VISPERA DE LA TRIBULACION

21 Julio 2001
72
0
HOY
(14-06-2002)

Señor, hoy veo las sombras y turbulencias que arropan el mundo y deseo de todo corazón pedirte, que por lo que más quieras no dejes que me sueltes de brazo poderoso. El Espíritu me dice que estamos viviendo los últimos días de esta abominable media paz que por muy poco disfrutará este mundo ingrato. Ya estamos despertando al gran desastre que marcará el inicio de un gran conflicto que se llevará la microscópica paz de que disfrutan los ricos y poderosos del planeta.
Hoy tu sufrido pueblo en toda la redondez de la tierra siente y ve la inminencia de la gran tribulación que desde hace miles de años estaba fijada para esta fecha precisa. Tu pueblo es débil y esta sitiado y acosado por espíritus de maldad, los cuales manejan a su antojo las gentes y las cosas de este mundo entregado a Satanás.
Oh pueblo del Eterno; ustedes, verdaderas ovejas, manada pequeña, soporten lo que queda de este imperfecto e injusto reino. Solo un poquito y tendremos la paz por siempre.
Eventos irrevocables se nos vienen encima:
1. Fuerte atentado terrorista
2. Represalia del Tío San y los aliados
3. Conflicto fuera de control
4. Sorpresivo y efectivo ataque que tambalea la Bestia y sus gobiernos títeres.
5. Un mundo consternado
6. E. U. y las potencias más fuertes tomas medidas mucho más drásticas contra el terrorismo.
7. Se presenta el Microchip (la marca de la Bestia) como la mejor opción para acabar con el terrorismo, narcotráfico y crimen organizado.
8. La Bestia (EE.UU.) Gobierna el mundo
9. El Vaticano es Su administrador
10. La Lucha entre Euro y Dollar
11. Musulmanes y orientales entran en el gran conflicto
12. Con el Vaticano a favor, el Dollar derrota al Euro
13. Potencias Europeas descontentas con el Papado
14. Grave conflicto en Europa
15. La Bestia y sus aliados defienden al Vaticano
16. Destrucción del Vaticano
17. Juicios y plagas finales

La trilla ya está en marcha. ¡La hora del Señor es inminente!

La trilla ya está en marcha. ¡La hora del Señor es inminente!

He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana:
SOBERBIA, HARTURA DE PAN y ABUNDANCIA DE OCIOSIDAD
tuvo ella y sus hijas;
y no corroboró la mano del afligido y del menesteroso
”.
(Ezequiel 16:49)

¡El Señor te bendiga, amado hermano Felix!

¡Me uno a tu clamor bajo el sagrado nombre de Nuestro Señor, Redentor y Salvador Cristo Jesús!

Se cumple la voluntad del Señor paso a paso. Satanás es el príncipe de este mundo degradado, mas nuestro Señor Jesucristo es el REY. ¡Él y sólo Él está en control!

¡Los días ya son bastantes duros! Es hecho irrefutable que los habitantes de esta región del mundo (¡YA NO TIENE NINGÚN SENTIDO SEGUIR HABLANDO DE PAÍSES! Los tales definitivamente NO EXISTEN) conocida geográficamente como Estados Unidos desde donde se ejerce el poder sobre las otras regiones, está casi totalmente entregada al maligno quien ejerce su casi total control. Y, siendo que casi todo el mundo está postrado adorándola, amenaza con arrastrar a la humanidad entera en su caída. Pero no podrá con todos porque el Señor por el puro afecto de Su voluntad se ha reservado para Sí a Su pueblo, a Su cuerpo, a Su Iglesia.

Lo insólito se hace realidad ante los ojos adormecidos de las masas drogadas y embrutecidas por el pecado. “¡Democracia, nuestra droga favorita! Dennos más democracia, por favor”, parecen repetir en un coro incomprensible aun para ellas mismas. Acontecimientos perversos se van sucediendo uno tras otro sin que se pueda atinar a prever las espantosas consecuencias que se derivan de los mismos: Grosera concentración del poder económico en manos de los pocos cancerberos de la bestia (léase: las compañías y sus capataces), legislación mundial especialmente diseñada para negar justicia al justo y brindar amparo al degenerado, sincretismo, integración económica y cultural, unidad lingüística están en el indigesto menú. (ES PROPICIO RECORDAR QUE YA SE ESTÁ HABLANDO EN TODO EL MUNDO EL IDIOMA INGLÉS MÁS QUE COMO MERA PRIMERA O SEGUNDA LENGUA, SEGÚN SEA EL CASO. Las mayores lenguas modernas se están hablando anglicadamente tanto sintáctica como terminológicamente. Así vemos cómo se habla un español anglicado, un japonés anglicado, etc.)

