vale la pena servir a Dios

vale la pena servir a Dios

• si

Votos: 7 77,8%
  • no

Votos: 1 11,1%
  • aveces

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
30 Diciembre 2002
16
0
42
se sincero por lo que has vivido ¡¿vale la pena servir adios?!

Re: vale la pena servir a Dios

Originalmente enviado por: ebaldo20

¿vale la pena para qué, señor ebaldo? :confused:

¿ Y cómo se sabe si se está sirviendo a Dios o a hombres que usan el nombre de Dios para sus intereses ?

:bicho:

Si. Vale la pena.

No me he sentido más feliz, ni más completo, ni más lleno de propósito y de sentido que cuando he rendido mi vida a los pies de Cristo.

Por otro lado, desobedecer y traicionar ese amor tan grande ha sido una desdicha imposible de quitar sin su perdón.

Algo me intriga: ¿Por qué haces tu pregunta? El ícono que utilizaste :)() me motiva a hacerte esta pregunta.

Espero que no sea nada malo (o nada muy malo ;)).

Bendiciones, Alfonso.

Re: Re: vale la pena servir a Dios

Re: Re: vale la pena servir a Dios

Originalmente enviado por: Alfonso
Si. Vale la pena.

No me he sentido más feliz, ni más completo, ni más lleno de propósito y de sentido que cuando he rendido mi vida a los pies de Cristo.

Por otro lado, desobedecer y traicionar ese amor tan grande ha sido una desdicha imposible de quitar sin su perdón.

Algo me intriga: ¿Por qué haces tu pregunta? El ícono que utilizaste :)() me motiva a hacerte esta pregunta.

Espero que no sea nada malo (o nada muy malo ;)).

Bendiciones, Alfonso.

Yo si entiendo a Maripaz. En su experiencia cristiana ha detectado a muchos que dicen servir a Dios cuando en realidad lo que hacen es servirse de Dios para su propia gloria o para mejorar su economía. Los hay que han acumulado riquezas sirviéndose de Dios.
Bendiciones y bienvenido a los Foros, Alfonso. Especialmente si tus aportaciones son para glorificar al Señor de los mismos.

Re: Re: Re: vale la pena servir a Dios

Re: Re: Re: vale la pena servir a Dios

Originalmente enviado por: Tobi
Yo si entiendo a Maripaz. En su experiencia cristiana ha detectado a muchos que dicen servir a Dios cuando en realidad lo que hacen es servirse de Dios para su propia gloria o para mejorar su economía. Los hay que han acumulado riquezas sirviéndose de Dios.
Bendiciones y bienvenido a los Foros, Alfonso. Especialmente si tus aportaciones son para glorificar al Señor de los mismos.

Tobi, creo que te has confundido

Alfonso le contesta a quien ha iniciado el epígrafe, no a mí.

Además, Alfonso no es nuevo, es el otro ;)

Por otro lado, tienes razón en todos esos casos que he detectado y que constato a diario a través de internet ,de mis visitas y de lo que se vió en el último programa del Canal plus en España, sobre los que hacen mercadería con el Evangelio.

POr estar con mi amado Padre en el cielo, lo vale!!
en tormentas y tribulaciones.

Paz

Re: Re: Re: Re: vale la pena servir a Dios

Re: Re: Re: Re: vale la pena servir a Dios

Originalmente enviado por: Maripaz
Tobi, creo que te has confundido

Alfonso le contesta a quien ha iniciado el epígrafe, no a mí.

Además, Alfonso no es nuevo, es el otro ;)

Por otro lado, tienes razón en todos esos casos que he detectado y que constato a diario a través de internet ,de mis visitas y de lo que se vió en el último programa del Canal plus en España, sobre los que hacen mercadería con el Evangelio.

Vaya, siempre me ocurre lo mismo.
Espero que Alfonso no se moleste.
Glub

Estimado ebaldo20, tu preguntas que si vale la pena servir a Dios, pues yo te digo que si, vale la pena, pero quisiera saber tu que piensas, ¿si vale la pena?, o no y porque. Dios te bendiga.

No hay problema

No hay problema

Originalmente enviado por: Tobi
Vaya, siempre me ocurre lo mismo.
Espero que Alfonso no se moleste.
Glub

Hola Tobi, hola Maripaz :):
¿Cómo están? Hace un buen tiempo que no entro a opinar. No hay ningún problema de mi parte. Lo malo es que Ebaldo20 no ha contestdo.
La opinión de Maripaz también es pertinente (a veces demasiado :(), solo que todavía falta saber el porqué de la pregunta.
En fin, Bendiciones.
Alfonso

respondo sus inquietudes

respondo sus inquietudes

leo lo que esta escrito en algunas partes de este tema que se desarrollo y creo que es buen tiempo para manifestar mi creencia.

Creo en Dios padre creador del universo, dios hijo Jesuscristo que se hizo hombre por amor de la humanidad,para venir a vivir como nosotros morir en una cruz y resusiti y vive para siempre, creo en el Santo Espiritu tercera persona de la trinidad.

me identifico como un seguidor de Cristo por tanto soy Cristiano y yo se muy bien que vale la pena entregar mi vida en obediencia a Dios para cumplir el proposito que el nos encomienda a traves de su palabra.

si alguno tiene duda de mis creencias se lo agradeceria muchisimo que me lo haga saber...

Re: respondo sus inquietudes

Re: respondo sus inquietudes

leo lo que esta escrito en algunas partes de este tema que se desarrollo y creo que es buen tiempo para manifestar mi creencia.

Creo en Dios padre creador del universo, dios hijo Jesuscristo que se hizo hombre por amor de la humanidad,para venir a vivir como nosotros morir en una cruz y resusiti y vive para siempre, creo en el Santo Espiritu tercera persona de la trinidad.

me identifico como un seguidor de Cristo por tanto soy Cristiano y yo se muy bien que vale la pena entregar mi vida en obediencia a Dios para cumplir el proposito que el nos encomienda a traves de su palabra.

si alguno tiene duda de mis creencias se lo agradeceria muchisimo que me lo haga saber...

Hola Ebaldo20:

Si has sentido la necesidad de especificar cuales son tus creencias, es probable te hayas creído cuestionado en ellas. No lo entiendas así.

Cuando se te dijo que veas si estas sirviendo a Dios o a hombres que usan el nombre de Dios de forma egoísta, no era porque Maripaz o Tobi pensaran que tu servicio sea a los hombres. Lo que pasa es que tú mismo estás cuestionando el valor del servicio a Dios, lo cual es impensable (esa es la palabra) en una persona que cree, como tú, "que vale la pena entregar mi vida en obediencia a Dios".

Si esto es así, y yo lo creo, es preocupante que cuestiones: "¡¿vale la pena servir a Dios?!". Por ello, Maripaz asume la posibilidad de que estés sirviendo a Dios guiado por hombres (entiéndase pastores o líderes carnales) que usan mal el nombre de Dios.

Tobi solo nos ha dicho que Maripaz ha conocido casos en que personas irresponsables abusaron del pueblo de Dios al punto de afligir a cristianos sinceros que cuestionaron su fe o su servicio a Dios.

Espero que nos hayas entendido mejor. Todavía nos interesa el motivo de tu pregunta.

Que Dios te bendiga. Alfonso.

el Dios de Abraham, Isaac, Jacob y mi Dios les bendiga a Todos...

muchos se preguntan el origen de mi cuestionamiento, esto nace con la unica intencion de hacer meditar al lector hacerca de su vida y meditar en lo bueno que es servir a Dios y animar a alguno, a traves de los comentarios de todos, a seguir en este camino...