bueno amigos del foroa necesito alluda me siento bien mal porque no se que pensar de mi, soy cristiano desde hace 3 años y tengo privilegios en mi iglesia predico horo por las personas ministro el Espiritu Santo pero lamentable mente, mi tentacion por tener mujeres es mucha yo vivo pidiendo le a Dios que me de fuerzas para poder salir de eso pensamientos pero, no e podido y pues cai en lo mismo me puse a tomar me emborrache y tube relaciones con mujere no se que pensar me da mucha pena contar eso pero que puedo hacer no se como boy a llegar a los pies del señor otraves que mal lo que hago me siento bien mal perdon por mi comentario pero es un pecado que no se si Dios me lo va perdonar no tengo ganas ni de ir a la iglesia porque siento que todos me ven y esas cosas yo ya se lo conte a mi lider pero, no me dio una palabra de aliento que yo me sintiera mejor sin duda yo se que Dios me dio un ministerio pero como boy a ser merecedor de lo que Dios me dio si no lo repeto, mi ex esposa y mis hijos se fueron lejos, solo mis hijo regresan el proximo año con migo pero ya no se que hacer ya llege al punto que no se que hacer alludenme porfavor un consejo que me puedan dar para poder yo seguir bien en los caminos de Dios sin que me sienta tan mal espero sus comentarios y grasias por ver mi mensage y que Dios los Bendiga