VARON DE 38

8 Julio 2009
4
0
Hola a todas las chicas de este sitio.
La verdad es la primera vez que me animo a poner un anuncio buscando una chica compatible a mi persona.

Mi nombre es Edson de 38 años de nacionalidad peruana pero vengo viajando por el mundo desde los 18 años. En el 87 fui bautizado en la religion adventista y por el trabajo y los viajes frecuentes, he dejado de asistir a la iglesia, lo hago, pero cada vez que tengo la ocacion de visitar una iglesia o sentir la necesidad de hacerlo. Pero, dentro de mi queda el deseo de volver en un tiempo cercano.

Como muchas persona en esta tierra, todos somos especiales y por ello, quiza yo sea un poco exigente con una mujer. Si es para amistades, por favor, me encantan tener amigos de todas partes,a delante aqui estoy para compartir experiencia vividas, pero si alguna chica busca como yo un varon compatible , entonces debo decirte como soy y de alli tu decides.

De mi caracter.
NO ME GUSTA LAS RIñAS NI ALGUIEN QUE ADELANTE A LOS HECHOS!!
Soy pasciente, de caracter pasivo y tolerante. Sincero y muy directo
me gusta el orden y anhelo tener disciplina y consecuencia. La limpieza es muy importante en mi vida y el comer aun lo es mas. Tambien me gusta cooperar en casa.
De lo externo.
Tengo un trabajo muy lindo, sacrificado pero gratificado tambien.
Me gusta la simplicidad elegante y casual.
Soy muy optimista y perseverante, algunas veces muy soñador.
Me gusta vestir bien y sentirme bien conmigo.
Gusto viajar con amigos, conocer lugares, comer y compartir buenos momento sanos.

Si, deseas conocerme, por favor no temas en contactarte conmigo. Solo te pido que seas real y muy sincera contigo misma, por que yo lo soy!
Hay muchas cosas mas que compartir y estoy seguro que sera grato hacerlo juntos.

De mi.
Mido 1.76, cabello corto negro, ojos cafes, tez trigueño elegante jaja,
contextura promedio.

Por mi color, me atrae las chicas de color opuesto (blancas)
relativamente altas 1.70 arriba. No gorditas pero si gruesitas.

En fin, seamos sinceros, todos tenemos un tipo de persona que nos gusta
y ahora yo solo describo lo que desearia encontrar. De aqui parte la atraccion quimica.

NO SOY UN HOMBRE ESPECIAL PERO TAMPOCO CUALQUIERA.
Y BUSCO ALGO SERIO Y LARGA RELACION.

[email protected]