HOLA.
Sabes, cuando ingrese al foro, este dia, tenia la intencion de hacer reflexionar a los que escriben; sobre que asunto? Pues sobre la falsa imagen que muchos presentan y presentamos al decir que como estamos en un foro cristiano, detras de cada letra que escribimos no hay otro interes que la amistad. Pero como dice cierto personaje Mexicano: NO ES CIERTO!!!!!!!!!!
Soy un cristiano convertido de 39 años que simplemete busca intercambiar experiencias y enseñanzas. Al principio todo inicia bien, se habla de lo maravilloso que es el señor y de como trabajamos en nuestras iglesias sin dejar de lado el gran poder de Dios; el problema da inicio cuando empiezo a hablar de mi vida familiar, es decir cuando digo que soy casado y con tres hermosos hijos. El encanto, el poder y las maravillas de Dios parecen alejarse de los hermanos y jamas nunca volvemos a saber de ellos.
La pregunta es entonces: Que buscamos los Pseudo cristianos en un foro como este? Verdaderamente no lo se, lo unico cierto es que no es amistad
Bueno hermana, espero no incomodarte con mis ideas y si piensas igual que yo con gusto compartire contigo lo hermosa que es la vida cristiana.
Antonio