vosotros Dioses sois

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
los seres humanos son Dioses que quieren ser adorados y alabados por perjudicar a otros humanos y al mismo tiempo quieren ser adorados y alabados por servir a otros seres humanos
 
Muy interesante reflexión, @federico91
De hecho, muy profunda.

A lo largo de la civilización humana, ha sido frecuente que los malos gobernantes definan el poder como la capacidad de infligir daño a otros.
Y entre los pseudo místicos o pseudo guías espirituales, como la capacidad de sacrificarse por los otros.

Contra lo primero los creyentes tenemos buenos argumentos, pero a veces pasamos de largo por lo segundo.
Pablo nos advirtió que aún si diera todo a los pobres y entregara mi cuerpo para ser martirizado, si no tengo amor, mis obras carecen de valor.
 
Hola, @Natanael1

Sí, me parece una reflexión muy profunda. Tocó mi corazón.

***
Me gustan mucho los frijoles.
Agradezco a Dios que en su misericordia nos concede un alimento tan nutritivo y barato. Que tengas buena noche y buen domingo.


1702778722969.png
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
los seres humanos son Dioses que quieren ser adorados y alabados por perjudicar a otros humanos y al mismo tiempo quieren ser adorados y alabados por servir a otros seres humanos
No solo los seres humanos, el Querubín Protector adoleció de este mal, que lo transformó en diablo (Is.14:14).

El like dado al mensaje 4 es por los fríjoles, más nada.
 
los seres humanos son Dioses que quieren ser adorados y alabados por perjudicar a otros humanos y al mismo tiempo quieren ser adorados y alabados por servir a otros seres humanos
Eso lo piensas tú así? O es que lo has leído o escuchado y te parece sabio?

Ningún cristiano (que es uno de muchos seres humanos), quiere ser adorado.
Sólo los malvados y Satanás, se adoran a si mismos y pretenden que les adoren los que han logrado corromper. Bendiciones.
 
Sal 82,6
Yo dije que vosotros sois dioses; que todos sois hijos del Altísimo.
Jn 10,34
Bajo el punto de vista biblico, como hijos de Dios, somos también dioses, y aun más los que habitan el cielo.
Jesús les respondió: –En vuestra ley está escrito: ‘Yo dije que sois dioses.’