Violé la norma 10 y fui advertido

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Violé la norma 10 y fui advertido por Webmaster y amablemente por Maripaz.

Gracias Maripaz.

Pido excusas por violar la norma 10 sin intención de violarla.

Frente al deseo de decir lo que dije, pasé la norma sin percatarme de que la violaba.

PERDON

70 veces 7
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Kepale : Si no lo sabias , ya es suficiente motivo para ser perdonado .

Por cierto alguien pidio que pusieran las normas mas a la vista , y yo concuerdo , ojala webmaster pueda hacer ese trabajo .. Bueno y que no sea muy trabajoso
biggrin.gif
.

Y TRANQUILIZATE : Los humildes de corazon siempre regresan porque saben pedir perdon .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Estimado Kepale, no se preocupe, acepto sus disculpas
wink.gif
.

Elisa, tienes toda la razón
smile.gif
, de todas formas ahora estoy preparando la nueva versión de LaWebCristiana, y como ha cambiado toda la programación que lleva "por detrás" también he cambiado el diseño, haciendo que sea más fácil la navegación y para el Foro, voy a poner un botón gigante para las normas
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
.

Si no surge ningún problema, podré actualizarla este Domingo (por eso llevo una temporada con tan poco tiempo para los Foros).

DLB a tod*s.

--
Webmaster

Webmaster:

¿Qué tal una "bolita" que flote, similar a la del anuncio de los "Ibest" y que nos esté CONSTANTEMENTE recordando que las normas están ahí?
biggrin.gif

Bueno, ya sabemos que al principio no te acostumbras...............bueno, como pasa con las normas del foro
biggrin.gif
....dificil acostumbrarse por nuestra tendencia carnal egocéntrica y ególatra.

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Webmaster : Magnifico . Que sea bien grande ese boton .

¿ Sabes ? de hoy no pasa que busque esas normas , y las lea a menudo . Yo nunca las habia leido , hasta que me trasdale en el enlace que pusiste en el foro de la suspension de los tres ultimos , aunque tal vez , alguna otra vez las lei a travez de otro enlace tuyo , en otras suspensiones
biggrin.gif

Claro , y aunque visito estos foros mas de una vez al dia , siempre tengo muchisimo apuro , y el boton no esta a la vista . No dudo que existan foristas que no sepan ni que existen .

Es un alivio saber que pronto cesara ese inconveniente .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

UUuuuppsss, yo también violé la norma num. 10 (que ya debe estar bastante maltrecha), pero supongo que por todo el trabajo que el Webmaster tiene, no me amonestó. (O no localicé la amonestación). A Maripaz sí que la ví por ahí... buena vigiliancia...
Perdón por ello.
Webe - Seelah

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
UUuuuppsss, yo también violé la norma num. 10 (que ya debe estar bastante maltrecha), pero supongo que por todo el trabajo que el Webmaster tiene, no me amonestó. (O no localicé la amonestación). A Maripaz sí que la ví por ahí... buena vigiliancia...
Perdón por ello.
Webe - Seelah
[/quote]

Quiere ud. decir que la hermana Maripaz es Webmaster.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:

Quiere ud. decir que la hermana Maripaz es Webmaster.

[/quote]

Kepale:

Por favor, no produzcas confusión
confused.gif
frown.gif

¡¡¡¡ YO NO SOY WEBMASTER !!!!!

Webemaus no dijo que yo fuera webmaster, lee mejor, por favor
wink.gif

Si alguna vez he "pegado" alguna norma, es para servir de recordatorio a los foristas, y no creo que eso sea malo EN ABSOLUTO, ni para que se diga que yo soy webmaster.......es muy facil hablar y no medir lo que escribimos (no lo digo por tí, sino en general, y también por mí misma)

Maripaz

------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Yo no he dicho que lo fuera.
Por favor no inventemos.
Menos samba e mais traballar.
Webe - Seelah
[/quote]

Ese dicho: "menos samba e mais traballar" tiene una connotación esclavista y racista. Por qué lo usa en este caso? Nuestras étnicas necesitan una explicación de ese desliz.