Vi al Señor Jesus

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
Estimados Amigos:

Aunque no pensaba compartirlo con nadie, creo que es bueno que lo comparta con ustedes.

El domingo por la mañana, estaba ocupado duplicando los cassett de las platicas anteriores de mi Pastor, estaba yo en la parte de arriba, desde donde se controla el sonido de el auditorio, mientras trabajaba yo en aquello, pense en adorar al Señor junto con la congregacion que en ese momento adoraba, y empese a adorar y levante mis manos y cerre mis ojos, en ese momento vi a mi Pastor de frente a la congregacion y detras de el al Señor en su trono, (yo ya habia visto esta vision)pero me llamo la atencion que antes y ahora el Señor estaba de perfil, entonces le pregunte al Señor, Señor por que estas de perfil?
y el Señor me dijo" Si los veo de frente los mato"
(Para ese momento yo pensaba que era el Padre)

Entonces vi que del trono de Dios, de su gloria, salian como rayos hacia nosotros, en eso uno sobre mi y cai de frente en donde yo estaba(no me pude sostener de pie) entonces escuche su voz, su dulce y hermosa voz que dijo: "Vengan benditos de mi Padre"

Entonces fue cuando me di cuenta que era Jesus, su voz diciendo: Vengan Benditos de mi Padre, que hermoso, yo no me queria ir de su presencia, es lo mas hermoso que me ha pasado.

Gloria a Dios y a su hijo Jesucristo. Amen

Victor
 
Saludos,
Dios te bendiga y que la vision que has tenido te ayude en tu crecimiento como discipulo de Jesus.
HCCH
 
Bueno Victor, sólo me queda decir "cuan bello es el Señor", saludos y ¡que visión!
 
Victor...nada mas lejos de mi intención que ofenderle,pero está seguro de lo que dice;Pablo subió al séptimo cielo,y le fué dada una revelación única y especial..repito
no deseo molestarle,no será una simple cuestión mental solamente;es comprensible la Presencia Espiritual del Señor Jesucristo en la Santa Cena,cosa muy cierta y exacta,pues El lo ha prometido y lo cumple siempre.Mas si esto que usted comenta fuera realmente cierto el Mundo habría tenido una conmoción no pequeña.Estimado amigo creo que es mas prudente y acorde su Palabra el aceptar que la "teofanía"es un producto de su mente,que desea ver lo que en realidad no vió.

Repito hasta la saciedad que no conllevo ningún deseo de ofensa o guasa,sino de ayudarle y ayudarnos a los demás.El Señor Jesucristo está corporalmente a la diestra del Padre y su Gloria y Majestad en Su Plena Potencia son inimaginables para nuestro actual estado físico y espiritual.
Además vemos que en el N.T.después de Su Ascensíon ,no se contempla en ninguna ocasión lo que usted expone en las iglesias extendidas desde Jerusalén.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Estimado Manuel:

No, no me ofende, si ami me lo hubieran contado tambien lo dudaria.

Fue tan hermoso, su voz, su dulce voz, es mucho mas que leer, es mucho mas que saber que el esta sentado a la diestra de Dios, no se lo puedo explicar, es mucho mas.

Amigo Manuel, si mal no recuerdo esteban vio al Señor antes de que lo mataran:

Cuando oyeron estas cosas, se enfurecieron y rechinaron los dientes contra Esteban.
Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios. Entonces dijo:

¡Miren! Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre a la derecha de Dios.
Hechos 7:55-56

el apostol Juan vio al Señor y recibio el libro de apocalipsis, y estoy seguro que el Espiritu Santo nos revela a Jesus, de la manera y la forma en que El quiere, yo creo sinceramente que cualquier persona que tenga una relacion de amor con El Espiritu de Dios, esta expuesta a la revelacion de El Espiritu Santo.

Jesus dijo: " El tomara de lo mio y os lo hara saber" Aleluya! Gloria a Dios por su Santo Espiritu.

