URGENTE oracion por mi salud y vida emocional!!!!!!!!!!!!!!!

13 Febrero 2011
24
0
Hermanos que el SE~OR los bendiga a todos

La razon que les pido una oracion por mi salud y vida espiritual es por que el sabado mayo 19 del 2012 a la 1 y 13 de la ma~ana mi novio JORGE se murio en mis manos y en las del papa. Tengo mucho dolor en mi corazon. Jorge y yo llevabamos 2 a~os y casi 8 meses de novo cuando fallecio. Mi novio llevaba 15 meses batallando el cancer y yo nunca me separe de el estuve ahi hasta que fallecio y hasta que lo enterraron. a mi novio le dieron 8 rounds de chemoterapia 2 sirugias radiacion todo le funciono exepto la radiacion. en bien poquito tiempo de la nada los tumores le empezaron a crecer rapidamente y el cancer se le fue al corazon, y nosotros sospechabamos que tambien se le fue al celebero porque le encontramos unas bolitas en la caveza pero nunca le dijimos a el para que no se preocupara..... fue muy triste verlo hirce con papito DIOS.siempre lo recordare con mucho amor.
el solo tenia 18 a~os de edad estaba muy joven.
Hay veses qu eme siento a pensar en todas las cosas buenaas que hemos compartido juntos y me da alegria pero a la vez tristeza porque nopodre compartir esos momentos mas con el. porfavor oren por mi porque esto es muy duro para mi porque son a~os de novio y de la nada no tenerlo a mi lado eso me duele mucho.

Re: URGENTE oracion por mi salud y vida emocional!!!!!!!!!!!!!!!

Hermanos que el SE~OR los bendiga a todos

La razon que les pido una oracion por mi salud y vida espiritual es por que el sabado mayo 19 del 2012 a la 1 y 13 de la ma~ana mi novio JORGE se murio en mis manos y en las del papa. Tengo mucho dolor en mi corazon. Jorge y yo llevabamos 2 a~os y casi 8 meses de novo cuando fallecio. Mi novio llevaba 15 meses batallando el cancer y yo nunca me separe de el estuve ahi hasta que fallecio y hasta que lo enterraron. a mi novio le dieron 8 rounds de chemoterapia 2 sirugias radiacion todo le funciono exepto la radiacion. en bien poquito tiempo de la nada los tumores le empezaron a crecer rapidamente y el cancer se le fue al corazon, y nosotros sospechabamos que tambien se le fue al celebero porque le encontramos unas bolitas en la caveza pero nunca le dijimos a el para que no se preocupara..... fue muy triste verlo hirce con papito DIOS.siempre lo recordare con mucho amor.
el solo tenia 18 a~os de edad estaba muy joven.
Hay veses qu eme siento a pensar en todas las cosas buenaas que hemos compartido juntos y me da alegria pero a la vez tristeza porque nopodre compartir esos momentos mas con el. porfavor oren por mi porque esto es muy duro para mi porque son a~os de novio y de la nada no tenerlo a mi lado eso me duele mucho.

Hermanita quizás mis palabras te resulten huecas ante el profundo dolor que siente tu corazón, pero quiero compartir contigo esta oración inspirada en varios versos del Libro de los Salmos.

Me acerco al pozo de la tristeza...
Yo te imploro Señor, a grandes voces
ante ti expongo el motivo de mi dolor.
Tu eres mi protección
yo en ti he puesto mi confianza.
Atiende mi clamor,
pues me siento sumamente desgraciada.
Quiero sentir tu Presencia cerca
quiero ser abrazada por tu ternura infinita.
quiero que mi corazón apesadumbrado
sea curado por el básamo de tu maravilloso amor.

El Señor te conforte y bendiga hermanita y ten la firme esperanza que algún día lo volverás a ver en aquel sitio donde no hay lágrimas ni dolor.
Recuerda las cosas buenas porque decía Alfred de Musset, poeta francés: "Nada mas vale en el mundo que un recuerdo feliz"

Re: URGENTE oracion por mi salud y vida emocional!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, hermanita Grizzy. Te estamos acompañando en este momento tan difícil para tí. Clamamos contigo al Señor, pero el sabe lo que es mejor para nosotros. A veces nos toca despedir y dejar partir a quienes quisiéramos se quedaran siempre a nuestro lado, pero todo debe seguir adelante según los planes de Papá. A través de tus mensajes se vio cómo has acompañado a Jorge en toda su enfermedad y seguro fuiste muy importante para él. Sé que el dolor es muy grande, pero tenemos al Gran Consolador de nuestro lado. Él te fortalecerá y te guiará por el camino que debes andar. No estás sola Grizzy, seguimos acompañándote y animántote para que sigas adelante. Seguro el Señor te tiene preparado un camino lleno de victorias. Date un tiempo para despedir y luego con más fuerzas a seguir adelante. Aquí en el foro que te queremos mucho y seguimos orando por vos. Te dejo el Salmo 23 que Papá nos regaló recordándonos su amor. Bendiciones.