Re: Violencia contra cristianismo: REVOLUCION FRANCESA y REVOLUCION COMUNISTA ¿que qu
Offtopic. En realidad pense que te ibas a quejar de que el escudo carece del Timbre y de las columnas de Hercules. Es un regalo de un amigo mio de Madrid que es miembro de la FSPX. Representa a Nueva España y el ideal NovoHispanico de nosotros los tradicionalistas en México de rescatar los lazos de Fe y Cultura que nos une con España y Europa.
Pax.
Me pregunto que hace en tu firma la cruz e borgoña, el águila bicéfala y el escudo de mi país... El águila que históricamente ha acompañado al escudo de mi país, España, es el águila de San Juan con yugo y flechas en sus garras. Si en realidad querías representar el "Imperio" con el águila bicéfala, entonces recuerda que el Imperio Español no era sólo el de Castilla, León, Navarra y Aragón (escudos del escudo...) sino también de otros territorios que deberían constar en el escudo. España como reino, jamás fue Imperio.
Offtopic. En realidad pense que te ibas a quejar de que el escudo carece del Timbre y de las columnas de Hercules. Es un regalo de un amigo mio de Madrid que es miembro de la FSPX. Representa a Nueva España y el ideal NovoHispanico de nosotros los tradicionalistas en México de rescatar los lazos de Fe y Cultura que nos une con España y Europa.
Pax.