Soberbia, abundancia de ociosidad y hartura de pan dice el Señor en su Santa Palabra que fueron las bases sobre las que se cimentó la MALDAD DE SODOMA. Pero veamos, ¿cuál fue el pecado emblemático por el que se le recuerda a esa triste ciudad? El horrible pecado de la SODOMÍA, hoy conocido por los “sabios del mundo” como homosexualidad y “divertidamente” (con aire de gran simpatía) como “gay”. ¡Qué tristeza! Resulta que el homosexual, que está incurso en una perversión tan degradante al grado de ocasionar la destrucción total (con fuego y azufre) de Sodoma y su hermana Gomorra, es ALEGRE, BRILLANTE, VISTOSO (eso es lo que significa la palabra inglesa GAY). ¡Lo siento! Eso era lo que significaba. En este caso, las palabras han sido allanadas una vez más por el espíritu de iniquidad, por el ángel de perdición. Feliz, gozoso, jovial son otros sinónimos aplicables a la palabreja en cuestión. ¡CONFUSIÓN y OBSCENIDAD VAN EN PERFECTA SINCRONÍA!

Conviene recordar que fue la ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DE PSIQUIATRÍA reunida en la meca del homosexualismo mundial (San Francisco, EE.UU.) en reunión extraordinaria celebrada en 1973 la que decidió inaugurar la homosexualidad como una TERCERA VÍA. Hasta el momento, los “sacrosantos” psiquiatras habían sostenido que ésta era una disfunción, una enfermedad pues. A partir del 73, oficialmente los psiquiatras del mundo, con el enorme poder que les confiere el hecho de ser agentes de vanguardia del Estado, le dieron “validez oficial” a la nueva norma social. No, no fue necesario dar mayores argumentos científicos. La presión orquestada por las hordas de Satanás que están enquistadas en el mundillo político fue irresistible. La decisión fue eminentemente política.

Hoy, en este ex-país, se le puede enseñar a tu hijo que ser homosexual es una conducta válida y por demás sana y estimulante, pero tú no puedes defender su integridad usando LA PALABRA DE SALVACIÓN PARA VIDA ETERNA. No, eso sí que no. Con el advenimiento de nuevas leyes que penalizan los crímenes por odio (HATE CRIME LAWS) favoreciendo ALTA Y DESPROPORCIONADAMENTE AL SECTOR HOMOSEXUAL DE LA POBLACIÓN, no será más posible para un pastor pararse en un púlpito y predicar contra la abominación de Sodoma y ni siquiera leer las prescripciones que indica el libro de Levíticos. No es ninguna coincidencia que lo mismo esté ocurriendo en Suecia, Rusia y otros significativos ex-países. La ley KENNEDY, presentada recientemente al Senado por este connotado socio político y espiritual de CLINTON, tiene todas las posibilidades de ser aprobada. Si no ahora, en un día muy cercano. ¡LA APOSTASÍA YA ESTÁ AQUÍ! Todo está ocurriendo a una velocidad vertiginosa. No, ni siquiera hay tiempo para asombrarnos. Sólo nos queda guarecernos en los brazos amorosos del Señor y CLAMAR DURÍSIMO para que nos abrigue con el manto protector de SU MISERICORDIA. Oren por mí HERMANOS MÍOS que me toca levantar mis amadas pequeñitas en el medio de tanto oprobio. ¡OH SEÑOR MÍO, TÚ, Y SÓLO TÚ, SABES CUÁN ATERRADO ESTOY! ¡SEÑOR, FORTALEZA NUESTRA, AMPÁRANOS!

Ya es proverbial nuestra SOBERBIA y OCIOSIDAD pero la HARTURA DE PAN quizás sea nuestro elemento emblemático por cuanto es primerísimo producto de exportación. No, no es que los otros dos no lo sean, pero HARTURA DE PAN es el fundamento para la expansión de Doña Soberbia y Doña Ociosidad por la faz de la tierra Ésta es la “necesaria” base material para alcanzar la “debida” corrupción espiritual. Me pregunto, ¿será fruto del “azar” que tanto HIPEROBESOS como HOMOSEXUALES se den en nuestra nación en una proporción jamás conocida antes en la historia por población alguna de este mundo? ¿Cuál es nuestro plato favorito y, por extensión, el del mundo entero? El problema de salud de esta región es INMENSO. La sociedad, en su conjunto, se revuelca día a día en una desenfrenada orgía “alimenticia” que desemboca en la mayoría de los casos en la más abyecta lujuria. ¡Es que los romanos de la época imperial han quedado como niños! La TEMPLAZA pareciera estar totalmente ausente de nuestra economía espiritual, muy especialmente la de la población que se hace llamar cristiana.

¿Cuándo fue la última vez que sucumbimos a la tentación de sentarnos en el “gracioso y agradabilísimo” restaurante de hamburguesas? Sí, sí, ese mismo; el que está al doblar la esquina. Allí, muy cerca de la casa o del trabajo. ¡Es que está en todas partes! Y crece a paso de pantera enfurecida.

Envilecidas por toda clase de excesos, incapaces de seguir el desbocado paso del tren de la penosa realidad circundante, las multitudes se estancan día a día más aveniéndose a los más absurdos sistemas. Todo con tal de no tener que doblar las rodillas ante EL CREADOR y reconocer lo que ES MENESTER reconocer. Así, presas de total impotencia, se entregan en las “afectuosas” manos de Hollywood.

Hollywood y sus subsistemas (TV, radio, medios escritos, industria discográfica e Internet) amalgaman las ruinas de los ex-países, CONSOLIDAN EL RUIDO de Satanás. Propagadores de ídolos, miedos, noticias, modas, filosofías, hechicerías y miserias de toda laya, Hollywood y sus sucedáneos se han constituido en el motor del SISTEMA DEL MUNDO, BABILONIA (Nuevo Testamento), EGIPTO (Viejo Testamento) o simplemente MUNDO como lo nombra el Señor. El abuso que estos malhadados sistemas ejercen cotidianamente sobre las palabras, parece no tener límites. ¡Cómo hacen trizas de nuestros días, cómo los acortan Dios mío!

La NECEDAD, ya endémica, es el genuino fruto de nuestros democráticos días. El terreno está definitivamente para que las masas del mundo acudan presurosas y felices a recibir la MARCA DE LA BESTIA. “Seguridad a cualquier costo”, pareciera ser la consigna. ¿Qué les puede importar que el Señor haya dicho “de que le valiere al hombre el mundo entero si perdiere su alma”? “MANADA PEQUEÑA” es la frase clave, mi amado hermano Felix. El Señor ya lo dijo en su oportunidad y hoy se goza en repetirlo nuevamente a través de ti. ¡MANADA PEQUEÑA!, sí señor. ¡Gloria a Dios!

Aun cuando avanzada la hora, siento un gran entusiasmo por la magnífica oportunidad que el Señor me da de compartir estas palabras contigo hermano mío, por encontrar eco en un hermano que, como tú, está totalmente humillado ante el Señor. Ya debo irme a dormir; mañana (hoy) debo pararme bien temprano. Sin embargo, quiero despedirme con una proposición para ti y para cualquier otro auténtico creyente en Cristo que tenga a bien sumarse. “Reunámonos” para compartir oración y ayuno frecuentemente (Quiera Dios que todos los días), para clamar al SEÑOR NUESTRO TODOPODEROSO por nosotros SUS HIJOS, por NUESTROS HOGARES, por NUESTROS HIJOS, por LOS HERMANOS QUE EL NOS HA DE DAR y especialmente para que ÉL, EN SU INFINITA MISERICORDIA, NOS MANTENGA FIRMES A LA HORA DE LA PRUEBA Y NOS LIBRE DE LA TENTACIÓN del príncipe de este mundo. Sería maravilloso y de gran edificación el saber que puedo compartir un determinado tiempo ante la presencia del Señor con mi hermano Felix desde aquí. Estoy seguro que unidos, espiritualmente unidos, a la misma hora, podríamos CLAMAR CON MUCHO MÁS FUERZA A NUESTRO PADRE CELESTIAL.

Sería de gran edificación para los hijos de Dios que visitamos este sitio que nos mantengamos alejados del debate estéril y la diatriba militante. Sería de gran edificación para nosotros, como parte del CUERPO DE CRISTO, que nos dedicáramos a través de ÉL a adorar a NUETRO PADRE CELESTIAL en ESPÍRITU y VERDAD todo el tiempo que ÉL quiera darnos.

GRANDIOSO HECHO ECONÓMICO:
UNA MEDIA HORITA EN ORACIÓN AL DIOS ETERNO = UNA TREMENDA MEDIA HOROTA FUERA DE BABILONIA, DEL YUGO DE SATANÁS. ¡Qué tremendo beneficio!

Los días, las horas y la decisión en vuestros corazones que los ponga el SEÑOR. ¡Mi corazón está dispuesto!

Tu hermano por la pura misericordia de Nuestro Señor Jesucristo,

Joshua C.

He aquí, yo vengo pronto;
RETÉN LO QUE TIENES,
para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios,
y nunca más saldrá de allí;
y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,
y el nombre de la ciudad de mi Dios,
LA NUEVA JERUSALÉN,
la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias
”.
(Apocalipsis 3:11-13)

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS HERMANO JOSHUA POR TAN HERMOSO COMENTARIO. CREO QUE MAS QUE NUNCA DEBEMOS UNIRNOS EN ORACION PARA ROGAR AL MAESTRO QUE NUNCA NOS DEJE CAER EN LAS GARRAS DE ESTE SISTEMA, ESTAS REDES CASI PERFECTAS DEL GOBIERNO DE SATANAS EN ESTE MUNDO.
HAY MUCHOS ESCEPTICOS QUE SOLO CREERAN EN LAS PALABRAS QUE DESDE HACE TANTO TIEMPO SE DICEN, QUE CUANDO VEAN QUE ERA VERDAD, YA VA A SER TARDE, PORQUE EL TIEMPO SE HABRA CUMPLIDO. YA LLEGAMOS AL TIEMPO DONDE A LO BUENO SE LE LLAMA MALO Y A LO MALO BUENO.
EL ENGAÑO Y EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD SON DEMASIADOS GRANDES Y ARROPADORES, POR ESO SOLO LOS ESCOGIDOS RECIBIRAN LA JUSTIFICACION DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR.
NOS QUEDAN POCOS DIAS DE PAZ.
PENSEMOS EN GRANDE, PENSEMOS EN DIOS Y SU VOLUNTAD.APOCALIPSIS

En tiempos del imperio Romano
fue dada la revelación,
que es para todo cristiano
de Cristo la iluminación.

