Vida después de la vida

Hola, Dios te guarde.

Si pudieses hacer un extracto o un resumen, sería mejor que llevarnos fuera del foro.


Saludos.
El artículo tiene varios enlaces, un video e imagenes, quizás un extracto haga que se pierda mucha información. Dios te bendiga también y tengas un bendecido día.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo
Si algún día me da un ataque de locura que me impulse a comprar un libro, será el de @Armando Hoyos



El poeta de los abismos profundos del corazón de la Tierra.


No te lo recomendaría. La editorial (no yo) le ha fijado un precio demasiado elevado ($39.99), esa cantidad es el sueldo de dos meses de un doctor en mi país. Eso sí considero una locura, gastar el sueldo de dos meses de un doctor en lo que no es Comida. Acá mismo en Internet hay Comida gratis en abundancia, solamente que debemos ser cuidadosos con lo que comemos porque así como abunda la Comida gratuita, igual tenemos gratuitamente sobreabundancia de comida chatarra, y esa, va tupiendo el conducto que lleva la sangre al corazón hasta causarle el colapso.

Es reconfortante saber que Dios, así como es más alto que los cielos, igual es más profundo que los abismos, toda vez que no hay nada que lo limite, ni ancho ni alto ni profundo, ni ninguno de los abismos por Él creados, pude retener a aquellos que como Job tengan la misma certeza de aquel: la de 'ver en la carne' después de desecha su piel, al mismísimo Redentor. (Job. 19:26) ¡Bendita fe la de Job!

Tal vez me quede recitando mis poesías por alguno de aquellos abismos consolando al sujeto ese que pintan de rojo con dos cuernitos y cola larga, ¡quién sabe! Pues que no depende del que quiera o corra, sino 'del que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre'.

A propósito, todos somos hijos de esa Tierra, e igualmente tenemos en común un corazón proveniente de ella. Es esta la razón por la que el Creador nos exige 'nacer del Espíritu' para que nos desprendamos de toda suciedad conque esta Tierra nos ha manchado. A un 'maestro de la Ley' este 'nacimiento' le pareció que había que entrar al vientre de su madre y nacer de ella de nueva cuenta, ¡imagínate!

Cordial saludo.
 
  • Like
Reacciones: Corajudo