Urgente oracion por mi esposo

14 Marzo 2011
22
0
Buenas tardes hermanos la angustuia me invade hoy mi esposo me dice que se va de mi casa que no sabe como explicarme que ya no es feliz conmigo ,el anda con otra señora porfavor ayudenme ,yo he luchado tanto por mi marimonio ,ayudenme porfavor no se que hacer estoy como loquita sin poder llorar poruqe tengo aqui de visita a mi mama estoy tan angustiada ayudenem por favor porfavor necesito de sus oraciones

Re: Urgente oracion por mi esposo

Querido Señor Jesús, te pido humildemente que ayudes a Grace2011, toca el corazón de su esposo y convéncelo de pecado con tu Espiritu Santo, hazlo ver el mal que esta haciendo para que recapacite y vuelva a su hogar. Si tu quieres Jesús, el volverá con Grace. Tambien dale Paz a Grace, saca su angustia y dale fortaleza, Amen.

Bendecida grace2011, se lo q estas sintiendo xq hace 15 meses escuche unas palabras parecidas de parte de mi esposo y me senti morir... Hoy estamos separados pero se que todo ayuda a bien y esto tiene un proposito para mi vida... Confio en Dios tu no vas a pasar lo mismo en nombre de Jesus, solo confia en el PAdre y se sabia, cosa q quizas no supe ser yo y no luche lo suficiente x mi Esposo mientras estuvo conmigo, Pero tu lucha, dobla rodillas, pide misericordia y restauracion con toda la fe y disposicion de tu corazon, apoderate de las promesas de Dios y no te sueltes de ellas recuerda q la Mujer Sabia edifica su casa... Yo aun oro por mi matrimonio y se q el tiempo de DIos es perfecto... Padre Celestial a esta hora te doy gracis por tu infinita misericordia y xq se q tu escucha cada peticion q sale de nuestra boca, por a esta hora en el nombre de tu hijo amado Jesus de Nazareth, te pido por el matrinonio de grace2001, dice tu palabra q lo q Dios unio no lo separa el Hombre, por eso declaro en nombre de Jesus la bendicion tuya en su matrimonio, haz q su esposo la vuelva a mirar con ojos de amor, q cada vez q la vea te vea a ti Espiritu Santo. Derrama de tu bendicion para ambos, permite el pueda ver su pecado y apartarse. Tambien te pido por esta mujer q esta interviniendo en su matrimonio te pido la bendigas y la apartes de sus vidas, sabiendo q no tenemos lucha contra sangre y carne. Esperamos en ti Amado Dios amen y amen.

Señor mi Dios, tu sabes cuantos matrimonios estan en peligro, y sabemos q el q oscurece el entendimiento con palabras sin sabiduria es el diablo, haciendonos entrar en su juego y su fin es destruir familias, pero tu mi Dios nos haz dado a tus hijos las armas necesarias para vencerlo y hacerlo huir de nuestras vidas, en el nombre de Jesus lo reprendo de todos estos matrimonios q estan pidiendo ayuda;y ademas te pido Señor q tu nos des a nosotras las mujeres en Cristo la sabiduria para ejercer con fe la ayuda idonea que somos para nuestros esposos, enseñandonos a ser sujetas a ellos sin temer ninguna amenaza, haznos reirnos de lo porvenir y q como mujeres nos ciñamos los lomos y te busquemos en oracion y en tu palabra por q ella es viva y eficaz y esperar con paciencia la promesa.
Hermana lea todo el capitulo de isaias 54, Dios le dara consuelo y paz. Mi esposo tiene el mismo problema q el suyo, pero Dios dice q el amor cubre multitud de faltas y q nosotras le damos a ntos esposos bien y no mal todos los dias,