Apocalipsis es el nombre
del libro tan mencionado;
en el se le dan al hombre
los misterios reservados.

Apocalipsis que en tus páginas
revelas la gloria de Dios,
y que de tus palabras emana
la sabiduría del Creador.

No ocultas al humano
los juicios que han de venir;
no reservas ni en darnos
las glorias del porvenir.

En tus páginas se muestra
la gloria de nuestro Señor;
también la figura esbelta
y los triunfos del Salvador.

Dices cosas del pasado,
cosas también del futuro,
y que Dios ha preparado,
a todos un hogar seguro.

Se destaca la revelación
de juicios y falsos maestros,
que nos sirven de precaución
y aviso en cada momento.

Allí vemos la futura Sión,
su gloria y sus riquezas,
y se vislumbra el galardón
que Cristo no dio en promesa.

Calles de oro, mar de cristal,
puertas de perlas, albor de vida;
bellas mansiones para morar
toda la humanidad redimida.

No es inmensa toda la gracia,
la gloria y la dulzura;
la luz que de Cristo emana
para nuestra vida futura?

Gracias te damos Maestro
por tantos regalos divinos,
y que se haga manifiesto
el porvenir de tus hijos.

LOS TERRENOS ESPIRITUALES
(La lucha por el Santuario)
Ilustración

Hola:

Por medio de este escrito quiero mostrarte la forma como entiendo y veo los reinos y batallas espirituales que a nuestro alrededor y en nuestro espíritu tienen lugar. Usaré ilustraciones y símbolos, acompañados de algunas frases bíblicas para que puedas entender mejor.
Si en lo que lees este escrito notas algo que haga conflicto con lo que tu entiendes cuando lees las Escrituras, entonces es aconsejable que te dejes llevar por el Espíritu, ya que somos imperfectos y solo El te puede dar ayuda y doctrina sin defectos. "Oídlo todo, retened lo bueno".
Yo veo el reino espiritual dividido en tres grandes campos, los cuales ilustro como: El Santuario, El Valle de la Decisión y El Abismo. A continuación paso a describirte mi entender sobre cada campo:

El Santuario:
Aquí encontramos al Padre (Dios), sus Ángeles y todas sus criatura que no han caído en pecado. También pertenecen al Santuario los muertos que murieron en amor y justicia, los cuales en la resurrección ocuparan sus lugares de paz y justicia por toda la eternidad.
En el Santuario además están los que han aceptado la verdad y han pasado un estrecho y largo camino de pruebas, sufrimientos y oprobio, por seguir al Maestro Jesús. Estos son los valientes de Dios, que han puesto al Buen Pastor en primer lugar y están decididos a no dar marcha atrás en este venturoso camino con y hacia la justicia eterna.
El Padre consuela y ayuda a los pequeñuelos que llegan al Santuario. Estos niños de la fe, tienen la buena ayuda de sus hermanos mayores (los angeles, apóstoles, profetas, etc).
Quien verdaderamente ha llegado a los predios del Santuario es llamado Escogido de Dios, y desde ahí en adelante, aunque tenga dificultades y sufran injusticias, no hay nada que pueda arrebatar la vida eterna de su mano.
En todos los términos del Santuario hay paz, justicia, amor y esperanza. Aquí los intereses materiales cambian radicalmente a intereses espirituales, donde todas las cosas le son en común a los hermanos y quien da recibe el doble y más.
En el Santuario no hay gentes infelices. Este lugar irradia buena energía y positivismo por todos lados. Solo hay un Pastor y un Maestro, Jesús. Nadie se siente mejor que nadie, y el mayor deseo de sus miembros es trabajar ayudando y liberando a los demás hermanos que todavía no han llegado a él, o tienen dificultades en la vida cotidiana. Aquellos con más dones y bendiciones, se dedican mansa y amorosamente a ayudar a sus hermanos.
"Cuan dulces son tus moradas, oh Dios".
"Bienaventurados los que habitan en tu Santuario, perpetuamente te alabarán".

El Valle de la Decisión:
Este es un terreno medio donde nacen y crecen todas las criaturas terrenales. Todo habitante del Valle de la Decisión tendrá alguna ves en su vida que decidirse por el Santuario o por el Abismo.
Los que habitan en este Valle están entre dos aguas. Aman y odian, ríen y lloran, predican y tuercen, se arrepienten y caen, etc.
La mayor parte de los del Valle de la Decisión van a para al abismo, porque así lo deciden, y no quieren enfrentar los retos que implica el decidirse y encaminarse hacia el Santuario. Son menos los requisitos que hay que llenar para calificar para el Abismo.
"El reino de los cielos (Santuario), solo los valientes lo arrebatan".

