Hola! soy una escritora que vive hace poquito en Miami Fl (hablo poco inglés pues soy de PR pero me crié en Ecuador) y realmente quiero amistades sanas, cristianas, me gusta mucho leer todo lo sano(romance, cómico, farándula, historias reales) los programas de discovery y las películas de suspenso, comedias, amor, romace pero todo sano, me gustan los animales y los ninos porque son lo más dulce y tan tiernos, me gusta el buen humor pero respetuoso. Y ayudar a tener fé en la bondad del Sr, y x ende ayudar a quien se pueda.
Dios te cuide mi email x cierto je! es [email protected]
Ah tengo 30 recién cumplidos soy soltera no tengo hijos (sólo mascotas) y soy moderna pero igual algo conservadora pues prefiero ser muy familiar y de mi hogar en casi todo, pero igual me gusta pasear y alquilar películas, escribir y conversar para aprender!
Dios te bendiga a tí y los tuyos y no te olvides de orar por la paz del mundo y lo más importante el amor!
Cuídense!
Dios te cuide mi email x cierto je! es [email protected]
Ah tengo 30 recién cumplidos soy soltera no tengo hijos (sólo mascotas) y soy moderna pero igual algo conservadora pues prefiero ser muy familiar y de mi hogar en casi todo, pero igual me gusta pasear y alquilar películas, escribir y conversar para aprender!
Dios te bendiga a tí y los tuyos y no te olvides de orar por la paz del mundo y lo más importante el amor!
Cuídense!