Viaje a España:

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
63.479
7.154
BENDICIONES.

ESTO VA EN SERIO:

Habitantes de Barcelona de este foro:

En abril proximo día 12 para ser exácto debo estar en Lucerna Suiza en un congreso; pienso estar en ESPAÑA, me agradaría si no esta muy complicado personalmente concer a mis hermanos Toni y Maripaz, no se si alguien mas viva por ahí o un poco mas a la derecha o a la izquierda...

Desde aquí en el mapa todo luce muy pegadito...pero quien sabe, (quizas tenga que consultar un mapa un poco mas grandecito y algo mas actualizado porque el que tengo...parece lo trazo el mismo Américo Vespucio o algo así)

Les pido:

1) De sus oraciones para que sea posible mi viaje y poder reunirme con ustedes dias antes o dias posteriores a mi estancia en Suiza. /("visita de doctor", es decir un poco rapida)

2) Me orienten sobre clima, hoteles, horarios y costos de como transportarme entre estos 4 sitios que debo visitar:

Lucerna y Zurich (asunto relacionado a mi profesión), Madrid (escala técnica), Bilbao (un profesor Español de lo mejor que hay en el mundo en mi área y que quiero saludar), Barcelona ( para conocerles a Uds.) y Paris (mi sueño de niño poder conocerlo).

Esto no es broma, no deseo otra cosa que sanamente poder estrechar sus manos y saludarles con ósculo santo en el amor del Señor, si el El me permite ir allá desde luego.

Pd: Iria con mis esposa, la idea es un viaje mas o menos breve y desde luego no darles molestia alguna. Aun falta un poco, pero el tiempo seguidamente se viene encima, asi es que por eso anticipadamente les comento por este medio ya que debo calcular gastos y costos, hacer un itinerario final y arreglar algunos asuntos para poder estar con Uds..

Les agradeceré a mis hermanos de España (muy especialmente que habitan en o cerca de esos lugares que he mencionado) cualquier comentario al respecto se contactaran conmigo.

[email protected]

Gracias.

Un saludo

Buen viaje Oso!!!.
Ojalá yo también tuviese medios para viajar (e instalarme en España para siempre), acá ya no se puede vivir...

Estimado Oso

¡¡¡ Estoy emocionadisima !!!

¡¡¡ Que alegría poder conocerte y darte un gran abrazo !!!

:sfuego: :sazul: :srojo: :srosa: :sfuego: :srojo:

Conforma se acerquen los días, iremos hablando por correo privado

:beso:

Claro que si estimado OSO

Eres bienvenido y también tengo ganas de saludarte y abrazarte en el amor del Señor.

Ya hablaremos con mas tranquilidad para conocer mas detalles.

Estarás un domingo en Barcelona??, si es así hablaré con los ancianos para que puedas predicar en la iglesia, tengo ganas de escuchar ese hombre de Dios!!!

Osea que ves haciendo planes por si acaso.. :)

Un saludo en Cristo

Toni «»«

Bendiciones hermanos.

Panchita, Maripaz y Toni.

Gracias por sus comentarios

Gracias nuevamente por todo y estaremos en contacto.

Un saludo.

Toni: Claro que me agradaría estar un domingo con Uds. Dejémoslo en las mejores manos.

Panchita.- Por lo que dices, creo vives en Argentina; siento mucho lo que ha pasado con tu pais; como sea tienes una casa en México.

¡Felicitaciones Oso!

¡Felicitaciones Oso!

Felictiaciones oso y estare orando por ti y tu familia que todo salga bien y se de bajo la povision y amparo del Señor.
Me gusta mucho España especialmente por personas que he conocido de ese Pais particularmente a mis hermanos foristas, que me gustaria conocer personalmente.
Yo como Panchita te digo que quisiera darme una escapadita para otro paise pero, no hay dinero y la voluntad de Dios creo que tambien, amar y apoyar a mi Colombia que tanto lo necesita en estos dias de tan dificil situacion; hay decisiones importantes para mañana que se deben tomar. Aprovecho para pedir oracion por mi pais.

POR FAVOR OREN HERMANOS POR COLOMBIA

En el amor de Cristo.

Fe de erratas:

fecicitacion, pais.

Tratare de no digitar tan ligero par no tene errores y mirar antes de enviar, ya que Uds se merecentodo mi respeto. y consideracion.

Re: ¡Felicitaciones Oso!

Re: ¡Felicitaciones Oso!

