Dos series de videos , acerca de la FALSEDAD de "Los Testigos de Jehová"
http://youtube.com/user/yemito8
.
http://youtube.com/user/yemito8
.
Buen video sobre la falsedad de los adventistas.![]()
Al parecer en tu obsecada antipatía en contra de pueblo de Dios, señalaste a los "T J"
No es primera vez que nos vinculan a ellos, para aprovecharse de la antipatía que les tienen por su trabajo misionero constante.
una exageración. por ejemplo tu, gabriel, eres muy divertidoPara el catolicismo romano, somos herejes, y nos tildan de sectas, y a la iglesia adventísta de ¡secta altamente peligrosa!.
como decía anteriormente eres muy divertido. no hay estupidez a la que no te apuntes.Podemos pensar que ya han contratado a ex- miembros de esta denominación, como modernos "Balaam" para que maldigan al pueblo de Dios, ¡pero la historia se repite!, lo que era para ellos maldición, el Señor trocará en bendición. El mensaje final de Dios se está dando a conocer de esta manera.
lo que hacen no es labor misionera, en realidad son empleados de una empresa editora (la watchtower) y tienen que vender libros y revistas. eso es ser vendedores de libros, no es ser misioneros.
exageración. por ejemplo tu, gabriel, eres muy divertido
como decía anteriormente eres muy divertido. no hay estupidez a la que no te apuntes.
ahora crees que el vaticano contrata ex-adventistas.
lo próximo ¿que será? ¿que los men inblack son de la guardia suiza?
¡estás como una cabra!
rezaré por ti cuando acabe de reirme :lol::lol::lol:
Estimado emeric. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas.
Acá vemos que yemito8, pone los viejos argumentos que han sido refutados como los tuyos.
Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Bueno, a mí me han regalado algunos de sus tratados y otros los he leído en casa de mi suegra.
ellos van de casa en casa porque tienen que vender libros y revistas. tu lo sabes porque cuando no llegan al cupo te toca comprar a ti lo que sobraDeberías imitarles si es que quieres ser misionero, ya que ellos van de casa en casa mientras tú te pones a ver TV o rezarle a una estatua de yeso.
sigue con tus neuras que me rio muchoRespondo: No obstante siempre habrá ese sentimiento en ti, en tus superiores y los monaguillos que diriges entre otros, el mismo que hubo en Caín cuando vio que Dios aceptaba el sacrificio de Abel
Respondo: La maquinaria asesina del vaticano es muy amplia, sus redes de corrupción se extienden por todo el mundo, y su método de control y espionaje tiene siglos de uso, el confesionario es uno de ellos.
Hay muchos evangélicos de alta jerarquía que se han vendido a ella, ustedes le denominan a esto: "De regreso a casa"
Respondo: Te puedes reír todo lo que quieras, pero no te olvides cuando pusiste las risotadas de burro que te identificaron muy bien como tal.
¿Será por eso que te posternas ante una estatua de yeso?
¿paliza?
¿otra de tus alucinaciones?
¿cuando han sido refutados?
cada vez que hablas se confirman
![]()
Tú dices:
Respondo: Bueno, ahora estás actuando como abogado de uno de los peores enemigos de la Biblia como es emeric.
Tú sabes que es un ateo que odia la Biblia, y que nada pudo hacer contra los argumentos que le presentó el hermano adventista Giovanni Cabrera en el tema la sabadolatría de los adventistas.
Lo defiendes porque ha sido contratado como otro mercenario más de tu iglesia apóstata y sanguinaria.
estas como una cabraRespondo: Desde el mismo momento en que salieron del horno de la perdición.
:
¿paliza?
como es evidente yo conteste conRespondo: Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas.
¿paliza?
Respondo: Antes de opinar documéntate mejor y no sigas haciendo el ridículo en tus alocadas y absurdas participaciones.
no me queda otro remedio que mearme de risa con tu continua necedad.
Tú dices:
Respondo: Se ve que te caíste de nuevo. El mensaje de la paliza que le dio Giovanni Cabrera a escudriñador o emeric, no era para ti, y te lo tomaste gratis como es tu costumbre por no saber leer:
Allí dice: "Estimado emeric. Saludos cordiales."
mejor harías en corregir tus desvarios y razonar con el cerebro alguna vez."Palabras de un resentido luego de sufrir una paliza por parte de Giovanni Cabrera en el tema la Sabadolatría de los adventistas." (ver Link # 4)
Lo siento por ti, amigo mojacama.
eres tan burro que no sabes ni donde estás.
esto es un foro público y cualquiera puede intervenir. yo intervine porque lei otra burrada más de las que sueles contar a diario y por eso me permití hacertelo saber.
mejor harías en corregir tus desvarios y razonar con el cerebro alguna vez.
ya sabes que tus locuras y necedades me divierten mucho pero debería sentar la cabeza de una vez. ¿no te dicen en casa que deberías decir menos necedades? o ya te dejaron por imposible
en realidad no era emerik sino escudriñador. en lu locura confundes la gimnasia con la magnesia.Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: No cambies los hechos, te adjudicaste el nick de emeric, sin saber quién era,
menos aún de quién es Giovanni Cabrera, el que le dio una paliza teológica a este detractor de la Biblia y de Dios, en el tema "la sabadolatría de los adventistas"
¿debate serio? ¿contigo? no se puede debatir nada en serio con un perturbado como tu. dices que Jerusalem está en ruinas, que los bomberos no echaron agua el 11S en Nueva York que las pelucas causan locura, que los que comen cerdo tienen la lepra. y un sin fín de disparates más.Es por eso que los lectores se han dado cuenta que no tienes recursos para sostener un debate serio.
no puedo evitar reirme de tus ocurrencias.Respondo: Nuevamente intentas cambiar de tema empleando las viejas tácticas jesuitas, que como mal estudiante, no sabes aplicar.
en realidad no era emerik sino escudriñador
Tú dices:
Respondo: No tienes idea quién es emeric, o no quieres que se sepa de él ya que en tu tonta respuesta le cambiaste la "c" por la "k"
Te informo que el equivocado y maldiciente billi, acudió a emeric el personaje que más odia la Biblia y a Dios, para prestarle su apoyo en contra de los adventistas.
Ya bvicente se alió con Emeric (un detractor de la Biblia) para atacar a G. Cabrera, lo mismo hace otro de sus seguidores.
El ex presidente de EEUU, Harry Truman le dijo a Pacelli:
"Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia."
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
estás como una cabra.
tu curriculum está lleno de imbecilidades.
dices que Jerusalem no ha sido reedificada.
que hay extraterrestres tras el portal de orion (los que te secuestraron y te llevaron en un ovni)
dices que los bomberos no echaron agua el 11 S en Nueva York
dices que comer cerca causa lepra
que la IASD esta infiltrada de espías jesuítas
a ratos me das mucha lástima pero otras veces me parto de risa leyendo tus tonterías.
Respondo: Si un burro dice eso, no tiene importancia, amigo "orejas"
es por prepararte un show en Las VEgas como humorista. Serás un éxito.Respondo: Ahora quieres averiguar por mi "curriculum"
la farsante a la que rindes culto a la personalidad dijo que no seria edificadaRespondo: "La vieja Jerusalén", que se diferencia claramente de la "moderna Jerusalén". ¿Se te secaron las lágrimas cuando te enteraste de ello, y fuiste a llorar al muro de los lamentos?
como simempre tu mente enferma te hace leer lo que no se te pregunta.Respondo: No sé de donde sacas que Enoc y Elías son extraterrestres.
de tu respuesta deduzco que tu crees que Enoc y Elias son extraterrestres.
que yo lo que te he preguntado en otro mensaje es que nos cuentes lo que te pasó cuando te abdujeron los ovnis no que me cuentes tus desvaríos cósmicos.Somos muchos los que creemos que nuestro planeta no es el único planeta habitado. Acaso tú un evolucionista, limitas el poder creativo de Dios.
estas como un cencerro. sólo a un loco se le puede ocurrir que los bomberons no echaron agua el 11 de septiembre de 2001 en NY.Respondo: ¿Te refieres a que los carros bombas no eran capaces de alcanzar con el agua la altura de 415 metros, y que el agua no sirve para apagar ese tipo de fuego?
Evidentemente, ya que el combustible del avión genera tal temperatura que el agua se disociaría en Hidrógeno y Oxigeno, alimentando mas aún el fuego.
y sin echar una gota de agua. ¿verdad?Es por eso que puedes ver que muchos bomberos. A los que yo llamo héroes, subieron con extintores especiales para tratar de hacer algo, y rescatar las personas que pudieran.
es que otra de tus locuras es decir que comer cerdo causa lepra.Respondo: Ya estas tratando de cambiar de tema pues no tienes capacidad de terminar este, y reconocer tu error.
siRespondo: Hay un ex-jesuita, llamado Alberto Rivera que destapó la olla y lo confesó en uno de sus artículos.
Respondo: Por favor no te rías tanto, ya que como te expresaste, no puedes controlar tus esfinteres y quedas en vergüenza por ello.