VENEZUELA AMANECIÓ TRISTE HOY

25 Junio 2012
31.878
4.291
Este Salmo:

Sal 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
El pueblo que él escogió como heredad para sí.

Aunque es aplicado incuestionablemente a la nación de Israel, posee razones por las cuales, en muchas ocasiones vino la desgracia y el cautiverio sobre Israel.

No sabemos en cuantos hogares y cuántas personas temerosas de Dios, en su devocional privado, oraron al Señor por la libertad del yugo de este Faraón de miraflores.

Pero mientras siga existiendo la montaña de Sorte, a donde acuden estos líderes politicos para ser revestidos del poder permanecer largo tiempo sometiendo bajo esclavitud a la nación, dudo mucho que haya libertad.

En la voluntad permisiva de Dios, quién es el que quita y pone reyes, muchas veces, la permanencia de estos faraones en el poder, tiene un propósito favorable.

Que el pueblo deje de mirar a los lados, a sus vecinos, a las comunidades internacionales, que no hacen nada, ahí está el ejemplo de Ucrania, ¿Qué hizo la comunidad internacional? Nada! la guerra continúa.

2Cr_7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

HAY QUE PONER LOS OJOS EN AQUEL QUE ESTUVO AQUÍ Y AHORA ESTÁ EN EL CIELO SI QUEREMOS SOLUCIONES.
 
Este Salmo:

Sal 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
El pueblo que él escogió como heredad para sí.

Aunque es aplicado incuestionablemente a la nación de Israel, posee razones por las cuales, en muchas ocasiones vino la desgracia y el cautiverio sobre Israel.

No sabemos en cuantos hogares y cuántas personas temerosas de Dios, en su devocional privado, oraron al Señor por la libertad del yugo de este Faraón de miraflores.

Pero mientras siga existiendo la montaña de Sorte, a donde acuden estos líderes politicos para ser revestidos del poder permanecer largo tiempo sometiendo bajo esclavitud a la nación, dudo mucho que haya libertad.

En la voluntad permisiva de Dios, quién es el que quita y pone reyes, muchas veces, la permanencia de estos faraones en el poder, tiene un propósito favorable.

Que el pueblo deje de mirar a los lados, a sus vecinos, a las comunidades internacionales, que no hacen nada, ahí está el ejemplo de Ucrania, ¿Qué hizo la comunidad internacional? Nada! la guerra continúa.

2Cr_7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

HAY QUE PONER LOS OJOS EN AQUEL QUE ESTUVO AQUÍ Y AHORA ESTÁ EN EL CIELO SI QUEREMOS SOLUCIONES.
-Una cosa que nada me gustó de Nicolás Maduro, fue cuando al depositar su voto en la urna expresó "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" y entonces lo soltó. Temo por él, pues con Dios no se juega.
 
-Una cosa que nada me gustó de Nicolás Maduro, fue cuando al depositar su voto en la urna expresó "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" y entonces lo soltó. Temo por él, pues con Dios no se juega.

Están acostumbrados a manipular la Escritura para sus propios fines políticos.
 
-Una cosa que nada me gustó de Nicolás Maduro, fue cuando al depositar su voto en la urna expresó "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" y entonces lo soltó. Temo por él, pues con Dios no se juega.
Maduro coquetea con los evangelicos para conseguir su voto


 
Cuando las fuerzas armadas aseguran que habrán de hacer respetar los resultados del CNE, claramente están diciendo que no les interesa el pueblo que en masa salió a las urnas.
 
Ordenan encarcelar a Maria Corina Machado:


Foto montaje de la gente que lo escucha.
 
-Una cosa que nada me gustó de Nicolás Maduro, fue cuando al depositar su voto en la urna expresó "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" y entonces lo soltó. Temo por él, pues con Dios no se juega.
Ah solo fue una cosa?
Lo de quitarle la soberanía a una nación, y estar a punto de provocar una guerra civil eso no tanto entonces?
 
Maduro coquetea con los evangelicos para conseguir su voto


Y los aliados de maduro en Europa (Podemos) coquetean con suprimir el cristianismo y legislan para legalizar la zoofilia en España, qué bonito y coherente
 
Pero si una vez dijo que a Jesús lo cricificaron los españoles, y la gente toda le estaban aplaudiendo

Siempre ha sido el problema de los pueblos y naciones, el desconocimiento de la Palabra del Señor y la incredulidad a Ella.

Y esto lo vemos desde el Edén, tanto en Eva, persuadida por la voz de la serpiente, y tanto en Adán, quien deliberadamente se fue con su mujer dando la espalda a Dios, a sabiendas que ya había desobedecido a Dios mediante el engaño.

Bendecida la nación cuyo Dios es el Señor, pero cuando un gobierno es corrompido espiritualmente, que hasta en los billetes coloca imágenes de brujos y brujas, y monumentos a ellos en las plazas públicas, y no solo eso, que todo líder político va a la montaña de Sorte a recibir "cobertura espíritual" para perpetuarse en su mandato, no podemos esperar otra cosa, que fraude, homicidios, secuestros.

El pueblo no mira para el cielo, mira la canasta de comida de dos o tres artículos que le regala el gobierno de turno.
Porque son holgazanes, y al holgazán siempre le irá mal, muere esclavizado y en pobreza extrema mendigando un mendrugo de pan.

El Señor siempre ha sido capitalista, al que tiene se le dará más, porque ha trabajado, se ha esforzado para lograrlo.

Cuando reparte los talentos de plata, y vino hacer cuentas, a este holgazán le fue muy mal, ni siquiera le valieron las excusas para no hacer nada, aquí está el texto:

Mat_25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

Y aquí está el recurso al que podía haber acudido, si no quería trabajar el talento:

Mat 25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
Mat 25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

El capitalismo proviene del Señor, el que no trabaja, que no coma, leemos claramente.

Y el que ha trabajado, aún lo del holgazán le será dado, aquí está el texto:

Mat 25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
Mat 25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
Mat 25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

UNA MINORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO HA MORDIDO EL ANZUELO DE JOSÉ STALIN PRINCIPALMENTE LAS FUERZAS ARMADAS:

Aquí está la ilustración:

Metáfora: Stalin y la gallina desplumada, cómo no se abre fácilemente, con el título de la metáfora se puede buscar en facebook.


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: cabal
Ah solo fue una cosa?
Lo de quitarle la soberanía a una nación, y estar a punto de provocar una guerra civil eso no tanto entonces?
-Esa "una cosa" revela el mal espiritual que genera todos los males que injustamente el pueblo padece.
 
El maleficio que pesa sobre Venezuela, fue originado por la maldición que el comandante insensato profirió sobre "el estado de Israel". El Altísimo puso Su dedo sobre las entrañas de este bolivariano, el cual se pudrió por dentro. Ni el mejor oncólogo cubano pudo salvarle la vida.

Desde entonces, Venezuela es un país empobrecido. Los hermanos en Cristo de Venezuela levantarán un clamor por perdón y misericordia, si es que Dios perdona el pecado que cometieron muchos venezolanos al estar de acuerdo con el comandante chávez.
 
Desde entonces, Venezuela es un país empobrecido. Los hermanos en Cristo de Venezuela levantarán un clamor por perdón y misericordia, si es que Dios perdona el pecado que cometieron muchos venezolanos al estar de acuerdo con el comandante chávez.

Varón, ¿No fue uno el que pecó?

Núm 16:22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

¿Por qué airarse contra toda la nación?

¿No es mejor que ponga nuestras lágrimas en su redoma y mire la aflicción de su pueblo y nos libre de este Faraón?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Miren los números que dió el régimen:

51,20000% (5.150.092 votos)
44,20000% (4.445.978 votos)
4,60000% (462.704 votos)
10.058.774 votos en total

Vaya números más redondos y mira que es difícil que salgan así de redondos no se molestaron ni en disimular para hacerlos realistas.
Seguramente el mandamás ordenó que tenían que ser 51,2% ... 44,2% ... 4,6% ... y los subordinados los tuvieron que cuadrar para que fueran tal cual exactos y redondos, o con un programa.

La variación de un solo voto de los 10 millones y ya no serian tan redondos.
 
Miren los números que dió el régimen:

51,20000% (5.150.092 votos)
44,20000% (4.445.978 votos)
4,60000% (462.704 votos)
10.058.774 votos en total

Vaya números más redondos y mira que es difícil que salgan así de redondos no se molestaron ni en disimular para hacerlos realistas.
Seguramente el mandamás ordenó que tenían que ser 51,2% ... 44,2% ... 4,6% ... y los subordinados los tuvieron que cuadrar para que fueran tal cual exactos y redondos, o con un programa.

La variación de un solo voto de los 10 millones y ya no serian tan redondos.
Lo mismo que cuando Bush le gano a Gore por un par de miles de votos en un pais de 300 millones de habitantes. Hay arreglos siempre.
 
Lo mismo que cuando Bush le gano a Gore por un par de miles de votos en un pais de 300 millones de habitantes. Hay arreglos siempre.
No.
Bush 47.87 %
Al Gore 48.38 %

Solo ponen los dos primeros decimales pero a esos le siguen más:
El porcentaje de Bush es 47,8686534143 %
Date cuenta de lo dificil que seria que de 100 millones de votos salieran números totalmente redondos, con cuatro ceros despues del primer decimal, la posibilidad es de una entre 100 millones, solo para un resultado así.

Y maduro hizo coincidir números redondos EN CADA UNO
Osease eso está hecho con un programa, y de forma chapucera ya que se nota