"Viejos" recargados

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
(2Co 4:16 [RV1960])
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Has notado cierto desprecio a las personas mayores , acá en el foro el "joven" xguillier trata de viejos peyorativamente a
nosotros los ancianos sobre 50 años :no:..jajaja que feo .-

Yo mismo ,en mi espíritu me siento joven y fuerte ..aunque ya a mis 60 veo que mi hombre exterior se ha desgastado un poquito ...

Hoy mi madre que vive con nosotros cumplió ya 90 años y pues goza de muy buena salud y su agilidad mental es sorprendente , muy inteligente ( salió a su hijo menor )

A pesar de los achaques propios de su vejez ... ha sobrevivido a muchos "jovenes" que hoy estan en el Hades

Moisés comenzó su ministerio recien a sus 80 años y partió de este mundo a los 120 años ..

La sociedad mundana tiende a discriminar a los adultos mayores y hasta maltratarlos por sus muchos años

Tal vez si Cristo no me transformara de dia en dia y no sintiera esta renovación me deprimiría también ..Pero Cristo vive en mi y cuando el aparezca y sea arrebatado volveré a mis 30 SIN FALTA ...es su promesa y la creo

En su juicio le diré al mormón encubierto ...¿ Como era lo que escribías ?

jaja

Un abrazo en Cristo a todos los viejos y viejas de ... Cristo

¡ Animo !

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe