Urgente oración para una nena secuestrada

Hola a todos!
Quiero pedirles por favor que oren por Evelyn una niña de 9 años que fue secuestrada hoy en Buenos Aires alrededor de las 8 o 9 de la mañana. Sus padres están separados, no se sabe nada más!!!!!!!!!!!
Sus abuelos están desesperados, son quienes me hicieron llegar este pedido de oración! Por favor, extiendan esta cadena a cuantas personas conozcan para oren por la inmediata aparición de la pequeña.
Gracias!
Dios los bendiga!
Buenos Aires
Argentina

Re: Urgente oración para una nena secuestrada

Me uno a la oración por la niña Evelin de 9 años y voy a hacer lo posible para extender esta cadena de oración lo más que pueda. DIOS derrame una gran bendición sobre tu vida hermana Inés!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida

Señor, tu reino es de los niños, y tu velas por ellos, devuelve esta niña a sus abuelos de manos de los que la tengan, y has tu justicia en ellos. Guárdala y quita de su vida esta amarga experiencia.

Greivin.

Hola Inés Bendiciones!!:angel2_2: estaré orando por Evelin
Mateo 21:22
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis:leyendo:

Padre Santo venimos ante tu divina presencia a pedirte por la nina Evelin,tu conoces Dios la situación y donde ella esté,sabemos que tu amas a los ninos y que la guardas en donde ella esté,manda tus angeles a acampar alrededor de ella, tu lo conoces Amado Padre, y sabes que su familia están preocupados por ella, y haga que vuelva sana y salva a su casa.
Acudimos a ti, que eres el Rey de Reyes y Senor de Senores
y sabemos que siempre, tu respuesta es con un milagro.
Tu mano de amor y de misericordia, siempre esta dispuesta a bendecir a sus hijos.
Desde ya te damos las gracias.
En el nombre de Cristo Jesus:Angel_ani

Amen y Amen

Amada:flowerkit

Hola a todos!
Quiero pedirles por favor que oren por Evelyn una niña de 9 años que fue secuestrada hoy en Buenos Aires alrededor de las 8 o 9 de la mañana. Sus padres están separados, no se sabe nada más!!!!!!!!!!!
Sus abuelos están desesperados, son quienes me hicieron llegar este pedido de oración! Por favor, extiendan esta cadena a cuantas personas conozcan para oren por la inmediata aparición de la pequeña.
Gracias!
Dios los bendiga!
Buenos Aires
Argentina

No se como esté la situación de la niña Evelin, pues hasta hoy pude entrar al foro, pero con mucho gusto oraremos al Padre Celestial, por esta petición, recordemos que el es El Dios de lo Imposible.

Fraternalmente,

Señor reclamamos de tu justicia y cuidado para una de tus más pequeñas hijas. LLena el corazón de Evelyn con la certidumbre de que tú estás actuando. Cubrimos a esta niña con la sangre de Cristo...Tráela de vuelta Señor!!!... Muéstranos tu amor y tu poder. Te lo suplicamos en el poderosos nombre de Jesús. Amén y Amén

Seguiremos orando.

Julián
Buenos Aires-Argentina

Seria bueno que sus padres tambien oraran por ella al Dios Altisimo, que hagan a un lado sus diferencias y que los dos juntos con corazon humilde sin resentimiento con nada ni nadie, asi sea el problema que sea, que piensen en su hija mas no en ellos mismos, y esta hermosa niña regresara a sus brazos.

La oracion de los padres de la niña es muy poderosa y rompera esas cadenas.

Amado Señor, en este dia tan hermoso pero amargo para algunos, con corazon humilde y sincero, te ruego por esta niña al regreso de su hogar, donde se espera su presencia. Postrado ante ti mi Señor Jesus, me duele conocer estas noticias, donde los niños son los que deben pagar consecuencia de otros, librale mi Señor de las ataduras que hayan, no por sus padres sino por la Hermosa Niña que sufre, Padre amado escucha mi oracion por favor y que se haga tu santa voluntad mas no la nuestra.