El Abismo:
Es la área más poblada de este universo espiritual local en que vivimos. Esta gran multitud esta conformada por los pueblos de los idolatras, blasfemos, incrédulos, mentirosos, adúlteros, ricos opresores, asesinos, ladrones, etc. Pero a pesar de que tiene una inmensa población, su gran extensión aguanta mucho más.
En el Abismo está el Diablo (su jefe), los demonios (angeles caídos), y los hombres que rechazan la verdad y prefieren las injusticias.
El Abismo manda sus mensajeros a que hagan su trabajo en contra de las almas que se debaten en el Valle de la Decisión y quienes están cruzando por las Aguas Turbulentas. Estos mensajeros del infierno enfrentan y hacen oposición a los pocos obreros del Santuario que vienen a ayudar y tratar de liberar a sus hermanos. Pero aún siendo pocos, los siervos del Santuario hacen su trabajo y el mensaje del Señor llega a toda alma sin excepcion.

Terrenos Intermedios:
A parte de estos tres grandes reinos o mundos espirituales, existen terrenos intermedios o situaciones que consideramos de relevancia citar en este texto:

El Cielo:
Aparte de ser un lugar tangible y físico, lo ilustramos aquí como el lugar del Santuario donde están los que nunca han estado en el Valle de la Decisión, ni en el Abismo; también los que han llegado desde el Valle al Santuario y han ascendido a tal relación en el Espíritu con el Señor, que ya son llamados Los Escogidos de Dios, y "es imposible que puedan volver a caer" a las penurias del Valle de la Decisión y los otros mundos inferiores.
Los habitantes de este reino "todo lo pueden en Cristo, quien los fortalece".

Las Aguas Turbulentas:
Es el terreno medio o camino desde el Valle de la Decisión hacia el Santuario. Es un camino frecuentado por solo una manada pequeña. Quien elige seguir este pedregoso camino, recibe la oposición y amenazas de todos los del Abismo y de la mayor parte de los del Valle de la Decisión.
A casi todos los que miran o consideran por primera vez el cruzar las Aguas Turbulentas, les parece una idea loca tal viaje; ven los linderos del Santuario como inaccesibles. Pero los que frecuentan las difíciles Aguas y llegan al Santuario dan testimonio del gozo y paz que tienen en sus corazones mientras más se acercan al Santuario, y plenitud de paz y amor, después que ya están en él.
En este lugar existen lagos y mares con tormentas y tinieblas tan tenebrosas y difíciles, que hacen que cualquier embarcación o marinero que no tenga a la vista o este conectado al Gran Faro que alumbra desde el Santuario, pueda caer de nuevo al Valle de la Decisión o directamente al Abismo. Existen además aquí, muchos arrecifes peligrosos para embarcaciones dudosas y grandes monstruos que intentan hacer crecer la cobardía en el corazón de los marineros y hacerlos volver más atrás del Valle de la Decisión, al Abismo.
Hay quienes caen y se equivocan de camino. Otros se levantan muchas veces, hasta que llegan a la paz y tranquilidad del Santuario.
Quien se adentra por las Aguas Turbulentas con decisión y firmeza, recibe la ayuda de sus hermanos mayores y de mismo Dios del Santuario a través de su Espíritu.
Una ves el discípulo cruza las Aguas Turbulentas, se vuelve diestro y seguro en todos sus sub-terrenos; de tal manera que se lanza a ellas cada ves que quiere brindar ayuda a sus hermanos menores que vienen en camino al Santuario. Después de llegar al Santuario, las Aguas Turbulentas, los Valles y el Abismo, pierden su peligrosidad para los heraldos celestiales, y sus dardos no conmueven a los valientes del Señor.
"El que habita al abrigo de Dios, morará bajo la sombra del Omnipotente".

El Valle de Seda:
Esta es una llanura bien extensa; aquí no hay montañas difíciles de subir, ni tormentas que dañen su agradable y cómodo clima.
Este valle se extiende desde los limites del Valle de la Decisión hasta el Gran Abismo. Si nos colocamos en un sitio alto y miramos hacia el Valle de Seda y el Abismo, podremos ver las largas y gruesas caravanas de cobardes e incrédulos que van hacia el Abismo.
Hay quienes miran desde el Valle de Seda hacia el Abismo y ven una especie de Paraíso, agradable y codiciable, pero después que se llegan cerca de esa posición, alguien les quita el velo de su ojos y espíritu, y aparecen feos mundos deforestados de toda justicia y amor, y un gran Dragón que lo quema todo. Otros ven y oyen a lo lejos imágenes y murmullos, vistas e imágenes que quitan la culpa al culpable, la predicación del no-infierno o del Santuario para todos, sin condiciones. Casi todos oyen la doctrina infernal de la no-condenación y la del Dios siempre perdona, no importando lo que hagamos.
Desde el Valle de Seda le Llegan mensajes negros, burlas y oprobios a quienes quieren dejar el Valle de la Decisión o están en Las Aguas Turbulentas. Para muchos, su vida de comodidad y pocos problemas es una atracción casi irresistible, y por esto la mayoría siguen esas siniestras caravanas, donde se roban, se matan y se difaman unos con otros.

Las Colonias del Abismo:
Los líderes del Abismo han puesto pueblos y gentes en todos lugares, menos dentro el Santuario. Estas fuerzas las llamamos Las Colonias del Abismo. Las podemos ver en las Aguas Turbulentas, en el Valle de la Decisión, en el Valle de Seda y hasta al Atrio del Santuario llegan sus prepotentes y necios arlequines de maldad y falsedad.
Estos militantes del infierno están entrenados en toda obra mala e injusta; muchos son expertos en tratar de dislocar o falsear el Manual de los Hijos del Santuario (La Biblia), el cual es la guía segura para conocer que hacer y por donde ir al Santuario.
Los heraldos de Satanás son injustos, mentirosos, falsos profetas, etc. Han elegido el camino de muerte y también arrastrar a otros hacia él.
"Hay de aquel que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mi".

Mensaje Final:
Espero que hayas comprendido esta sencilla ilustración y seas o te decidas por el Santuario.
La bondad de Dios, su justicia y la vida eterna, no pueden ser cambiados por las más grandes riquezas en este mundo de injusticias. Quien se acobarda y decide por el camino del mal, toma la decisión más necia de su vida, la que le cuesta la perdición de su alma.
Hoy la ciencia, los ricos, los incrédulos y muchos más, intentan ocultar y falsear la voluntad y los justos juicios de Dios, y hasta su propia existencia. Pero nos consuela saber que Dios a nadie deja de mostrarle los dos caminos y le permite decidir; el hombre tiene libre albedrío. Es por ese libre pensar y decidir, que quien elija cualquiera de los dos caminos (no hay otro), recibirá exactamente las consecuencias y finalidad que conlleva cada uno.
"Cada cual será juzgado conforme a sus obras".

Llamado:
A los miembros del Santuario:
Preparémonos y luchemos en la ultima batalla. Todavía hay unos pocos hermanos que están el Valle de la Decisión y en las Aguas Turbulentas. La cosecha final ya la tenemos aquí; los obreros son pocos, por eso debemos trabajar más. El Espíritu va delante de nosotros ablandando los corazones de los escogidos y testificando a los del bando contrario, la decisión que toman y sus consecuencias.
"A quien enviare y quien ira por nosotros? Heme aquí, envíame a mí".
"El Señor viene pronto".

A los del Valle de la Decisión:
Decídanse por el Santuario. No desprecien la vida eterna y el gran amor de Jesús. "Dios es amor".

A los de las Aguas Turbulentas:
Manténganse firmes en su camino, que las pruebas y tribulaciones no son para siempre. "El Señor no tarda su promesa".

A los del Valle de Seda:
Vuelvan atrás antes de que sea demasiado tarde. "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz, entrare a él, cenare con él y él conmigo".

Al Abismo y sus colonias:
"El día del Señor vendrá pronto".

CAMINO DEL SANTUARIO
(Tras la senda de la vida)
Poesía

Hay un camino de espinas
que es también de justicia,
por el cual se encamina
quien de Dios es la primicia.

Un camino con oprobio,
un camino de ansiedad
pero huyendo el hoyo,
del odio y la maldad.

Camino del Santuario
hermano, queremos llevarte;
y allá darte el pago,
vida y justicia triunfante.

No ames de aquí las riquezas,
ni tampoco el poder;
mira allá la gloria inmensa,
pues Cristo ha de volver.

Tendrás mucha oposición
de amigos y familia,
mas seguro el galardón,
mansión y eterna vida.

Que no seas tú de los cobardes.
que le temen al camino,
los que andan por las calles
con un corazón perdido.

Lucha la batalla final,
no temas tribulación;
el fin ya llega del mal,
Jesús es tu ayudador.

Y tendrás eterna vida,
Paz y justicia sin fin.
Ven que el Maestro nos cuida,
te quiere a ti y a mí.

Ayudemos al hermano
que al Santuario quiere ir,
y lo que a ti te han dado
compártelo en tu vivir.

El cristiano vence al mundo,
no le teme a la muerte,
pues tiene un lugar seguro
con Cristo eternamente.

Del libro SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, de Félix Lantigua Paulino ([email protected])

Queridos hermanos Felix y Yoshua, gracias por vuestros escritos, que evidencian la veracidad de las profecias contenidas en la Palabra de Dios.

Gracias a Dios porque estáis velando y no durmiendo, en estos tiempos de apostasía, y de prueba.

Que el Señor nos de fuerzas para permanecer fieles hasta que Él Venga.

Recientemente he leído un libro que trata de la apostasía en la iglesia, en estos últimos días. Aquí os transcribo un párrafo que contiene una palabra profética que me impresionó porque lo estoy viviendo.

El libro se llama El Dragón de Tres Cabezas, y el autor es Mario E. Fumero.

Un fuerte abrazo.

Bart

----------

LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Dios habla a través de los tiempos, y las visiones y profecías que ayer se hicieron, con el tiempo se convierten en realidad. Las visiones y profecías tienen como fin advertir los peligros de su pueblo a través del cumplimiento de los tiempos. Si un profeta habla y lo dicho no ocurre, el tal profeta es falso, pero si al hablar ocurre lo que se anuncio, el tal profeta habló posiblemente de parte de Dios (Deut. 18:15-22, Jer. 23:28) y digo posiblemente, porque siempre cabe la posibilidad del engaño diabólico.

Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacia mas de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenia 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedo asustado. Todo lo que allí estaba escribo era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:

<< Yo vi en visión cosas que quiero relatar en diferentes aspectos:

1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quede asustada por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra tendrá una aparente paz que durará poco tiempo.

Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formar uno mundial, y no estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostataran de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis seria a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar, como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. Las gentes vivirán juntos como si fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son mas los que se juntan que los que se casan). Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo entre los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse, el uno contra otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más intimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miro y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre. También vendrán a Escandinava y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzara a disgustarse y a tratarlos mal, cono se trató a los judíos en la II Guerra Mundial. Será entonces que nuestro pecado abra llegado a su limite (fue entonces que vi correr las lagrimas por las mejillas de aquella ancianita). Yo no lo veré, pero tú lo veras, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminara dé tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin gentes, serán los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los trataran como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6>>.

Así termino el relato que el pastor Emanuel Minos tenia en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy es una cruda realidad. Esta revelación hoy se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro le quiero exponer, y no se asuste por el contenido, porque en realidad “ya esta en acción el misterio de la iniquidad”.

14 de Septiembre, 2001.-

Una congregación en una gran catedral. Reunión de poderosos y religiosos con un mismo propósito, endechar las muertes producidas por los atentados terroristas. Reunión ecuménica donde se da la unidad de los que antes eran contrarios, para llevar a cabo lo inevitable.
Serán perseguidos y asesinados los criminales que cometieron los horrendos hechos, en venganza por las persecuciones y asesinatos que durante siglos han llevado a cabo los que hoy claman justicia.
Terroristas con patente seguirán masacrando y persiguiendo las comunidades inocentes donde se refugian los otros depredadores de sus hermanos.
Desde un trono idolatra y blasfemo se confirmó la decisión que ya habían tomado los poderosos y religiosos. Quedo decidido que con sus injusticias se haría justicia a los que derribaron las dos torres.
Al fin se abrazaron las hijas de Babilonia para llevar a cabo lo que por tanto tiempo habían negado.
Las tropas ya están preparadas; y saldrán a cumplir con su cometido. Pero se les ira de las manos el control. Las consecuencias los aterraran. La potencia, la Bestia, recibirá una herida mas fuerte que la ya recibida. Pero al final se sanara y saldrá triunfante.
La séptima potencia (séptima cabeza o imperio) se convertirá en una octava que unirá el mundo por todas sus partes, su líder hará creer que traerá la solución a los graves problemas, pero toda la gran mayoría que cegó sus ojos para dar apoyo a los criminales con licencia, vera con horror cual será la paga por sus injusticias.
Pero nada se detendrá, las profecías apocalípticas se cumplirán. Vendrán esos tiempos de tribulación e ira, que nos harán ver, a los que tengamos ojos, que el fin de un negro sistema esta ya para llegar, y jamás nos acordaremos de el.
Disfruta, oh mundo tus últimos días de paz, porque quienes tienen poder se harán sentir en todo este planeta.
La paz se ira de la tierra, vendrá gran hambruna y dolor. La falsa intención de justicia destrozara los corazones de quienes pierdan muchos familiares e intereses terrenales.
La escasez de soldados llevará nuestros jóvenes a una guerra para la que no tenían preparación. Naciones en paz tendrán que mandar sus soldados y sus jóvenes en apoyo a su ayudador económico, lo cual las entrará también en tribulación, por la perdida de sus vidas.
Enfermedades, sequías, plagas en los frutos y el ganado, guerras, guerrillas, corrupción, deforestación. Todos estos males se agravarán y los pobres serán los más afectados.
Cuando ya las sociedades no aguanten, y los ricos clamen a los gobiernos por soluciones que estabilicen sus tambaleantes negocios, surgirá como de repente aquel líder que aquietará las masas y la milicia; que hará tratados firmes, que será admirados por sus conciliaciones y sabias decisiones.
Una a una, pero con rapidez, cada nación irá uniéndose con el octavo imperio que surgirá del séptimo, el cual será la cabeza de la globalización.
Se usará la tecnología que ya estaba diseñada desde hace muchos años. A cada persona se le asignará un número en su identificación electrónica (microchip), la cual ira implantada en su propio cuerpo. Este dispositivo, como ya ha sido probado, es capaz de ubicar a cada persona por separado cuando se quiera, no importa donde se encuentre; contendrá la información de cada persona, la cual saldrá a relucir en los identificadores que serán colocados en cada empresa u organismo público y privado.
Naturalmente, por ser este un proyecto terrenal, imperfecto y opuesto a la voluntad divina, habrá ciertas condiciones que tendrán que cumplir o aceptar los ciudadanos de este último imperio; por lo cual, habrá gran persecución y tribulación para los pocos que no decidan ponerse la marca de la Bestia.
Las religiones ya unidas a la Bestia y Babilonia incentivaran a sus feligreses a aceptar la marca como una solución y voluntad de Dios; pero de cada una de estas falsas, apóstatas y cómodas religiones saldrán los valientes de Jehová, que desafiaran al sistema, negándose a recibir las condiciones y la marca del gobierno de la Bestia.
Será diezmada grandemente la ya pequeña manada del Cordero. Muchos serán asesinados cruelmente; mártires que bajaran al seol para luego salir vestidos de ropas blancas de justicia en la gran resurrección de los justos.
Por el cese de la guerra mundial y el resurgimiento del Tío San, todos se maravillaran y rendirán sus defensas y recursos al control absoluto de la Bestia. Entonces habrá gran celebración en el mundo, por la obtención de la paz esperada y la reducción a casi nada de los contrarios a sus propósitos.
Pero su paz será quebrada de repente. El Dragón y sus langostas saldrán de lo profundo de la tierra y el mar a llevar las riendas del mundo. Estos encuentran cierta oposición, pero haciendo uso de su gran superioridad en todos los sentidos, se apoderan de la tecnología del sistema y gobiernan la tierra por cinco meses.
Estos seres encumbrados de las tinieblas explotan al máximo las propiedades de los microchips implantados en cada habitante del planeta. Mediante ellos, le infringen todas clases de penurias y problemas a la rebelde humanidad, hasta doblegarlos completamente. Luego preparan la humanidad para recibir con guerra la gloriosa venida del Salvador del mundo.
Así empiezan los grandes juicios de Dios, donde los hombres reciben la paga o las consecuencias de los funestos y negros caminos que se empecinaron en seguir, ignorando los toques del Espíritu, de los hijos de Dios y de la Sagrada Palabra que siempre fue un testimonio vivo de la justicia y sabiduría del Creador, quien conoce el fin desde el principio.
Estudiemos los libros proféticos que ya no están sellados para quienes tengan el Espíritu, el verdadero Espíritu de Dios.
Los hijos de Dios tenemos que prepararnos para pasar todos estos sucesos con la misma protección y amor que les brindó el Creador a los Israelitas de la tierra de Gosén en Egipto, los cuales, aunque eran atribulados por los egipcios, no fueron afectados por las plagas, que solo son enviadas para los que se revelan a la justicia y los caminos de Dios, los que voluntariamente aceptan la marca de la Bestia.
“Salid de ella, pueblo mío”.

