Varias necesidades

2 Junio 2008
127
0
Pido su ayuda en las siguientes oracones: 1.' Por mis pacientes con cancer, oren para que ellos puedan ser ayudados y sanados. Oren porque mi enfermero no batalle para canalizar las venas de una de mis pacientes 2.- Oren por una estacion de radio para que Dios la organice y ponga todas las personas que necesitamos para la misma y provea todas las cosas 3.- Oren para que Dios termine de liberarme del deseo de buscar proteccion y ayuda en otro lugar que no sea Dios 4.- Pido por mi familia y esposa que Dios les de paz y haga su voluntad en ellos 5.- Pido oracion por Mateo, el es un nino lleno de miedo e inseguridad oren para que sea liberado de su dolor y que Dios me de sabiduria para ayudarlo. Finalmente pido porque Dios abra puertas eficace en las celulas de nuestra iglesia y que mucha gente sea ganada. (Por favor pidan por el crecimiento de las celulas y la multiplicacion de las mismas) Aten y reprendan todo el diablo o sus demonios tengan en contra de mi y todo lo que represento para Dios. Gracias.

Re: Varias necesidades

Pido su ayuda en las siguientes oracones: 1.' Por mis pacientes con cancer, oren para que ellos puedan ser ayudados y sanados. Oren porque mi enfermero no batalle para canalizar las venas de una de mis pacientes 2.- Oren por una estacion de radio para que Dios la organice y ponga todas las personas que necesitamos para la misma y provea todas las cosas 3.- Oren para que Dios termine de liberarme del deseo de buscar proteccion y ayuda en otro lugar que no sea Dios 4.- Pido por mi familia y esposa que Dios les de paz y haga su voluntad en ellos 5.- Pido oracion por Mateo, el es un nino lleno de miedo e inseguridad oren para que sea liberado de su dolor y que Dios me de sabiduria para ayudarlo. Finalmente pido porque Dios abra puertas eficace en las celulas de nuestra iglesia y que mucha gente sea ganada. (Por favor pidan por el crecimiento de las celulas y la multiplicacion de las mismas) Aten y reprendan todo el diablo o sus demonios tengan en contra de mi y todo lo que represento para Dios. Gracias.
Saludos en el nombre de Cristo:
aprovecho para saludarle mi Hermano. Y para decirle Dios le llamo a usted para el ministerio, si Dios le a dado la idea de la estacion de radio, sepa que fue idea de El y que El suplira todo lo necesario para que se lleve a cabo la propagacion del evangelio en su pais, y le aseguro que le pondra las personas ideales que compartan su vision, este es el privilegio de aquellos que tienen un llamamiento como el suyo, personas esforzadas en el campo como usted merecen mi respeto, cuando pida oracion por las personas con cancer por favor aporte los nombres para llevarlos en oracion, y serle de apoyo, su familia esta protegida, Dios bendecira todo aquello que se a propuesto hacer, las celulas creceran solo guarde su vida y sea de excelente testimonio principalmente con su familia. Dios a prometido que el mismo infierno no prevalecera en contra de la Iglesia de Cristo, estare orando por este Mateo, saludeme a todos los miembros de su familia y la Iglesia local, tengo este versiculo para usted Salmo 46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Sere exaltado entre las naciones; Enaltecido sere en la tierra.
Dios le guarde en todos sus caminos, estare orando por usted.