Volví..

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
...no al foro, sino al CAMINO!!

Estimados amigos y hermanos, estoy de vuelta.

Muchas cosas las que han sucedido últimamente (no vienen al caso), las que el Señor ha usado para que me reencuentre con vosotros, quisiera resumir lo mas posible, solo puedo decir que miro mi pasado y me avergüenzo, por eso quisiera solo un poquito de comprensión de parte de todos ustedes y pedirles que se olviden del viejo toni que pululaba por estos foros, ese toni que dijo tonteras por todos sitios, ya acepté mi culpa, le pedí perdón al Señor y luego a los hermanos a quién ofendí y calumnié, solo falta hablar con mi hermana, se que le hice mucho mal con según que comentarios, pero eso se lo diré en persona.
Pues bueno, no me alargo mas, en estos momentos tengo paz, solo les pido un poco de ayuda y de comprensión para seguir manteniéndola.

Gracias Elisa, tu fuiste un elemento importante para salir de donde estaba, Dios te bendice y nos bendice a través de ti.

Así que con un espíritu TOTALMENTE renovado, aquí me teneis, si alguno quiere darme algún que otro “gorrazo” me lo merezco, no me enfadaré por ello, pero que no sea muy fuerte, eh? ;)

En Cristo y solo en Él

Toni «»«

Pta: No sabe ustedes de que forma me sacudió el Señor, gloria a Él! y los que estuvieron orando, ¡¡GRACIAS HERMANOS!!

toni dijo:

Estimados amigos y hermanos, estoy de vuelta.

Muchas cosas las que han sucedido últimamente (no vienen al caso), las que el Señor ha usado para que me reencuentre con vosotros, quisiera resumir lo mas posible, solo puedo decir que miro mi pasado y me avergüenzo, por eso quisiera solo un poquito de comprensión de parte de todos ustedes y pedirles que se olviden del viejo toni que pululaba por estos foros, ese toni que dijo tonteras por todos sitios, ya acepté mi culpa, le pedí perdón al Señor y luego a los hermanos a quién ofendí y calumnié, solo falta hablar con mi hermana, se que le hice mucho mal con según que comentarios, pero eso se lo diré en persona.
Pues bueno, no me alargo mas, en estos momentos tengo paz, solo les pido un poco de ayuda y de comprensión para seguir manteniéndola.

Gracias Elisa, tu fuiste un elemento importante para salir de donde estaba, Dios te bendice y nos bendice a través de ti.

Así que con un espíritu TOTALMENTE renovado, aquí me teneis, si alguno quiere darme algún que otro “gorrazo” me lo merezco, no me enfadaré por ello, pero que no sea muy fuerte, eh? ;)

En Cristo y solo en Él

Toni «»«

Pta: No sabe ustedes de que forma me sacudió el Señor, gloria a Él! y los que estuvieron orando, ¡¡GRACIAS HERMANOS!!

Hola Toni...

Solo quería decirte: ¡BIENVENIDO!

Un abrazo en Cristo,

Jetonius

:D :D Que bueno Toni . Estoy segura que todo el foro se regocijara con tu regreso , y darán gracias a Dios , como las doy yo ..

Aqui estoy hermano, esperandote

Aqui estoy hermano, esperandote

:corazon:

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Job 22:21

:angel:

La Paz de Cristo hace milagros, ;)

...Recibe un abrazo de oso de parte mía.

Originalmente enviado por: OSO
...Recibe un abrazo de oso de parte mía.

No se como abrazarán los osos, pero prefiero un abrazo normal y corriente como el de las personas :D:D:D

Gracias OSO, gracias a todos!! (la vieja guardia sigue VIVA!!!!)

Re: Welcome

Re: Welcome

Originalmente enviado por: Chon
¡ Bienvenido ! Te extrañamos

Pues hola Chon!!

Yo también me alegro de vert y de que sigas también el el CAMINO, no te preocupes, que nos iremos viendo por aquí.

Tienes messenger de hotmail??

Mi dirección es [email protected]

Nos vemos bro.. Dios te bendice.

Shalom!!

Re: Volví..

Originalmente enviado por: toni

En Cristo y solo en Él

Toni «»«

Volviste y por lo que veo en la foto de tu avatar volviste más gordido ¿pues que era lo que te daban de comer allá donde estabas? ¿paella?:cuadrado:

oye: ya te escribí en otro lado, tenemos que ponernos en contacto y esta vez no seas gandul, ya sabes que eres de los amigos que más aprecio. cuéntame que dicen Mari y las niñas y dame detalles a mi mail de lo que el Señor ha hecho en tu vida, me será de mucha edificación

Bendiciones

Igor

Re: Re: Volví..

Re: Re: Volví..

Originalmente enviado por: igorcb

Volviste y por lo que veo en la foto de tu avatar volviste más gordido ¿pues que era lo que te daban de comer allá donde estabas? ¿paella?:cuadrado:

oye: ya te escribí en otro lado, tenemos que ponernos en contacto y esta vez no seas gandul, ya sabes que eres de los amigos que más aprecio. cuéntame que dicen Mari y las niñas y dame detalles a mi mail de lo que el Señor ha hecho en tu vida, me será de mucha edificación

Bendiciones

Igor

Lo que me resulta curioso es que no te metas con mi "brillanTEZ" ;) en cuanto a ponernos en contacto... el viernes qque viene, de 7:30 a 8:00 y tienes el numero 22, ahora en serio no te preocupes que le estoy diciendo a mi secretaria que cuando tenga un hueco te mande un mail.
(cualquier día de estos te llamo por telefono, pues tu currículum ha sido enviado a una empresa, ya te contaré)

Un saludo cordial bro..

Me da gusto por ti, Toni

Me da gusto por ti, Toni

Soy nuevo en el foro y no se de que se trate, mas o menos me supongo, pero me da gusto escuchar eso Toni, me recuerda algo que Cristo dijo:

Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era menester hacer fiesta y holgar nos, porque este tu hermano muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado. (Lc. 15:31,32)

Dios te bendiga Toni.

Yo tambien me comporte en alguna ocasion como el hijo prodigo.
Pero el pasado, pasado esta y todas las cosas son nuevas.

Dice la palabra, ""ves y reconciliate con tu hermano"

En tu caso es tu hermana, pues hagamos un festin por vosotros dos.

Toni, tengo un cariño especial por ella, es de bendicion para muchos, en serio.

Aqui tienes a Camino para edificarnos en Cristo.

Un abrazo.

Camino.

Re: Me da gusto por ti, Toni

Re: Me da gusto por ti, Toni

Originalmente enviado por: pezequiel
Soy nuevo en el foro y no se de que se trate, mas o menos me supongo, pero me da gusto escuchar eso Toni, me recuerda algo que Cristo dijo:

Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era menester hacer fiesta y holgar nos, porque este tu hermano muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado. (Lc. 15:31,32)

Gracias Pezquiel por tus palabras, pero aún estoy esperando que alguien mate el becerro gordo... :)

Aquí tienes un amigo.

Dios te bendiga.

Shalom Ha Lehaim

Originalmente enviado por: Camino
Dios te bendiga Toni.

Yo tambien me comporte en alguna ocasion como el hijo prodigo.
Pero el pasado, pasado esta y todas las cosas son nuevas.

Dice la palabra, ""ves y reconciliate con tu hermano"

En tu caso es tu hermana, pues hagamos un festin por vosotros dos.

Toni, tengo un cariño especial por ella, es de bendicion para muchos, en serio.

Aqui tienes a Camino para edificarnos en Cristo.

Un abrazo.

Camino.

Hola Camino, ya me hablaron de ti y bien :), lo mejor de todo es que eso quedó en el pasado y como bien dice la Biblia que nos perdonemos "setenta veces siete" pues aún me quedan unas pocas de "vidas" :) :) :) y lo mas importante de todo, es que el amor de Dios en nosotros es capaz de cubrirlo todo.

Recibe un saludo en Cristo

toni «»«

Adonai yevarj otja