VIDEOS FALSEDAD DE LOS "ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA"

Re: VIDEOS FALSEDAD DE LOS "ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA"

Estimado guillermo 2007. Saludos cordiales.

Al parecer en tu obsecada antipatía en contra de pueblo de Dios, señalaste a los "T J"

No es primera vez que nos vinculan a ellos, para aprovecharse de la antipatía que les tienen por su trabajo misionero constante.

¿Sabías que un forista ? (ex adventista), expresó en un arranque de adrenalina; imitando a un Papa propulsor de las cruzadas, el siguiente grito: "¡Guerra a las Sectas, guerra a los Testigos de Jehová, guerra a los adventístas, guerra a los mormones!"

Para el catolicismo romano, somos herejes, y nos tildan de sectas, y a la iglesia adventísta de ¡secta altamente peligrosa!.

Podemos pensar que ya han contratado a ex- miembros de esta denominación, como modernos "Balaam" para que maldigan al pueblo de Dios, ¡pero la historia se repite!, lo que era para ellos maldición, el Señor trocará en bendición. El mensaje final de Dios se está dando a conocer de esta manera.

Los israelitas en camino a Canaán, tuvieron que pasar por la tierra de Moab. Los moabitas temían a ellos por los milagros que Dios había hecho por ellos y porque habían derrotado a los amorreos. Balac el rey de Moab buscó al profeta de Israel que se llamaba Balaam a fin de que maldijera Israel. Tres veces intentó Balaam maldijo a Israel y cada vez Dios transformó la maldición para ser una bendición. Por lo tanto Balaam "enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer fornicación" (Números 31:15-16 y 25:1-3).

¿Por qué lo hizo? El Nuevo Testamento dice: tenía un corazón "habituado a la codicia...amó el premio de la maldad" (2Pedro 2:14-16) y "por lucro" (Judas 11).
Entonces "la doctrina de Balaam" es que el pueblo de Dios puede relacionarse con el mundo, sacar provecho y llevarse bien con él, y "casarse" con el mundo. Dios dice que su pueblo y su iglesia se deben apartar del mundo y de las cosas del mundo.
Llevarse con el mundo es una unión ilícita del espíritu, es decir, fornicación espiritual (Isaías 23:17; 2Corintios 6:14-17; Santiago 4:4; 1Juan 2:15-16).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Buen video sobre la falsedad de los adventistas. :bienhecho

Respondo: Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas.

Acá vemos que yemito8, pone los viejos argumentos que han sido refutados como los tuyos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Al parecer en tu obsecada antipatía en contra de pueblo de Dios, señalaste a los "T J"

No es primera vez que nos vinculan a ellos, para aprovecharse de la antipatía que les tienen por su trabajo misionero constante.

lo que hacen no es labor misionera, en realidad son empleados de una empresa editora (la watchtower) y tienen que vender libros y revistas. eso es ser vendedores de libros, no es ser misioneros.

Para el catolicismo romano, somos herejes, y nos tildan de sectas, y a la iglesia adventísta de ¡secta altamente peligrosa!.
una exageración. por ejemplo tu, gabriel, eres muy divertido

Podemos pensar que ya han contratado a ex- miembros de esta denominación, como modernos "Balaam" para que maldigan al pueblo de Dios, ¡pero la historia se repite!, lo que era para ellos maldición, el Señor trocará en bendición. El mensaje final de Dios se está dando a conocer de esta manera.
como decía anteriormente eres muy divertido. no hay estupidez a la que no te apuntes.
ahora crees que el vaticano contrata ex-adventistas.
lo próximo ¿que será? ¿que los men inblack son de la guardia suiza?
¡estás como una cabra!

rezaré por ti cuando acabe de reirme :lol::lol::lol:

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:

lo que hacen no es labor misionera, en realidad son empleados de una empresa editora (la watchtower) y tienen que vender libros y revistas. eso es ser vendedores de libros, no es ser misioneros.

Respondo: Bueno, a mí me han regalado algunos de sus tratados y otros los he leído en casa de mi suegra.

