Urgente!, Mi familia se derrumba! Sigo Cayendo!

10 Mayo 2001
47
0
53
Por favor, les ruego desde lo más profundo de mi ser que oren en cadena por mi familia (esposa y mi hijo). No quiero perderlos, mi persona está decayendo: triste, deprimido, cansado, sin horizonte, todo por mi culpa!!!.
Mi nuevo trabajo es un caos. raro. Parece realmente que estuviera en un infierno. Todo lo que veo y cuando miro hacia atrás: no hice más que macanas!. Ahora que cambié realmente parece tarde!. Por Dios, que ellos (mi esposa e hijo) no tengan que pasar nada por mi culpa, prefiero que el Señor me haga desaparecer antes de que ellos sufran. POr favor ayúdenme, .... jamas creí que iba a estar así, medicado, dormido casi durante el día, conpoca concentración ..... es como que poco a poco mi vida se termina. Pídanle a Dios que me de una oprtunidad más!!!!!.
LOs quiero mucho y que Dios los Bendiga!!!!!

Pablo, estaremos orando por ti.
No desesperes. Dios no dejará que seas tentado más allá de lo que puedas soportar.
Si te mantienes fiel a Él, saldrás reforzado de este tiempo de prueba

La paz de Dios sea contigo

Fil 4,7

PABLO,PARA DIOS NUNCA ES TARDE,ESTARE ORANDO POR TI,DIOS NO DESEO QUE TE SEPARES DE TU FAMILIA,LEVANTATE SE VALIENTE TU TAMBIEN TIENES QUE HACER TU PARTE Y ESO NO ES ESCAPAR DE TODO SE VALIENTES,DIOS NO TE HA DEJADO NI LO VA HACER Y UN QUE ESTES CANSADO DE LUCHAS PIDELE FUERZAS NO DESMALLES,LEI UNA TARJETA QUE DECIA QUE DIOS ESTA HACIENDO UN TAPIZ CON NUENTRAS VIDAS Y DESDE AQUI SOLO PODEMOS VER TODOS LOS HILOS ENRREDADOS PERO LUEGO PODREMOS VER EL HERMOSO TAPIZ QUE DIOS HIZO.LA BIBLIA DICE QUE PIDAMOS CON FE Y EL NOS REPONDERA,DIOS TIENE GRADES COSAS Y BENDICIONES PARA CADA UNO DE SUS HIJOS,TIENE CAJAS DE REGALO CON LASOS Y UNA DE ELLAS TIENE TU NOMBRE SOLO TIENES QUE PEDIR CADA DIA POR ELLAS.ESPERO SABER DE TI Y DE LO QUE DIOS HIZO.DIOS TE BENDIGA Y ANIMO.

Pablo. Es muy bueno poner los problemas en las manos de Dios, sólo que no basta con orar, además debes hacer lo correcto. ¿lo estás haciendo?
Dios conoce cada detalle de tu situación, y ha oído atentamente las oraciones de mis hermanos y las tuyas, así que no te desanimes, piensa que -como te dijo Darjeeling- sólo vemos lo enredado de las cosas pero Dios ve el resultado final, así que confía en Él.
Un abrazo.
Geo.

Hola Pablo,
En medio de tu situación, no desesperes.
Sabes...aveces pasamos por momentos difíciles de entender; sufrimos y muchas veces no sabemos porqué ni cuando acabará al fin el sufrimiento, pero que lindo es saber que en Jesúcristo está la fortaleza que necesita nuestro corazón. Que aunque creamos estar hundidos en la tristeza, en la desesperación, él es capaz de levantarnos y consolarnos con su amor y por su misericordia. Nunca le des cabida a los pensamientos que llegan a tí, haciendote ver solo lo que está mal, si no que mira más allá y podrás ver en medio de la tempestad, la figura de Cristo que viene a consolarte y a ayudarte a triunfar. TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. LOS MUCHACHOS SE FATIGAN Y SE CANSAN, LOS JOVENES FLAQUEAN Y CAEN; PERO LOS QUE ESPERAN EN JEHOVA TENDRAN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; CORRERAN Y NO SE CANSARAN, CAMINARAN Y NO SE FATIGARAN. Espera en Jehova Hermano. Aunque aveces te parezca que te ha olvidado, él no se ha olvidado de ti. SE OLVIDARA LA MUJER DE LO QUE DIO A LUZ, PARA DEJAR DE COMPADECERSE DEL HIJO DE SU VIENTRE.AUNQUE OLVIDE ELLA, YO NO ME OLVIDARE DE TI. Aunque todo el mundo pueda desampararte, Dios nunca se olvidara de ti.. Solo confia. Estaré orando por ti y tu familia. Dios te bendiga mucho, y recuerda... No temas. :)

Hermano Pablo Marcelo: supongo que eres la misma persona que me contestó cuando pedí oración por el matrimonio de mi hermana. Te pido que te tranquilices, en realidad comprendo que te sientas desesperado porque cuando uno pasa por problemas graves lo hace, pero es por que nosotros estamos acostumbrados a caminar con nuestra propias fuerzas y eso no es lo correcto, tenemos que hacerlo con la ayuda del Señor y recordar siempre que "TODO LO PUEDO EN cRISTO QUE ME FORTALECE" y que El mismo en su palabra nos dice "ESFUERZATE Y SÉ VALIENTE" Y que si "El está con nosotros, quien contra nosotros?"
He estado orando por tí y para que tus problemas se resuelvan desde que me escribiste, pero ahora lo haré con más ahinco, tú tienes mi e-mail, escríbeme más a menudo y podremos conversar un poco más.Mientras tanto te bendigo en el dulce nombre de Nuestro Señor Jesucristo.