Originalmente enviado por: vilobe42
Felictiaciones oso y estare orando por ti y tu familia que todo salga bien y se de bajo la povision y amparo del Señor.
Me gusta mucho España especialmente por personas que he conocido de ese Pais particularmente a mis hermanos foristas, que me gustaria conocer personalmente.
Yo como Panchita te digo que quisiera darme una escapadita para otro paise pero, no hay dinero y la voluntad de Dios creo que tambien, amar y apoyar a mi Colombia que tanto lo necesita en estos dias de tan dificil situacion; hay decisiones importantes para mañana que se deben tomar. Aprovecho para pedir oracion por mi pais.

POR FAVOR OREN HERMANOS POR COLOMBIA

En el amor de Cristo.

Dios te bendiga hermana.

Que bueno es que conozcas España, "la madre patria" le decimos en Mexico, por la cantidad de ancestros que de allá vienen, ya sabes.

Gracias por tus oraciones, me unire a la tuya por Colombia; el proximo año tengo un congreso de estrabismo allá precisamente, no sé la fecha exácta, ni sé si podré ir; pero si voy me agardaría mucho poder estrechar tu mano.

Uno quiciera poder viajar mas pero luego la plata o el tiempo no alcanzan...en marzo se supone deberia de estar en Chile, pero salio este viaja a Europa, asi es que decidimos mejor ir para Europa; los dos lados no es posible pues son fechas muy próximas.

Vi un video muy lindo de Colombia; es un video cristiano que se llama "tranformaciones" y muestra como es posible transformar una comunidad o sociedad por la oración intercesora; en un estadio se reunian cristianos para orar y fue muy emotivo poder ver que en Colombia el evangelio se difunde de un modo amplio pese a tantos problemas que hay vamos en América Latina.

:corazon:Saludos

Tony:

Recibí tu ICQ hermano, gracias. Estamos en contacto

Maripaz

Estoy por llamarte, pues estuve dos dias sin internet, hasta hoy pude conectarme en esta PC, la de la clínica si funciona.
La plática en Zurich no es el día lunes 15 sino efectivamente el viernes 12; esto cambia un poco el programa inicial pero pienso no modifica mucho el plan para España. Bendiciones hermana y estamos en contacto.

:corazon: Saludos.

Re: Re: ¡Felicitaciones Oso!

Re: Re: ¡Felicitaciones Oso!

Originalmente enviado por: OSO

Dios te bendiga hermana.

Que bueno es que conozcas España, "la madre patria" le decimos en Mexico, por la cantidad de ancestros que de allá vienen, ya sabes.

Gracias por tus oraciones, me unire a la tuya por Colombia; el proximo año tengo un congreso de estrabismo allá precisamente, no sé la fecha exácta, ni sé si podré ir; pero si voy me agardaría mucho poder estrechar tu mano.

Uno quiciera poder viajar mas pero luego la plata o el tiempo no alcanzan...en marzo se supone deberia de estar en Chile, pero salio este viaja a Europa, asi es que decidimos mejor ir para Europa; los dos lados no es posible pues son fechas muy próximas.

Vi un video muy lindo de Colombia; es un video cristiano que se llama "tranformaciones" y muestra como es posible transformar una comunidad o sociedad por la oración intercesora; en un estadio se reunian cristianos para orar y fue muy emotivo poder ver que en Colombia el evangelio se difunde de un modo amplio pese a tantos problemas que hay vamos en América Latina.

Te contesta Virginia. OSO. no conozo España si me gustaria, veo si noticias y demas en 2 canales españoles que me llegan por fibra optica.
Si vienes a Colombia me encantaria que vinieras a mi ciudad Medellin y darte un abrazo y conocerte pues creo que no he visto tu foto en el epicrafe indicado.

Bendiciones de Vilobe42

Tony:

Recibí tu ICQ hermano, gracias. Estamos en contacto

Maripaz

Estoy por llamarte, pues estuve dos dias sin internet, hasta hoy pude conectarme en esta PC, la de la clínica si funciona.
La plática en Zurich no es el día lunes 15 sino efectivamente el viernes 12; esto cambia un poco el programa inicial pero pienso no modifica mucho el plan para España. Bendiciones hermana y estamos en contacto.

:corazon: Saludos. Etimado OSO. No tengo la dicha de conocer a España aunque veo noticias y demas en TV española dos canales que me llegan y conozco gente muy querida Española. Me gustaria que si vienes a Colombia vengas a Medellin, me gustaria darte un abrazo de hermana y conocerte pues creo que no vinculaste foto tuya en el epicrafe indicado para ello.

Re: Re: Re: ¡Felicitaciones Oso!