Deberías imitarles si es que quieres ser misionero, ya que ellos van de casa en casa mientras tú te pones a ver TV o rezarle a una estatua de yeso.

exageración. por ejemplo tu, gabriel, eres muy divertido

Respondo: No obstante siempre habrá ese sentimiento en ti, en tus superiores y los monaguillos que diriges entre otros, el mismo que hubo en Caín cuando vio que Dios aceptaba el sacrificio de Abel

como decía anteriormente eres muy divertido. no hay estupidez a la que no te apuntes.
ahora crees que el vaticano contrata ex-adventistas.
lo próximo ¿que será? ¿que los men inblack son de la guardia suiza?
¡estás como una cabra!

Respondo: La maquinaria asesina del vaticano es muy amplia, sus redes de corrupción se extienden por todo el mundo, y su método de control y espionaje tiene siglos de uso, el confesionario es uno de ellos.

Hay muchos evangélicos de alta jerarquía que se han vendido a ella, ustedes le denominan a esto: "De regreso a casa"

rezaré por ti cuando acabe de reirme :lol::lol::lol:

Respondo: Te puedes reír todo lo que quieras, pero no te olvides cuando pusiste las risotadas de burro que te identificaron muy bien como tal.

¿Será por eso que te posternas ante una estatua de yeso?

Bendiciones.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas.

:lach::lach::lach::lach:
¿paliza?
¿otra de tus alucinaciones?

Acá vemos que yemito8, pone los viejos argumentos que han sido refutados como los tuyos.

¿cuando han sido refutados?
cada vez que hablas se confirman

Tú dices:

Respondo: Bueno, a mí me han regalado algunos de sus tratados y otros los he leído en casa de mi suegra.

osea que te regalan algunos para que les compres otros. de todas formas no me extraña que no estés en tus cabales. tu suegra testigo de jehova y tu adorando las trompetas del gambetta.

lo extraño es que no estés ya recluido en un manicomio.
¿has probado a leer libros de gente normal?

Deberías imitarles si es que quieres ser misionero, ya que ellos van de casa en casa mientras tú te pones a ver TV o rezarle a una estatua de yeso.
ellos van de casa en casa porque tienen que vender libros y revistas. tu lo sabes porque cuando no llegan al cupo te toca comprar a ti lo que sobra :cheeky-sm

Respondo: No obstante siempre habrá ese sentimiento en ti, en tus superiores y los monaguillos que diriges entre otros, el mismo que hubo en Caín cuando vio que Dios aceptaba el sacrificio de Abel
sigue con tus neuras que me rio mucho

Respondo: La maquinaria asesina del vaticano es muy amplia, sus redes de corrupción se extienden por todo el mundo, y su método de control y espionaje tiene siglos de uso, el confesionario es uno de ellos.

:lach::lach::lach:

Hay muchos evangélicos de alta jerarquía que se han vendido a ella, ustedes le denominan a esto: "De regreso a casa"

hay veces que parece que tengas delirium tremens.

Respondo: Te puedes reír todo lo que quieras, pero no te olvides cuando pusiste las risotadas de burro que te identificaron muy bien como tal.

¿Será por eso que te posternas ante una estatua de yeso?

no puedo evitarlo.
leo tus tonterías y me rio.

hay que rezar por ti para que salgas de las tinieblas y razones como si fueras normal

Tú dices:

¿paliza?

Respondo: Bueno, ahora estás actuando como abogado de uno de los peores enemigos de la Biblia como es emeric.

Tú sabes que es un ateo que odia la Biblia, y que nada pudo hacer contra los argumentos que le presentó el hermano adventista Giovanni Cabrera en el tema la sabadolatría de los adventistas.

Lo defiendes porque ha sido contratado como otro mercenario más de tu iglesia apóstata y sanguinaria.

¿cuando han sido refutados?
cada vez que hablas se confirman

Respondo: Desde el mismo momento en que salieron del horno de la perdición.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Bueno, ahora estás actuando como abogado de uno de los peores enemigos de la Biblia como es emeric.

