Versiculos de la Mujer Virtuosa + 10 Cualidades ✔

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
El libro de Proverbios 31, encontramos los versiculos de la mujer virtuosa. Un capítulo que nos muestra el verdadero valor de una mujer, su gran belleza, su gran estima, su importancia y sobre todo sus cualidades. En esta oportunidad vamos a leer los versiculos de la mujer virtuosa y explicaremos 10 cualidades que nos muestra.

(Proverbios 31:10) Mujer virtuosa, ¿Quién podrá encontrarla? Su estima sobrepasa en gran manera a la de las piedras preciosas.

La explicación de proverbios 31 es muy simple, allí se nos muestra que la mujer virtuosa, es aquella mujer bendecida, que vive bajo los principios de Dios. También nos da una pequeña idea de su valor y belleza, dice que su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas. Es decir, un diamante, un Rubí, se queda corto en comparación con la mujer, hija de Dios.


Versiculos y Cualidades de la Mujer Virtuosa

En varios versiculos del capítulo 31 de proverbios y en otros libros de la biblia como Rut, encontramos 10 cualidades de la mujer virtuosa. A continuación, conoceremos esas cualidades, y la explicaremos un poco. Así entenderemos porque la mujer es tan importante en la vida de un hombre.

Entenderemos el porqué, es tan valiosa para Dios, y porque la hizo una mujer idónea para acompañar al hombre en esta tierra. Pero por sobre todo, debemos entender que la característica o el requisito principal para ser una mujer virtuosa es ser hija de Dios.

El tema completo lo encuentras en mi pagina web Predicas Redencion