Re: respondo sus inquietudes
Re: respondo sus inquietudes
Originalmente enviado por: ebaldo20
leo lo que esta escrito en algunas partes de este tema que se desarrollo y creo que es buen tiempo para manifestar mi creencia.
Creo en Dios padre creador del universo, dios hijo Jesuscristo que se hizo hombre por amor de la humanidad,para venir a vivir como nosotros morir en una cruz y resusiti y vive para siempre, creo en el Santo Espiritu tercera persona de la trinidad.
me identifico como un seguidor de Cristo por tanto soy Cristiano y yo se muy bien que vale la pena entregar mi vida en obediencia a Dios para cumplir el proposito que el nos encomienda a traves de su palabra.
si alguno tiene duda de mis creencias se lo agradeceria muchisimo que me lo haga saber...
Hola Ebaldo20:
Si has sentido la necesidad de especificar cuales son tus creencias, es probable te hayas creído cuestionado en ellas. No lo entiendas así.
Cuando se te dijo que veas si estas sirviendo a Dios o a hombres que usan el nombre de Dios de forma egoísta, no era porque Maripaz o Tobi pensaran que tu servicio sea a los hombres. Lo que pasa es que tú mismo estás cuestionando el valor del servicio a Dios, lo cual es impensable (esa es la palabra) en una persona que cree, como tú, "que vale la pena entregar mi vida en obediencia a Dios".
Si esto es así, y yo lo creo, es preocupante que cuestiones: "¡¿vale la pena servir a Dios?!". Por ello, Maripaz asume la posibilidad de que estés sirviendo a Dios guiado por hombres (entiéndase pastores o líderes carnales) que usan mal el nombre de Dios.
Tobi solo nos ha dicho que Maripaz ha conocido casos en que personas irresponsables abusaron del pueblo de Dios al punto de afligir a cristianos sinceros que cuestionaron su fe o su servicio a Dios.
Espero que nos hayas entendido mejor. Todavía nos interesa el motivo de tu pregunta.
Que Dios te bendiga. Alfonso.