VALS PARA ELISA

20 Febrero 1999
3
0
Mi querida hermana Elisa, disculpa por escribirte por esta ventana, pero no se porque no pude enviar este mensaje en contestacion al que escribiste el dia 28 bajo el titulo Consejo Mundial de Iglesias.
Pero en fin aqui vamos. Empezare por decir que lo que tu dices que ese pueblo cristiano (cubano) no tiene la menor idea de lo que es la sana doctrina es una aberracion y una ofensa a esos creyentes.
No se de que color es el cristal con que leiste el mensaje, pero yo en ningun momento escribi que el marxismo no haya sido asesino. Tampoco creo en la propaganda de criminales como Stalin o ateistas como Mao. La unica apologia que hago es por el pueblo creyente cubano y por los logros que de alguna manera son palpalbles en Cuba, por la apertura a que se ha obligado a Castro. Y tienes razon, hay hospitales que estan en ruinas, pero nosotros los cristianos debieramos taparnos la cara de verguenza porque tambien hemos sido complices de eso, por nuestro apoyo al barbarico bloqueo economico en que tienen a la isla.
Lo que si te digo es que la sociedad cubana es un milagro, porque si a ti te confinan en tu casa y te impiden salir a comprar o a vender y despues de 41 años sigues existiendo, eso es un milagro.
¿Que hay colados en las reuniones evangelicas? por supuesto que los hay, pero oremos para que a esos inconversos les ilumine la luz de Jesucristo.
¿No sera que nosotros somos los que estamos enajenados con la propaganda de esta sociedad materialista y consumista en que estamos sumidos, y hemos olvidado los principios humanitarios del Evangelio?
Y el foro, hermana mia, es para todos los cristianos libres-pensadores que quieran ejercer su libre albedrio. Y si yo he tocado un tema tabu es solamente porque no quiero se complice del silencio.

...amaras a tu projimo como a ti mismo. Galatas 5:14

SHALOM
JR.
 
Estimado hermano : No pienso convertir este foro en un foro politico , asi que esta es mi ultima nota al respecto .

De todas formas , estudia en un diccionario lo que es la palabra bloqueo .

Mejor hablemos de Cristo , y no de Castro.

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos