Voces desde el interior

17 Enero 2009
15
0
Tengo una amiga que dice que se asusta al escuchar voces de su ego desde su interior, ¿qué explicaciones le dais a esto?

Re: Voces desde el interior

Tengo una amiga que dice que se asusta al escuchar voces de su ego desde su interior, ¿qué explicaciones le dais a esto?
Saludos en el nombre de Cristo:
Una cunada mia tenia un problema similar escuchaba voces que le decian que la ivan a destruir a ella y a su familia, oramos reprendimos a quien producia las voces le dijimos claramente a Dios la unica voz que deseamos escuchar es la voz de tu espiritu, Ponte a orar por ella y reprende la entidad que las produce esto no es cosa de juego te advierto! cuando nos enfrentamos a este tipo de entidades estamos incursionando en el area espiritual si puedes lleva el apoyo de alguien que sea de tu confianza tal vez tu pastor y ponte a orar primero antes de hacerlo, y vete preparada para cualquier cosa, en veces estas situaciones se salen de control y hacen todo un despliege de desorden, en el nombre de Jesus salen porque salen, Dios te cuide y te guarde.

Gracias; no entiendo muy bien "en el nombre de Jesus salen porque salen", Dios te bendiga.

Los demonios ponen en nosotros pensamientos bajo el pronombre YO, tratando de hacernos pensar que es nuestro ego quien lo puso.

Simplemente hay que discernir bajo la supervisión del Espíritu Santo.

Si además dices que oye voces, es que estamos hablando de un plano espiritual más elevado, cosa poca buena, pues los demonios tienen cierta autoridad en esa vida, normalmente actúan de incógnito, si lo hacen abiertamente es porque ejercen cierto dominio en esa vida.
Hagan caso al hermano de arriba y pónganse en manos del pastor y de Dios.

Gracias; no entiendo muy bien "en el nombre de Jesus salen porque salen", Dios te bendiga.
Saludos en el monbre de Cristo:
Me refiero a las entidades o espiritus que quieren venir a morar y controlar la conducta de personas que empiezan a oir voces y luego terminan con una conducta fuera de lo normal, te pedi que ores por ella y que reprendas al espiritu que quiere morar en tu amiga ordenandole que salga y se retiren en el nombre de Jesus ! Dios te guarde.

la oracion es fuente de poder , ora por ella y sabio consejo de mi amigo y hermano siervodcristo, un saludo DIOS TE BENDIGA