Voy para Chile,necesito informacion

Dangic

2
2 Julio 1999
12
0
DLB a todos:

El 14 de febrero salgo hacia Chile desde New York, y me gustaría que ustedes los chilenos me orienten en aspectos como : clima, Valor del Dólar americano, y cualquier cosa que piensen que necesite.
El motivo del viaje es un intercambio de entrenamiento militar, ya que estoy en el Army. Pero tendremos 4 días para visitar lugares en su país.
Creo que estaremos cerca del Desierto de Atacama.
GRACIAS
 
Saludos Dangic

Magnifico que vengas por estos lados.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Envía, de forma reservada, a mi correo privado el nombre de tu nave, en cuanto llegue a puerto te contactaré.

¿Vienes por las Operaciones UNITAS?

¿Ya sabes los puertos donde recalarás, si es así indícalos en tu mail? Yo consigo las fechas de arribo.

El clima en este tiempo es:

Costero : 15 - 26ºC, 50 - 60 % HR, nada de lluvias.

Desértico: 5 - 40ºc, 20- 40 % HR, nada de lluvias.

Altiplano: 5 - 25ºC, 20-100% HR, probable lluvia.

La paridad aprox. con el dólar es de CH$520. Con eso alcanza para dos latas de coca cola.

El cambio de dinero te es tremendamente conveniente si traes US$, no compres nada para traer, acá encontrarás todo lo necesario y a mucho menor precio que allá.
biggrin.gif


Rogelio
 
Que bueno, avisame cuando llegues, ya Rogelio te dio todos los datos solicitados,
respecto del clima hace mucho calor,es un verano realmente calido, asi es que trae shorts y ropa fresca.

Si quieres llamar mi fono es 425882 codigo 57 Iquique.

Que estes bien y Dios te bendiga hermano!

En Cristo
Mirna
 
Gracias hermanos:

Hoy conseguí mas información sobre el viaje.

Estaremos en Antofagasta unos días y luego estaremos por 10 días en el desierto de Atacama. Mencionaron un lugar a donde vamos a escalar hasta llegar a la playa de Luna o algo así. ¿Me podrían aclarar e informar mas sobre estos lugares?
¿Me podrían enviar web sites relacionados con estos lugares?

Tambien mencionaron que ibamos a estar entrenando con el grupo Esmeralda.
Les agradecería mucho su ayuda.
Pueden escribirme aquí mismo o a mi e-mail
[email protected] / [email protected]

Rogelio: Estaremos llegando en avión; y podrías decirme cual es la temperatura aproximada, día y noche en grados F, pues no estoy muy claro.

Gracias
En Cristo
Dangic
 
DLB hermanos:

¿Conocen de un instrumento original de Chile que parece una pequeña guitarrita, llamado
Charango?

Un cantante cristiano chileno que vive en Puerto Rico lo usa. Roberto Orellana