Re: Re: Re: ¡Felicitaciones Oso!

:corazon: Saludos. Etimado OSO. No tengo la dicha de conocer a España aunque veo noticias y demas en TV española dos canales que me llegan y conozco gente muy querida Española. Me gustaria que si vienes a Colombia vengas a Medellin, me gustaria darte un abrazo de hermana y conocerte pues creo que no vinculaste foto tuya en el epicrafe indicado para ello.

Dios te bendiga vilobe, si efectivamente nunca he metido mi foto en el lugar indicado..porque no tengo la menor idea de como hacerlo, espero interntarlo la semana proxima...simpre ando a las carreras, corre y corre; ahora mismo salgo de viaje...en momentitos habro este foro que es algo muy edificante para mi, y como estos aparatos modernos se tardan bastante para "enchufarse", en tanto hago otras cosas...generalmente poner ideas, papeles y notas en orden; asi es que entre asunto y asunto me doy mis vueltecitas por aqui.

...Yo tampoco tengo una idea muy clara de como sea España, por el momento estoy estudiando un poco su arquitectura y su historia....

¿sabes una cosa? Preguntando, preguntando resulta que los ancestros de mi padre parece eran españoles y de mi madre portugueses....en actas de nacimiento algo viejas e historias que se narran en la familia venimos de Portugal, de ahì a la Habana Cuba, de ahì a Yucatan, de ahì a Mèxico y de ahì a Querètaro....nunca se han quedado dos generaciones en el mismo lugar...somos imigrantes; si ¡LIGEROS DE EQUIPAJE! ...no creo mis hijas entonces permanezcan en Querètaro...es posible emigren un dìa tambièn como sus ancestros...solo Dios lo sabe.

De hecho deberìamos considerarnos cada uno de nosotros como Peregrinos y Extranjeron ¿no crees?

Gracias hermana por abrir tu corazòn al extranjero.

Un saludo y un abrazo con amor y osculo santo de tu hermano.

Para tí OSO

Para tí OSO

Hermano OSO:

Espero que pronto estarás en España y que alegría encontrarte con personas tan queridas Españolas como son Maripaz, Tobi y creo que Toni, en fín no se con quién te encontrarás pero, yo me imagino como estarás de emocionado, yo lo estaría también.

Estaré orando por ese encuentro y por tu viaje en general.

Bendiciones y abrazos a los hermanos allá en España.:corazon:

Para tí OSO

Para tí OSO

Hermano OSO:

Espero que pronto estarás en España y que alegría encontrarte con personas tan queridas Españolas como son Maripaz, Tobi y creo que Toni, en fín no se con quién te encontrarás pero, yo me imagino como estarás de emocionado, yo lo estaría también.

Estaré orando por ese encuentro y por tu viaje en general.

Bendiciones y abrazos a los hermanos allá en España.:corazon:

Re: Viaje a España:

Originalmente enviado por: OSO
BENDICIONES.

ESTO VA EN SERIO:

Habitantes de Barcelona de este foro:

En abril proximo día 12 para ser exácto debo estar en Lucerna Suiza en un congreso; pienso estar en ESPAÑA, me agradaría si no esta muy complicado personalmente concer a mis hermanos Toni y Maripaz, no se si alguien mas viva por ahí o un poco mas a la derecha o a la izquierda...

Desde aquí en el mapa todo luce muy pegadito...pero quien sabe, (quizas tenga que consultar un mapa un poco mas grandecito y algo mas actualizado porque el que tengo...parece lo trazo el mismo Américo Vespucio o algo así)

Les pido:

1) De sus oraciones para que sea posible mi viaje y poder reunirme con ustedes dias antes o dias posteriores a mi estancia en Suiza. /("visita de doctor", es decir un poco rapida)

2) Me orienten sobre clima, hoteles, horarios y costos de como transportarme entre estos 4 sitios que debo visitar:

Lucerna y Zurich (asunto relacionado a mi profesión), Madrid (escala técnica), Bilbao (un profesor Español de lo mejor que hay en el mundo en mi área y que quiero saludar), Barcelona ( para conocerles a Uds.) y Paris (mi sueño de niño poder conocerlo).

Esto no es broma, no deseo otra cosa que sanamente poder estrechar sus manos y saludarles con ósculo santo en el amor del Señor, si el El me permite ir allá desde luego.

Pd: Iria con mis esposa, la idea es un viaje mas o menos breve y desde luego no darles molestia alguna. Aun falta un poco, pero el tiempo seguidamente se viene encima, asi es que por eso anticipadamente les comento por este medio ya que debo calcular gastos y costos, hacer un itinerario final y arreglar algunos asuntos para poder estar con Uds..

Les agradeceré a mis hermanos de España (muy especialmente que habitan en o cerca de esos lugares que he mencionado) cualquier comentario al respecto se contactaran conmigo.

[email protected]

Gracias.

Un saludo

Amado hermano oso, saludos en el nombre de Jesus!

Aunque soy bastante nueva en el foro, ya los amo a todos.

Soy originalmente Magenta y me vi obligada a cambiar mi nombre de usuario por Graciayfe, por esta razon incluido en la firma pongo
(MG)

Para que veas mi cara mi foto esta en la seccion de fotos, como
Magenta.

Te deceo las mas lindas y grandes bendiciones en tu viaje y estare orando para que el Señor se glorifique en tu recorrido por
donde quiera que visites.

Siempre recuerda que es una promesa de Dios, entregarnos todo
terreno que pisemos si asi lo reclamamos.

Yo hace unos años visite Mexico y a pesar de la constante oposicion de mi Pastor en aquel momento ( pues era solo un viaje de vacaciones para ellos, "el y su esposa") para mi no lo era
Ya que ni su biblia llevaron con ellos; pero yo lleve una maleta con miles de tratados y diferentes literaturas cristianas.

Para hacerte una istoria muuuuuy larga "corta", donde quiera que me paraba predicaba el Evangelio de Salvacion, incluso en la misma Catedral de la capital, deje en los altares un libro que mande a imprimir de un ex sacerdote en el cual el da su testimonio, y presisamente estando el en un monasterio de Mexico, mientras cantaban en latin el Salmo 115, el cuenta que aunque por años lo repetia como un loro, ese dia en particular
vino sobre el un llanto incontrolable y corriendo se retiro para su celda, donde postrado en su catre lloro amargamente por haber estado sordo a la palabra por tantos años.

El era de origen Cubano y despues que colgo la sotana como el decia ( su libro se titula "Y Colge la Sotana") se caso y formo una familia y tambien recorria el mundo predicando ( muchos de esos viajes, yo le daba para el pasaje) El ya partio con el Señor y me entere hace poco, fue dolorosa su patida para mi, pero Dios lo llamo temprano.

Volviendo a mi viaje a Mexico, en tres ocasiones me escondi rapidamente de la polisia, pues claro estaba predicando en la misma puerta de la Catedral; Tabien fui a otras ciudades y pueblos del interior y alli tambien Dios se glorifico pues fueron muchos cientos los que oraron conmigo para que Cristo entrara en sus corazones, la Gloria es toda para nuestro Señor Jesucristo
porque sin el nada podemos hacer y el es el que hace la obra en los corazones ( nosotros no podemos salvar ni a un mosquito) asi siempre he dicho yo.

Quiero compartir para los hermanos evangelicos, pero tambien para los Catolicos y otros, nuestras fallas como hombres tambien.

Sin dar nombres, mi pastor en aquel momento y su esposa se oponian como les cuento antes...PERO cuando regresamos a nuestra iglesia el pastor anuncio que tenian el y su esposa muchos testimonios del viaje y que teniamos que esperar a que ella llegara: Ella llego y mientras daba SU TESTIMONIO dijo: lleve
miles de tratados y literatura a Mexico, predique en todo lugar al que visitamos, me llamaron la polisia ect, ect, ect.

Yo estaba fria como un hielo pero no dije ni una palabra, pues ellos solo visitaban, teatros, restaurantes y museos, yo como artista ( pues pinto) no niego que visite dos museos, pero muy brebemente ya que el tiempo no era suficiente para tanta necesidad.

Con mucha humildad hermanos les cuento esto, sin nombrar nombres.

Despues de aquel dia, desde el pulpito era constantemente atacada aunque no se decia mi nombre todos se daban cuenta y
como el Señor no nos llama a discordia sino a paz me retire de esa iglesia sin decir una sola palabra, despues los hermanos se cambiaron de iglesia y esa se quedo completamente vacia.

Despues de un par de años yo lo invite a una marcha cristiana de la cual era yo con algunos de los evangelistas de TBN incluyendo su presidente, la organizadora y el asistio y realmente fue de mucha bendicion esa restauracion de amistad cristiana.

Ellos ha cambiado mucho, para la Gloria del Señor y ahora pastorea una iglesia bastante grande, GLORIA A DIOS!!!!!

Todas las pruebas obran para bien a aquellos que aman a Dios y son llamados de acuerdo a su proposito.

Siempre he deceado visitar España, pero Dios no lo ha dispuesto asi, y si esta en su plan supremo se que ire a ella si Dios lo permite.

Estare orando por ti y por los hermanos con los que te encontraras en esa, para que todo sea de bendicion y para la Gloria de Dios!!! tambien para que Dios te use con poder con los no creyentes, ya que ese es nuesto llamado en esta tierra.

Perdoname lo largo de mi saludo, pero asi Dios lo puso en mi corazon ( el incluir este testimonio, mientras estaba en tu tierra)

Yo realmente no tengo el don de escribir, pero si de predicar.

Los amo a todos:corazon: :corazon:

:angel:

Que los angeles de Dios te ayuden y te den fuerzas:angel:

En otro momento compartire con ustedes, como los angeles me ha asistido en muchos de mis pergrinajes.

Bendiciones, bendiciones para todos in en todo!!!:beso:

Graciayfe (Mg)

Estimada Virginia :corazon:

A estas horas, creo que Oso se debe hallar sobrevolando el Pacífico.

El próximo sábado, día 20 llega a Barcelona, y será un verdadero gozo estar juntos con Tobi, mi hermano Toni, Chitoe y algunos más. ¡¡¡ es maravilloso ser parte del Cuerpo de Cristo !!!

Espero que algún día te sea otorgado el venir..........aunque quizá nos veamos antes de lo que pensamos, en las Bodas del Cordero

Otra forma, sería instalándote una web cam; ya hemos mantenido conversaciones, y hasta una pequeña "reunión de oración" a distancia con varios hermanos, fue un momento impactante y gozoso, disfrutar de la unión en Cristo y en el Espíritu.

Oso ¡¡¡¡¡¡ Eres el cuadrúpedo mas afortunado que conozco !!!!!!

Vas a disfrutar de muchos grandes placeres que no todos los osos han tenido al alcance de sus osunas existencias :D :sazul: :D

Voy a orar para que seas protegido durante tu viaje , y para que el altisimo te de la capacidad de disfrutar segundo a segundo de todo lo nuevo que tendrás a tu disposición .

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada Virginia :corazon:

A estas horas, creo que Oso se debe hallar sobrevolando el Pacífico.

El próximo sábado, día 20 llega a Barcelona, y será un verdadero gozo estar juntos con Tobi, mi hermano Toni, Chitoe y algunos más. ¡¡¡ es maravilloso ser parte del Cuerpo de Cristo !!!

Espero que algún día te sea otorgado el venir..........aunque quizá nos veamos antes de lo que pensamos, en las Bodas del Cordero

Otra forma, sería instalándote una web cam; ya hemos mantenido conversaciones, y hasta una pequeña "reunión de oración" a distancia con varios hermanos, fue un momento impactante y gozoso, disfrutar de la unión en Cristo y en el Espíritu.

Hola Maripaz:
Me gustaria muchísimo instalar lo que tu dices pero no tengo ni idea de que se trata, yo si he diseñado web que no he publicado y algunas las borré ya pero parece algo interesante, si me pudieras explicar de que se trata.

Te mandé "Cuando" con el bello texto que me enviaste pero me dicen que no le escuchan la música que yo si escucho en la web que ya la vinculé y desde mi disco duro.

¿A tí te llegó y la escuchas con la música?

Toni es tu hermano a veces lo confudo con Tobi, perdona y salúdalos a todos de mi parte.

Bendiciones.:beso:

Hola Maripaz:

Yo no tengo cámara pero sí he visto a otras persona y tenido conversaciones,viéndoles yo y escuchandoles y también podría hablar yo si se pude dime com me puedo contactar con ustedes.

Yo he orado con una amiga mexicana por medio de MSN net.

Dios te bendiga.

Hola Maripaz:

Yo no tengo cámara pero sí he visto a otras persona y tenido conversaciones,viéndoles yo y escuchandoles y también podría hablar yo si se pude dime com me puedo contactar con ustedes.

Yo he orado con una amiga mexicana por medio de MSN net.

Dios te bendiga.

Yo uso poco el Messenger, lo de la web cam es algo más complicado y has de gastarte unos 60 $ USA y saber configurarla.:corazon:

Gracias Maripaz

Gracias Maripaz

Originalmente enviado por: Maripaz

Yo uso poco el Messenger, lo de la web cam es algo más complicado y has de gastarte unos 60 $ USA y saber configurarla.:corazon:

Gracias Maripaz, no puedo instalarla pero estaré unida a todos en oración y con mi corazon.

Recibe un abrazo:corazon: