Visiòn del Rapto de la Iglesia

16 Abril 2008
360
0
Hermanos para los que esperan el rapto o el levantamiento de los santos al cielo, quiero compartir esta visiòn que Dios me diò anoche julio 20 del 2008,

La visiòn fue el verciculo de San Marcos 13: 35 Velad, pues,porque no sabeis cuando vendra el Señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche,o al canto del gallo,o a la mañana.
Bendiciones

Re: Visiòn del Rapto de la Iglesia

En que cita biblica dice que Dios va a "raptar" la iglesia?

Yo creia que la iglesia le pertenecia, y si algo te pertenece, no lo hurtas, raptas.

Perdon a todos si me equivoque, se trata del arrebatamiento,lo que pasa es que ya casi nos vamos, es claro que estamos muy felices de encontrarnos con nuestro salvador Jesucristo en las nuves. lo importante es que estemos preparados, y no perder el tiempo posteando para ver quien esta bien o quien no, muchos estan lejos de prepararse, los foros son para edificacion y Dios dice en su palabra en Hebreos, Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras, todabia sigue hablando en miles de manera para que el impìo no se pierda sino que escape de la condenacion eterna que le espera al pecador no arrepentido`.
El Rapto o arreatamiento esta a las puertas, la pregunta es estamos preparados, si no es asi arreglemos cuentas ahora que tenemos tiempo.
Bendiciones

Hago un llamado a todos los que estan esperando el regreso de Nuestro Señor jesucristo, el Señor me ha revelado que el Grupo de los 12, no pertenecen a cristo,
son falsas ideologias que estarán apareciendo en estos ultimos dias, falsas dotrinas, falsas iglesias que sólo estan por llenarce los bolcillos de dinero, se me mostró que quieren comprar países, lo que quiere decir es que estan por dinero, no por agradar a Dios, por lo tanto a todos los que han conocido la verdad, no caigan en sus trampas.
Ora revelacion fue: Leer el libro del Apocalipsis.

Cristo esta a las puertas.
Bendiciones