Tú sabes que es un ateo que odia la Biblia, y que nada pudo hacer contra los argumentos que le presentó el hermano adventista Giovanni Cabrera en el tema la sabadolatría de los adventistas.

Lo defiendes porque ha sido contratado como otro mercenario más de tu iglesia apóstata y sanguinaria.

eres un cachondo mental.
el que sirve a los ateos eres tu porque das mucha risa.

Respondo: Desde el mismo momento en que salieron del horno de la perdición.
estas como una cabra

Tú dices:

:

¿paliza?

Respondo: Antes de opinar documéntate mejor y no sigas haciendo el ridículo en tus alocadas y absurdas participaciones.

Bendiciones.

Gabriel no te enteras de nada.

dijiste esta soberana estupidez
como es evidente yo conteste con

¿paliza?

y ahora me sales con esta necedad

Respondo: Antes de opinar documéntate mejor y no sigas haciendo el ridículo en tus alocadas y absurdas participaciones.

no me queda otro remedio que mearme de risa con tu continua necedad.

sigue escribiendo necedades que ya te contestaré mañana que hoy ya me he reido mucho contigo.

rezaré por ti, te hace falta

Tú dices:

no me queda otro remedio que mearme de risa con tu continua necedad.

Respondo: Se ve que te caíste de nuevo. El mensaje de la paliza que le dio Giovanni Cabrera a escudriñador o emeric, no era para ti, y te lo tomaste gratis como es tu costumbre por no saber leer:

Allí dice: "Estimado emeric. Saludos cordiales."

"Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas." (ver Link # 4)

Lo siento por ti, amigo mojacama.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Se ve que te caíste de nuevo. El mensaje de la paliza que le dio Giovanni Cabrera a escudriñador o emeric, no era para ti, y te lo tomaste gratis como es tu costumbre por no saber leer:

Allí dice: "Estimado emeric. Saludos cordiales."

eres tan burro que no sabes ni donde estás.
esto es un foro público y cualquiera puede intervenir. yo intervine porque lei otra burrada más de las que sueles contar a diario y por eso me permití hacertelo saber.

"Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas." (ver Link # 4)

Lo siento por ti, amigo mojacama.
mejor harías en corregir tus desvarios y razonar con el cerebro alguna vez.

ya sabes que tus locuras y necedades me divierten mucho pero debería sentar la cabeza de una vez. ¿no te dicen en casa que deberías decir menos necedades? o ya te dejaron por imposible

Tú dices:

eres tan burro que no sabes ni donde estás.
esto es un foro público y cualquiera puede intervenir. yo intervine porque lei otra burrada más de las que sueles contar a diario y por eso me permití hacertelo saber.

Respondo: No cambies los hechos, te adjudicaste el nick de emeric, sin saber quién era, menos aún de quién es Giovanni Cabrera, el que le dio una paliza teológica a este detractor de la Biblia y de Dios, en el tema "la sabadolatría de los adventistas"

Es por eso que los lectores se han dado cuenta que no tienes recursos para sostener un debate serio.

mejor harías en corregir tus desvarios y razonar con el cerebro alguna vez.

ya sabes que tus locuras y necedades me divierten mucho pero debería sentar la cabeza de una vez. ¿no te dicen en casa que deberías decir menos necedades? o ya te dejaron por imposible

Respondo: Nuevamente intentas cambiar de tema empleando las viejas tácticas jesuitas, que como mal estudiante, no sabes aplicar.

Queda, amigo "mojacama" demostrado nuevamente, que no sabes nada de nada.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No cambies los hechos, te adjudicaste el nick de emeric, sin saber quién era,
en realidad no era emerik sino escudriñador. en lu locura confundes la gimnasia con la magnesia.
estás tan acostumbrado a repetir tus desvarios que ya no sabes a quién le cuentas tus continuas necedades. ya te recomendaron descanso pero tu sigues en tu cruzada contra el sentido común. Que conste que a mi me diviertes mucho. por mi no pares

menos aún de quién es Giovanni Cabrera, el que le dio una paliza teológica a este detractor de la Biblia y de Dios, en el tema "la sabadolatría de los adventistas"

no me hagas reir.

