violenCIa en el matrimonio cristiano

REYIH

Recién registrado
7 Febrero 2019
1
0
QUE DEBO HACER??? ESTOY MUY DESESPERADA, MI ESPOSO ME MALTRATA FISICA, PSICOLOGICA Y ECONOMICAMENTE, TENEMOS 3 HIJOS, MUCHOS ME DICEN Q ME DIVORCIE, Y OTROS ME DICEN Q LA BIBLIA NO PERMITE ESO, HASTA DONDE AGUANTAR, NO SE Q HACER, TANTO Q VINE A UN FORO POR INTERNET A BUSCAR AYUDA Y CONSEJOS
 
separate... no aguantes mas nada, deja a tu marido.. no permitas mas maltrato de ninguna indole.
cuando se escribio la biblia, los hombres no pegaban ni insultaban a sus mujeres ni ponian de rodilla a las mujres porque ellos traian el sustento a la casa.

Pidele a Dios que te dé fuerza para tomar la decision que debes tomas.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
QUE DEBO HACER??? ESTOY MUY DESESPERADA, MI ESPOSO ME MALTRATA FISICA, PSICOLOGICA Y ECONOMICAMENTE, TENEMOS 3 HIJOS, MUCHOS ME DICEN Q ME DIVORCIE, Y OTROS ME DICEN Q LA BIBLIA NO PERMITE ESO, HASTA DONDE AGUANTAR, NO SE Q HACER, TANTO Q VINE A UN FORO POR INTERNET A BUSCAR AYUDA Y CONSEJOS

La Biblia prohibe despedir a la pareja por causas superfluas, pero eso que expone va mas allá de eso.

Si tu duda es solo acerca de la aprobación de Dios al respecto de tu decisión pues Dios no te pide ser la pera de boxeo de nadie, es un mandato apostólico honrar a la mujer como a si mismo, como a un vaso frágil. 1pedro 3:7-8, efesios 5:25-29.
Lo cual él no ha respetado, liberándote de tu deber conyugal.

Con respecto a tu dependencia ecónomica no sabría que opinar sobre ello, porque solo tu conoces los detallles de tu vida personal y social.

Cuando el respeto por la pareja se pierde, en mi opinión, esa relación pierde su esencia se vuelve enfermiza y debe terminarse, por el bien de los dos.

Saludos