razón que soy parcial, y que favorezco a unos miembros del foro y a otros no. Bueno, eso ya lo hacen.

Creo que la solución mas adecuada es que subas el epígrafe que abrió Bart, poniendo la noticia de Tobi o la tuya, o algún comentario y así no se perderá en poco tiempo.

Muchas gracias por su colaboración.

Que el 2003 sea un año lleno de bendiciones para usted y su familia.
---
Webmaster

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimada Elisa, es terrible la persecución religiosa que se ha desatado en contra del Cristianismo por parte del fanatismo islámico, y que nos afecta a todos. La noticia sin lugar a dudas es dolorosa y de gran interés para todos.

Pero si me salto las normas de los foros, cuando las aplique en otro caso, me podrán decir con razón que soy parcial, y que favorezco a unos miembros del foro y a otros no. Bueno, eso ya lo hacen.

Creo que la solución mas adecuada es que subas el epígrafe que abrió Bart, poniendo la noticia de Tobi o la tuya, o algún comentario y así no se perderá en poco tiempo.

Muchas gracias por su colaboración.

Que el 2003 sea un año lleno de bendiciones para usted y su familia.
---
Webmaster

Acepto tu respuesta : Es vàlida , pero hablar , siempre van a hablar . Y en este caso especifico , tal vez te parcializarias pero con esas 4 victimas .

En fin , que es cuestion de criterios .

Mas............. ¡¡¡¡¡ Yo no te acusaria de parcial , si subieras el de Tobi y no el mio !!!!! :clown: :D :clown: ¡¡ Te lo prometo !! :bicho:

Elisa. el Webmaster ha actuado correctamente.-
Lo que ha ocurrido es que no leí la aportación de Bart, De haberla leido no hubiese abierto el epígrafe incumpliendo una de las normas del Foro.
No se lo pongamos más difícil que bastante trabajo le damos.
Un abrazo para ambos.

Originalmente enviado por: Tobi
Elisa. el Webmaster ha actuado correctamente.-
Lo que ha ocurrido es que no leí la aportación de Bart, De haberla leido no hubiese abierto el epígrafe incumpliendo una de las normas del Foro.
No se lo pongamos más difícil que bastante trabajo le damos.
Un abrazo para ambos.

No tobi , si no lo dudo .

Peroooooooo ¡¡¡ Las leyes no deben ser tan frias !!!

Creo que las leyes son hechas para servir a los hombres , y no los hombre a las leyes .

Pero no me hagas mucho caso , pues eso habria que estudiarlo mas