Es por eso que los lectores se han dado cuenta que no tienes recursos para sostener un debate serio.
¿debate serio? ¿contigo? no se puede debatir nada en serio con un perturbado como tu. dices que Jerusalem está en ruinas, que los bomberos no echaron agua el 11S en Nueva York que las pelucas causan locura, que los que comen cerdo tienen la lepra. y un sin fín de disparates más.
Tu estás como una cabra

Respondo: Nuevamente intentas cambiar de tema empleando las viejas tácticas jesuitas, que como mal estudiante, no sabes aplicar.
no puedo evitar reirme de tus ocurrencias.

reza a tu pitonisa para que te ilumine aunque sea con una linterna

Tú dices:

en realidad no era emerik sino escudriñador

Respondo: No tienes idea quién es emeric, o no quieres que se sepa de él ya que en tu tonta respuesta le cambiaste la "c" por la "k"

Te informo que el equivocado y maldiciente billi, acudió a emeric el personaje que más odia la Biblia y a Dios, para prestarle su apoyo en contra de los adventistas.

Ya bvicente se alió con Emeric (un detractor de la Biblia) para atacar a G. Cabrera, lo mismo hace otro de sus seguidores.

El ex presidente de EEUU, Harry Truman le dijo a Pacelli:

"Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia."

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: No tienes idea quién es emeric, o no quieres que se sepa de él ya que en tu tonta respuesta le cambiaste la "c" por la "k"

Te informo que el equivocado y maldiciente billi, acudió a emeric el personaje que más odia la Biblia y a Dios, para prestarle su apoyo en contra de los adventistas.

Ya bvicente se alió con Emeric (un detractor de la Biblia) para atacar a G. Cabrera, lo mismo hace otro de sus seguidores.

El ex presidente de EEUU, Harry Truman le dijo a Pacelli:

"Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia."

Bendiciones.

estás como una cabra.

tu curriculum está lleno de imbecilidades.
dices que Jerusalem no ha sido reedificada.
que hay extraterrestres tras el portal de orion (los que te secuestraron y te llevaron en un ovni)
dices que los bomberos no echaron agua el 11 S en Nueva York
dices que comer cerca causa lepra
que la IASD esta infiltrada de espías jesuítas

a ratos me das mucha lástima pero otras veces me parto de risa leyendo tus tonterías.

fe de erratas

donde dice:

debe decir
dices que comer cerdo causa lepra

Tú dices:

estás como una cabra.

Respondo: Si un burro dice eso, no tiene importancia, amigo "orejas"

tu curriculum está lleno de imbecilidades.

Respondo: Ahora quieres averiguar por mi "curriculum"

dices que Jerusalem no ha sido reedificada.

Respondo: "La vieja Jerusalén", que se diferencia claramente de la "moderna Jerusalén". ¿Se te secaron las lágrimas cuando te enteraste de ello, y fuiste a llorar al muro de los lamentos?

que hay extraterrestres tras el portal de orion (los que te secuestraron y te llevaron en un ovni)

Respondo: No sé de donde sacas que Enoc y Elías son extraterrestres.

Somos muchos los que creemos que nuestro planeta no es el único planeta habitado. Acaso tú un evolucionista, limitas el poder creativo de Dios.

dices que los bomberos no echaron agua el 11 S en Nueva York

Respondo: ¿Te refieres a que los carros bombas no eran capaces de alcanzar con el agua la altura de 415 metros, y que el agua no sirve para apagar ese tipo de fuego?

Evidentemente, ya que el combustible del avión genera tal temperatura que el agua se disociaría en Hidrógeno y Oxigeno, alimentando mas aún el fuego.

Es por eso que puedes ver que muchos bomberos. A los que yo llamo héroes, subieron con extintores especiales para tratar de hacer algo, y rescatar las personas que pudieran.

