Vive el Presente

8 Junio 2005
16
0
Hola:
he aqui otra parte de mi testimonio y lo que he aprendido desde que me converti. Alabado sea Jesús. Alabanza para Jehová. Mi padre era veterano de la segunda guerra mundial y del conflicto de Corea. Se volvio agresivo y alcoholico, yo fui uno de las de sus hijos mas pequenos. El me rechazaba mucho me daba golpes. A veces me golpeaba porque no le gustaba como yo jugaba, luego me daba mas para que dejara de llorar. Le tome un rencor por eso y por maltratar a mi madre. Deseaba crecer para poder golpearlo y asi vengarme de el. A mis catorcce años le cortan sus piernas y me frusto por que el no puede defenderse. A los 15 el muere y me pongo furioso con la vida, queria que el sufriera mas. El rencor me consumia, mis raices de amargura eran tan profundas, Bendito seas mi Dios. Y saben que aprendi mientras estaba en ese estado. Nunca estaba viviendo el presente, el ahora. Mi rencor me tenia atado al pasado, no lo perdonaba y me estaba perdiendo lo que Dios me habia regalado: la vida. Cuando me converti lo perdona, Jesus borro mis pecados y el rencor. Tengo nuevos ojos y veo la belleza de la Creacion y Bendigo el Nombre de mi Señor, por la oportunidad de poder disfrutar de nuevo. Jesus murio por mis pecados y me libero es Real y Espiritu Santo fue dejado para que sea nuestro Consolador y amigo. Perdona y viviras el presentey seras obediente.
Dios los bendiga.