F. L. P.

cuando la gent einterpreta la biblia....puedo respirar tranquilo

Originalmente enviado por: Bart

Queridos hermanos Felix y Yoshua, gracias por vuestros escritos, que evidencian la veracidad de las profecias contenidas en la Palabra de Dios.

Gracias a Dios porque estáis velando y no durmiendo, en estos tiempos de apostasía, y de prueba.

Que el Señor nos de fuerzas para permanecer fieles hasta que Él Venga.

Recientemente he leído un libro que trata de la apostasía en la iglesia, en estos últimos días. Aquí os transcribo un párrafo que contiene una palabra profética que me impresionó porque lo estoy viviendo.

El libro se llama El Dragón de Tres Cabezas, y el autor es Mario E. Fumero.

Un fuerte abrazo.

Bart

----------

LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Dios habla a través de los tiempos, y las visiones y profecías que ayer se hicieron, con el tiempo se convierten en realidad. Las visiones y profecías tienen como fin advertir los peligros de su pueblo a través del cumplimiento de los tiempos. Si un profeta habla y lo dicho no ocurre, el tal profeta es falso, pero si al hablar ocurre lo que se anuncio, el tal profeta habló posiblemente de parte de Dios (Deut. 18:15-22, Jer. 23:28) y digo posiblemente, porque siempre cabe la posibilidad del engaño diabólico.

Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacia mas de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenia 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedo asustado. Todo lo que allí estaba escribo era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:

<< Yo vi en visión cosas que quiero relatar en diferentes aspectos:

1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quede asustada por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra tendrá una aparente paz que durará poco tiempo.

Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formar uno mundial, y no estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostataran de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis seria a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar, como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. Las gentes vivirán juntos como si fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son mas los que se juntan que los que se casan). Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo entre los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse, el uno contra otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más intimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miro y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre. También vendrán a Escandinava y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzara a disgustarse y a tratarlos mal, cono se trató a los judíos en la II Guerra Mundial. Será entonces que nuestro pecado abra llegado a su limite (fue entonces que vi correr las lagrimas por las mejillas de aquella ancianita). Yo no lo veré, pero tú lo veras, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminara dé tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin gentes, serán los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los trataran como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6>>.

Así termino el relato que el pastor Emanuel Minos tenia en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy es una cruda realidad. Esta revelación hoy se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro le quiero exponer, y no se asuste por el contenido, porque en realidad “ya esta en acción el misterio de la iniquidad”.