Muchas gracias por sus oraciones y si le comento que Dios es mi refugio ,mi Fe y esperanza .y me da gusto encontrar gente como usted y yo que pra por sus esposos y familia ,porque en la actualidad hay mucha gente que piensa en el divoricio por evadir responsabilidades,lo quie decidía es ya no contar mi situación con otras personas ,por eso busque este foro ,´para pedir apoyo en oración ,para que me compartieran consejos como usted.hermana porque me di cuenta que la genta solo
habla muy fácil ,tui haz esto dicorciate queitale esto no tienes dignidad que poco te valoras?en fin todo mundo opina,por eso decidí estar calladita ,y buscar de ustedes que creen en Dios y sus grandes obras,Dios la Bendiga.muichas gracias por su orqación .yo estoy también orando por todos los foristas en nuestra sitación

Señor mi Dios, tu sabes cuantos matrimonios estan en peligro, y sabemos q el q oscurece el entendimiento con palabras sin sabiduria es el diablo, haciendonos entrar en su juego y su fin es destruir familias, pero tu mi Dios nos haz dado a tus hijos las armas necesarias para vencerlo y hacerlo huir de nuestras vidas, en el nombre de Jesus lo reprendo de todos estos matrimonios q estan pidiendo ayuda;y ademas te pido Señor q tu nos des a nosotras las mujeres en Cristo la sabiduria para ejercer con fe la ayuda idonea que somos para nuestros esposos, enseñandonos a ser sujetas a ellos sin temer ninguna amenaza, haznos reirnos de lo porvenir y q como mujeres nos ciñamos los lomos y te busquemos en oracion y en tu palabra por q ella es viva y eficaz y esperar con paciencia la promesa.
Hermana lea todo el capitulo de isaias 54, Dios le dara consuelo y paz. Mi esposo tiene el mismo problema q el suyo, pero Dios dice q el amor cubre multitud de faltas y q nosotras le damos a ntos esposos bien y no mal todos los dias,

Gracias hermana Yupis

Muchas garcais por sus oraciones y consejos ,que linda ,se que usted es una muejer sabia y voy a estar orando por nuestros
matrimonios ,Dios la Bendiga

Y no se imagina la gran cantidad de cosas q el diablo llega a querer sembrar en ntos corazon tratando de hacernos desistir de la buena voluntad de Dios, lea 1a de pedro capitulo 3 1-7, aunq desde el principio de este libro Dios nos anima a amar aun a los mas difiiciles de soportar, lea tambien 1a Corintios capitulo 7. Una de las cosas q Dios quiere hacer morir en nosotras las mujeres son los sentimientos y recuerde q los hijos de Dios estamos muertos al pecado y q el no se enseñorea de ntos y eso incluye los sentimientos, los esposos mencionan divorcio, no te amo, o a veces somos indignas para ellos, peRO lo mismo decimos ntas, asi q solo es juego de sentimientos, animo hna!! si me permite seguire compartiendo lo q Dios me ha mostrado, ore a Dios y preguntele en q ha fallado ud en su matrimonio si ahcemos la voluntad de Dios y confiamos en El, el concedera las peticiones de nto corazon

Y no se imagina la gran cantidad de cosas q el diablo llega a querer sembrar en ntos corazon tratando de hacernos desistir de la buena voluntad de Dios, lea 1a de pedro capitulo 3 1-7, aunq desde el principio de este libro Dios nos anima a amar aun a los mas difiiciles de soportar, lea tambien 1a Corintios capitulo 7. Una de las cosas q Dios quiere hacer morir en nosotras las mujeres son los sentimientos y recuerde q los hijos de Dios estamos muertos al pecado y q el no se enseñorea de ntos y eso incluye los sentimientos, los esposos mencionan divorcio, no te amo, o a veces somos indignas para ellos, peRO lo mismo decimos ntas, asi q solo es juego de sentimientos, animo hna!! si me permite seguire compartiendo lo q Dios me ha mostrado, ore a Dios y preguntele en q ha fallado ud en su matrimonio si ahcemos la voluntad de Dios y confiamos en El, el concedera las peticiones de nto corazon