VIVIMOS POR FE

20 Abril 2002
122
0
VIVIMOS POR FE

3:17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.
(Habacuc)

31:8 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
(Deuteronomio)

Creyendo en mi Dios avanzo, las circunstancias adversas han venido sobre mí, me he dicho a mí mismo: “Estas circunstancias las tengo que vivir, Él está trabajando en mi vida, Él está moldeando mi corazón, Él está formando el carácter de su Hijo Amado en mi, es la escuela espiritual de Dios.
Mi esperanza eres tú, mi Padre va delante de mí y aunque mis padres me abandonaron, Él se acordó de mí, me recogió y me abrazó con sus brazos de amor. Él confirmó su presencia en mi vida, su palabra no retardo en llegar a mi corazón. Su palabra me ha fortalecido, compruebo que su Palabra es vida verdadera..
Satanás me ha enviado sus dardos, diciendo que me destruirá, pero la palabra de Jesús se ha levantado como un gigantesco muro y en sus murallas está esta escritura: “No temas, ni desmayes, porque yo estoy contigo, no temas al destructor, porque yo lo vencí en la cruz”.
Oro ante Dios por mis problemas y mis circunstancias adversas, el Espíritu Santo me dice:
“No mires el problema, mira a Cristo, Él murió por ti”.

Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza...
 
Este epígrafe no es para discutir nada, sólo para decirte:

¡QUE DIOS TE BENDIGA, BENDIGA A TU FAMILIA Y NO OLVIDES NUNCA, QUE DIOS ESTÁ CONTIGO TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO, SEAN CUALES SEAN LAS CIRCUNSTACIAS QUE ESTÉS VIVIENDO!

¡DIOS LOS BENDIGA MUCHO!