"Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura." – Marcos 16:15. 🙏

El Buen Olivo

Recién registrado
10 Marzo 2025
2
1
Con profundo respeto por nuestra fe y con el deseo de difundir la Palabra de Dios, queremos compartir un video que hemos realizado con la ayuda de la inteligencia artificial. Creemos que la tecnología, cuando se usa con un propósito bueno y para la gloria de Dios, puede ser una herramienta para llevar Su mensaje a más personas.

Este video contiene una oración para la protección del hogar, y nos gustaría que nos ayuden a compartirlo. También les pedimos su opinión: ¿creen que el contenido es adecuado y fiel a nuestra enseñanza cristiana? Queremos asegurarnos de que sea un material que realmente edifique y transmita el amor de Dios.

🎥 Pueden ver el video aquí:

Agradecemos de corazón su apoyo y sus comentarios. Que el Señor bendiga sus hogares y sus vidas. 🙌 Equipo @ElBuenOlivo

-Me disuadió ver el video la imagen de un Jesús de cabello largo, que creo no lo llevaba. Los hombres judíos no usaban su cabello diferente al uso de griegos y romanos. Ese es de la Edad Media. Si le cambias el look a la portada quizás me anime a ver el video.

Que gran detalle. La idea del Cristo medieval es que es la imagen con mayor diffusion y el propósito del canal es llevar la palabra a la mayor cantidad de personas posibles. Agradezco mucho tu opinión

• Like
Reacciones: Ricardo