Pido su ayuda en las siguientes oracones: 1.' Por mis pacientes con cancer, oren para que ellos puedan ser ayudados y sanados. Oren porque mi enfermero no batalle para canalizar las venas de una de mis pacientes 2.- Oren por una estacion de radio para que Dios la organice y ponga todas las personas que necesitamos para la misma y provea todas las cosas 3.- Oren para que Dios termine de liberarme del deseo de buscar proteccion y ayuda en otro lugar que no sea Dios 4.- Pido por mi familia y esposa que Dios les de paz y haga su voluntad en ellos 5.- Pido oracion por Mateo, el es un nino lleno de miedo e inseguridad oren para que sea liberado de su dolor y que Dios me de sabiduria para ayudarlo. Finalmente pido porque Dios abra puertas eficace en las celulas de nuestra iglesia y que mucha gente sea ganada. (Por favor pidan por el crecimiento de las celulas y la multiplicacion de las mismas) Aten y reprendan todo el diablo o sus demonios tengan en contra de mi y todo lo que represento para Dios. Gracias.