Respondo: Ya estas tratando de cambiar de tema pues no tienes capacidad de terminar este, y reconocer tu error.

que la IASD esta infiltrada de espías jesuítas

Respondo: Hay un ex-jesuita, llamado Alberto Rivera que destapó la olla y lo confesó en uno de sus artículos.

a ratos me das mucha lástima pero otras veces me parto de risa leyendo tus tonterías.

Respondo: Por favor no te rías tanto, ya que como te expresaste, no puedes controlar tus esfinteres y quedas en vergüenza por ello.

Bendiciones.

Luego todo

Originalmente enviado por aitorgoico estás como una cabra.
Respondo: Si un burro dice eso, no tiene importancia, amigo "orejas"

que admitas estar como una cabra está bien. puede ser el inicio de tu recuperación. a mi me molestaría porque me perdería el show de gabriel pero enteiendo que tu familia quiera que te cures.

Respondo: Ahora quieres averiguar por mi "curriculum"
es por prepararte un show en Las VEgas como humorista. Serás un éxito. :gap::gap:

Respondo: "La vieja Jerusalén", que se diferencia claramente de la "moderna Jerusalén". ¿Se te secaron las lágrimas cuando te enteraste de ello, y fuiste a llorar al muro de los lamentos?
la farsante a la que rindes culto a la personalidad dijo que no seria edificada :dogpile::dogpile:

¿no es para partirse de risa?
te vuelvo a poner el delirio de la white:

I also saw that Old Jerusalem never would be built up
“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; ” (Elena White Primeros Escritos Pág. 75)
:lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Respondo: No sé de donde sacas que Enoc y Elías son extraterrestres.
como simempre tu mente enferma te hace leer lo que no se te pregunta.
yo dije:

Originalmente enviado por aitorgoico que hay extraterrestres tras el portal de orion (los que te secuestraron y te llevaron en un ovni)
de tu respuesta deduzco que tu crees que Enoc y Elias son extraterrestres.

¿los viste en el ovni?

Somos muchos los que creemos que nuestro planeta no es el único planeta habitado. Acaso tú un evolucionista, limitas el poder creativo de Dios.
que yo lo que te he preguntado en otro mensaje es que nos cuentes lo que te pasó cuando te abdujeron los ovnis no que me cuentes tus desvaríos cósmicos.

Respondo: ¿Te refieres a que los carros bombas no eran capaces de alcanzar con el agua la altura de 415 metros, y que el agua no sirve para apagar ese tipo de fuego?
estas como un cencerro. sólo a un loco se le puede ocurrir que los bomberons no echaron agua el 11 de septiembre de 2001 en NY.

Evidentemente, ya que el combustible del avión genera tal temperatura que el agua se disociaría en Hidrógeno y Oxigeno, alimentando mas aún el fuego.
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

no seas majadero ahora has descubierto la "electrolisis adventista"

gabriel tus necedades son cada vez mayores.

Es por eso que puedes ver que muchos bomberos. A los que yo llamo héroes, subieron con extintores especiales para tratar de hacer algo, y rescatar las personas que pudieran.
y sin echar una gota de agua. ¿verdad? :lach::lach::lach:

Respondo: Ya estas tratando de cambiar de tema pues no tienes capacidad de terminar este, y reconocer tu error.
es que otra de tus locuras es decir que comer cerdo causa lepra. :lach::lach::lach:

Respondo: Hay un ex-jesuita, llamado Alberto Rivera que destapó la olla y lo confesó en uno de sus artículos.
si :lach::lach::lach:
todo el mundo sabe que la IASD esta gobernada por espías jesuitas
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

Respondo: Por favor no te rías tanto, ya que como te expresaste, no puedes controlar tus esfinteres y quedas en vergüenza por ello.
es que con tus tonterías es imposible no reirse.

descansa que hasta mañana no voy a leer ninguna de tus tonterías.

Gabriel tienes que superarte para próximos mensajes, a ver con que tonterías nos sorprendes.

No me extrañaría que te contratasen en Las Vegas como bufón