Dios le bendiga, Manuel, le ruego acerquese al Santo Espiritu de Dios y le hara saber cosas maravillosas. como dice la escritura:

Cosas que ojo no vio ni oído oyó
ni han subido al corazón del hombre,
son las que Dios ha preparado para los que lo aman».
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios, porque ¿quién de entre los hombres conoce las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido.
De estas cosas hablamos, no con palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 Corintios 2: 9-14

Dios le bendiga

Victor
 
Pues la verdad, no me estoy burlando, para nada, pero no pudo ser simplemente que te sujestionaste y te quedaste dormido y no se porque soñaste eso?? Yo creo que tu solito te lo imaginaste

_______________
Ginger Fish
 
Originalmente enviado por: OSO:
Bueno Victor, sólo me queda decir "cuan bello es el Señor", saludos y ¡que visión!

Voy con OSO y Haaz, "Cuán bello es el Señor, cuán hermoso es el Señor, yo le quiero alabar".

Victor, la idea es que no dpendas de visiones sino de su Palabra. Si él te da una visión, ¡alábalo!; los que no tienen visiones, ¡Alábenlo!
 
Victor...

Esteban vió al Señor en el Cielo,no en la tierra.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Amado hermano, me gozo en Cristo por tu visión, se también que las experiencias personales, son ni mas ni menos que eso, personales. Lo cual no quiere decir que sean de poco o gran valor, todo depende como lo capitalicemos, si para la Gloria de Dios o para la nuestra. En lo personal creo que vos solo manifestás una experiencia personal uqe da toda la gloria a Dios, y que además te ha servido para tener una percepción nueva y fresca de nuestro amado Señor. Gracias a Dios por Su participación viva y soberana en nuestras vidas.
Te bendigo en el nombre de Jesús y te ruego que nunca te olvides de lo que viste, pero que sepas que lo que viste es solo una pequeña muestra(muy pequeña)de la maravillosa presencia de nuestro Señor. Buscalo cada día, pedile que te dé más de Él y rogale que fortalezca tu corazón.
Tuyo en Cristo, Raúl Horcada.
 
Hno. Victor que Diods te Bendiga.

No dudo que esa visión tú y solo tú la hayas experimentado.
Sin embargo creo si esa visión es de Dios, pues ahora tienes un compromiso mucho más grande ante ÉL. Te has puesto a pensar que vas a hacer ahora.
Muchos te dirán que estas loco, otros lo dudarán y otros lo creerán , yo te hago esta pregunta:

Si es de Dios, Que harás ahora?
Si solo es una imaginación tuya, que haras ahora?.

Creo que te esperan largas jornadas de oración.

Que Dios te bendiga.

P.D. Ya recibiste el Espíritu Santo?
 
Victor ¡qué grandiosa vision!, es de edificación para los que creemos, espero Dios te siga dando crecimiento y como tu bien lo apuntas cosas que ojo no vió ni oído oyó son las que estan preparadas para los que le aman además el ejemplo de Esteban está más que claro, Dios te bendiga.
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
Estimados Amigos:

Gracias por sus comentarios, en un inicio, solo pensaba guardarlo para mi, pero senti de Dios el comentarlo, si es cierto es una gran responsabilidad, no se, no se, pero voy a seguir con mi Señor, con su Santo Espiritu y que El me guie, no me voy a frustrar y salir corriendo y gritarlo, voy a esperar en El, El hara.

Dios les bendiga

Victor
 
Victor..estimdo contertulio,ruego que acepte
mi exposición como continuación de lo que el comenté....

...en alguna ocasión he tenido alguna experiencia similar a la que usted expresa,
y he llegado a la conclusión que (en mi caso)
solo era una muestra mental provocada por el cansancio,la falta de posesión de la Escritura y/o una incidencia de un cierto ambiente pseudoreligioso.

Le comenté que en el N.T.en las iglesias
levantadas desde Jerusalen no se contemplan las visiones que comenta y usted me dice que se ha de considerar a Esteban,...pues bien...aqui lo tenemos:
Hechos.7:55.56
....pero Esteban lleno del Espiritu Santo,puestos los ojos en el Cielo,vió la gloria de Dios,y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,y dijo:He aquí,veo los cielos
abiertos,y al Hijo del Hombre que ESTA A LA DIESTRA DE DIOS.

Como podemos ver estimado Victor la visión era en el Cielo y la Visión recalca que Jesús esta en lugar altísimo,en el Cielo;por
lo que es recomendable considerar como no ciertas las visiones producto de nuestro ego religioso que se dan a nivel horizontal;además lo estipulado por El Señor en el culto es la profecia(predicación cierta)y la Santa Cena,solo.

He decidido realizar este pequeño comentario sobre la porción de la Escritura que usted destaca,para la comprensión de los elegidos del Señor que las cosas van por otro lado mucho mas seguro y este es la Sola Escritura,en donde si tenemos plena garantía y aunque ciertas visiones y experiencias personales parezcan a primera vista como muy interesantes,a lo largo del tiempo suelen quedar en nada,pues solo permanece para siempre la Palabra del Señor como cuestión muy cierta,segura y fiable ,que nos posibilita discernir situaciones espirituales no recomendables.

Las visiones y esperiencias personales pueden ser vanas por no estar ajustadas a la Escritura,pero lo verdaderamente válido es que no nos pertenecemos a nosotros mismos
sino que pertenecemos al Señor pues por su sangre hemos sido adquiridos como posesión Suya,para siempre.

Un cordial saludo.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Hermosa visión mi hermano que sea de mucha bendición para tu vida,

Shabat Shalom
 
Una ocasión que asisti a una reunion pentecostal en una iglesia muy grande en México, tenía mis dudas en cuanto a la manifestación del Espiritú Santo, entonces le pedi al Señor revelación y el Señor me dio la siguiente visión, mostraba como su mano estaba ensima de ellos, debajo de la mano de Dios varios angeles danzando, pero estos entaban por encima de los hermanos, y los hermanos vestidos con la capela (gorrita que usan los judios algunos judios durante todo el día pues según no puedes andar con la cabeza descubierta delante de Dios) con la Estrella de David dibujada en el centro de cada capela, y todo los varones traian esta gorrita, tambien veía a las hermanas con un turbante de lino blanco que era sostenido por hilos de oro, tambien veía al anciano que estaba vestido con turbante y sus barbas largas, bueno era demasiado para mi entonces le pedi perdón a Dios por haber dudado de la manifestación de su Espiritú Santo, a Dios sea la Honra, la Gloria y la Alabanza por toda la eternidad, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya
 
Hermano Ezequiel, acaso confundiste a mi hermano hcch con este humilde servidor????
 
Estimados:

Esta bien Sr. Mora, yo entiendo que usted no cra y esta bien, yo no puedo hacer nada a ese respecto, quizas sea bueno que sepa usted, aunque quizas no me crea, que cada mañana o noche que oro, la presencia de El Espiritu Santo es real y no imaginaria, yo lo puedo sentir, asi como si usted se toca con su mano, asi puedo sentirlo, y si usted quiere tambien puede tener esa relacion con El, solo tiene que pedirla, pida su presencia y su presencia vendra.Aleluya, Aleluya.

Quizas usted diga, bueno es que andamos por fe y no por vista, y si efectivamente, si tiene fe el vendra y le dara cosas que usted ni imagina.

Roberto, Gracias por compartir su experiencia, Dios le bendiga.

Puedo Decir como Isaias, Vi al Señor sentado sobre un trono.

Dios les bendiga

Victor
 
Victor...

..muchos hermanos que nos han precedido en la Verdad,han dado sus vidas,no por las visiones personales sino por la Sola Escritura,y el testimonio de Jesucristo.

..mire sigo con mi deseo de no ofender,pero flaco favor le haría a usted si no refutara aquello que es conveniente y de orden el hacerlo;sus visiones de carga mental humana
son similares a las visiones inexactas(Escorial,Fátima y Lourdes)que en toda ocasión se han dado;somos propicios todos a
mostrarnos a veces a nosotros mismos los productos sicológicos que conllevamos,estos productos que conllevamos ,podemos mostrarnoslos de forma gratificante y satisfactoria para nosotros o tambien de forma negativa e insatisfactoria,en ambos casos son irreales,y en realidad son producto de nuestro engañoso corazón "perverso mas que todas las cosas".
Solo la realidad eterna de lo que El hizo perfectamente en la Cruz del Calvario(en Israel)hace dos mil años aproximadamente contiene el Poder mas ecuanime y eficaz que existe en el Mundo ahora.Pues es el Poder de Su Resurección,y este Poder es el Poder mas Grande y eficaz existente para sus elegidos
en Gracia Plena.

Respetuosamente en Jesuscristo.