Valencia bajo el agua, los medios no han informado, y se dice, también han desinformado

18 Septiembre 2007
9.822
197
www.amazon.com
Yo vivo en Argentina, las inundaciones causadas por la Dana en Valencia, que ha sido un verdadero diluvio, el agua ha llegado a la altura de las casas, ha dejado centenas de muertos, esto ocurrió el 29 de octubre, bueno yo me he venido a enterar por casualidad recién hoy. Pues de que hablaba Twitter y la TV, de Yuyito, la pareja de Milei, de sus 64 mil millones en su cuenta bancaria, y del super martes, la elecciones de EEUU. Dicen que con la tecnología estamos mas informados, pero la verdad que para informarse de lo que sucede hay que hacer malabares que equivale a como entrar a la deep web! Realmente podemos confiar en las redes sociales y en la TV? A quien sirven las redes sociales y los periodistas? Si la verdad, son pura basura! Secuaces inmorales que informan con los billetes por debajo de la mesa! No confío ni en los periodistas, ni en Elon Musk, ni en Mark Zuckerberg, son payasos corruptos desalmados al servicio del dinero, que luego se lavan las manos con fundaciones!

Yo vivo en Argentina, las inundaciones causadas por la Dana en Valencia, que ha sido un verdadero diluvio, el agua ha llegado a la altura de las casas, ha dejado centenas de muertos, esto ocurrió el 29 de octubre, bueno yo me he venido a enterar por casualidad recién hoy. Pues de que hablaba Twitter y la TV, de Yuyito, la pareja de Milei, de sus 64 mil millones en su cuenta bancaria, y del super martes, la elecciones de EEUU. Dicen que con la tecnología estamos mas informados, pero la verdad que para informarse de lo que sucede hay que hacer malabares que equivale a como entrar a la deep web! Realmente podemos confiar en las redes sociales y en la TV? A quien sirven las redes sociales y los periodistas? Si la verdad, son pura basura! Secuaces inmorales que informan con los billetes por debajo de la mesa! No confío ni en los periodistas, ni en Elon Musk, ni en Mark Zuckerberg, son payasos corruptos desalmados al servicio del dinero, que luego se lavan las manos con fundaciones!

Leíste mal y no es para defender a Milei, sino que su declaración nueva son 125 millones de pesos, que son a 1 dólar a 1.000 pesos, son 125.000 dólares y si me preguntan no lo creo y eso es lo que vale una casa de clase media baja y creo que como el expresidente Fernández todo mienten .​

Soy español y te cuento un poco la historia, a Valencia llegaron antes los bomberos de Francia que los españoles en algunos lugares de extrema necesidad.

La TV pública, RTVE, está totalmente en manos de pedro sanchez para sus fines propagandísticos, que no informadores.

Y es precisamente en medios como X, de Elon Musk, donde personas independientes difunden la verdad.

La siguiente imagen, difundida sólo en medios independientes, no está alterada, ahí pillan a los psicópatas del gobierno como traicionan al propio pueblo de Valencia, en sus propios apuntes hechos a mano de la ministra de igualdad se lee: "esta es nuestra oportunidad" para utilizar cuanta más catástrofe para sus fines políticos, y no enviaron ayuda hasta pasada una semana