Web de oraciones, motivación, palabras de aliento, reflexión

72256.pablo

Recién registrado
23 Octubre 2025
2
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en la comunidad y deseo si me lo permiten, compartir mi proyecto: ManifestarconFe.com

Un espacio creado para elevar el espíritu, fortalecer la fe...

Pueden encontrar:

- Oraciones para diferentes situaciones
- Mensajes de esperanza y reflexión
- Inspiración espiritual para crecer en fe y confianza
- Palabras de aliento y motivación
- Imágenes relacionadas que pueden compartir

El proyecto nace del corazón, con la intención de acompañar y ayudar a las personas en los días buenos y en los difíciles, recordando que con fe todo es posible, también cuenta con un canal de YouTube del que pueden recibir oraciones diarias.

Espero sus comentarios... Saludos

Comparto también el canal de oraciones @manifestar_confe, con oraciones diarias para todos los interesados, videos y reels que pueden compartir con amigos o familiares:

Buenas tardes a todos, soy nuevo en la comunidad y deseo si me lo permiten, compartir mi proyecto: ManifestarconFe.com

Un espacio creado para elevar el espíritu, fortalecer la fe...

Pueden encontrar:

- Oraciones para diferentes situaciones
- Mensajes de esperanza y reflexión
- Inspiración espiritual para crecer en fe y confianza
- Palabras de aliento y motivación
- Imágenes relacionadas que pueden compartir

El proyecto nace del corazón, con la intención de acompañar y ayudar a las personas en los días buenos y en los difíciles, recordando que con fe todo es posible, también cuenta con un canal de YouTube del que pueden recibir oraciones diarias.

Comparto también el canal de oraciones @manifestar_confe, con oraciones diarias para todos los interesados, videos y reels que pueden compartir con amigos o familiares:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que necesita la gente es que se la guíe a tener una relación personal con Jesucristo, Quien es el Autor y Consumador de la fe de Dios, que inspira el Espíritu Santo en las personas que oyen el Evangelio. Las demás cosas son añadiduras, pero que no son indispensables, como lo es Jesucristo, por el Espíritu Santo, de modo absoluto, en cada vida.

Están bien las buenas intenciones, pero las casas para que resistan y sean de bendición durante toda su existencia, han de estar construidas sobre cimientos que resistan todo tipo de contratiempos de la vida.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: 72256.pablo
Os mando estas direcciones para que la compartáis con los demás
pulsando en los dos enlaces abajo indicado, para ver los videos que
he creado en interés por los que les importa a Dios. Gracias

vinoypan.com
https://sabersalva.com