VOLVIO EL GADARENO , DIOS NOS LIBRE ( Y WEBMASTER CLARO)

M

mirna allende chiang

Guest
Pobrecito no pudo resistirlo , sugiero hermanos que no le contesten ya que ese es su deleite, bien sabemos Toni, Ezequiel y yo que no somos catolicos es mas yo sali de ahi hace 13 años y mi familia tambien asi es que dejemos al pobre seudo hermano patalear solito.

Webmaster auxiliooooo!!!

Paz a todos

Mirna

me olvidaba su firma es " Mateo_5_111 ",ex timoteo, ex silas, ex luis Felipe ex-ect.

Paz a todos

Mirna

Gracias Mirna por ponernos al pendiente ¿PERO NO SERA UN SATANISTA?

Tu hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz

Originalmente enviado por: mirna allende chiang:
me olvidaba su firma es " Mateo_5_111 ",ex timoteo, ex silas, ex luis Felipe ex-ect.

Paz a todos

Mirna

Mi hermano Mateo-5-111 te equivocaste de foro aqui es de cristianos no de satanistas, hay muchas webs donde puedes ir, porque aqui no hay lugar para los satanistas, bueno si te conviertes al evangelio de Jesucristo tanto como protestantes y catolicos te abrimos los brazos, para recibirte aqui en este foro, solo te recuerdo que satanas esta vencido y que no hay salvación para los que creen en él, el lago de fuego es el pago para los que le sigan y vida eterna en Cristo Jesus

Atentamente

Roberto Mateos Quiroz

Originalmente enviado por: Roberto Mateos Quiroz:
Gracias Mirna por ponernos al pendiente ¿PERO NO SERA UN SATANISTA?

Tu hermano en Cristo Jesus

Roberto Mateos Quiroz

Roberto la verdad a estas alturas del partido no se que o quien sera , espero que escuche tus palabras .

Paz a todos

Mirna

Gusto de verlo Manuel , ya vi que Webmaster se hizo cargo y se borraron los temas , creo que por ahora no hay mas que agregar salvo orar .

La paz sea con Uds.

Mirna