Dios les bendiga, el problema es el siguiente, yo soy una joven de 22 años, empee le ministerio a los 18 pero me ha sido dificil bueno porque siempre he tenido novio, hace 1 año me enferme del estomago una gastritis cronica, muy dificil casi parto no se adonde, pero ahora estoy media fria, la cosa es que tuve un novio durante 5 años pero el se aparto y en este año a principios siendo mi novio, embarazo a la hija de una hermana de la iglesia, la cual era su ex novia antes que yo, el me rogo llorando que lo perdonara que no me queria perder, pero me desamore, el volvio a los caminos y ahora soy yo la que no oro ni casi leo la biblia como antes, bueno lo perdone pero no volvi con el sino que busque refugio en optro joven que me gustaba al principio pero ya no porque con el le fallo a Dios, o sea sexo, y no se como dejarlo me da lastima ayer junio 5 de 2006 lo dje pero el me llamo rogandome que no lo dejara, pero ya no lo quiero como antes me causa repudio ya que no quiero seguir pecando quiero dejar eso ya, y volver o ser mejor que antes, hasta mi ministerio lo deje, bueno el es recien en los caminos y somos vecinos el vive solo tiene 24 y yo 22, cada vez que lo intento dejar dice que se va a mudar y va a volver a sus andanzas de tomador y fumador, y que no va a ir a la iglesia, dice que va a cambiar por mi, que va a buscar de Dios pero en realidad el no es para mi, meti la pata y ahoora no se como salir de esto auxilio que hago?, yo soy universitaria el ni siquiera a terminado su 4 año de secundaria, no es mi tipo y me di cuenta tarde, no si fue por despecho. que hago?