Urgente mensaje al WEBMASTER acerca de Alberto Pacheco, admirador de un expulsado

Gregor

Siguiendo con su humorada.

¿Por qué pide una respuesta si Ud. mismo da gracias anticipadamente por la NO RESPUESTA?
 
De Gregor:

Mi pregunta no es sobre mensajes borrados.
Mi pregunta es:
¿Está o no está prohibido decirle a alguien que es un bastardo o que su Madre es una Ramera?.

***************

Mi pregunta es:
¿Está o no está prohibido decirle a alguien que es un bastardo o que su Madre es una Ramera?.

Respuesta:

Queridísimo Gregor, tu pregunta es muy atinada. Bastardas son las personas nacidas de manera "ilegítima". Bastardo es también un tipo que se sale de las mínimas normas de respeto que el grupo social exige. Generalmente nos debemos el respeto los unos a los otros. Si un individuo no respeta a la otra persona, y especialmente si la otra persona es una dama quien no ha ofendido al agresor, ese individuo se está comportando de una manera miserable. Bastardo no necesariamente significa "hija de Ramera o de una p...". Bastarda es una persona que ofende grandemente a la otra persona.

Mencionarle a una persona que su madre es una "Ramera" es uno de los peores insultos que se le puede inferir a la otra persona. Si usted está preguntando por la "madre ramera, la babilonia, la roma, la secta romanista", el uso de la palabra ramera tiene raíces teológicas. Los que se desvían de la ver4dadera fe y desvían a otros en su salvación y relación con Dios, son considerados Rameras, prostitutas, infieles al Esposo Jesucristo.
 
Ezequiel:

No creo correcto que podamos debatir sobre las interpretaciones de todos los sagrados textos bìblicos con excepciòn del capìtulo 17 del Apocalipsis, como pretende Gregor.

Tendrìamos que arrancar esa pàgina de las Biblias por ser tan especìfica en mencionar la palabra "Ramera" para describir con tantos detalles evidentes a la instituciòn religiosa romana.

Si tratan de personalizar el debate aduciendo como "madre" a esa instituciòn, entonces no podrìamos ni siquiera mencionar los horrorosos asesinatos que ella ha cometido en la Inquisiciòn o las orgìas sexuales de sus Papas Borgia, etc.

Aquì nadie ha mencionado personas familiares de los foristas en el tema "LA GRAN RAMERA (Apocalipsis 17).
Ese es un pobre recurso para callar lo inocultable de la Historia.

Matrix.
 
Gregor:

Ya te ha explicado Ezequiel lo de llamar ramera a la iglesia católica, lo cual es cierto. Y no debería de afectarte, ya que la IC NO ES TU MADRE, ni María tampoco. Eso es lo que te ha hecho creer la secta a la que pertenececes.


Yo soy de Cristo, y nada tengo que ver con los teleevangelistas morteamericanos.No te equivoques !!!!
wink.gif



¿Y llamarle a alguien "malnacido" como tu has hecho en los foros?


Maripaz
 
Yo no he llamado malnacido a nadie. He rezado por los que lo sean. Eso lo juzgará Dios. No vosotros que llamaís idólatras a quien se os parece a la primeroa de cambio.

El asunto sigue siendo si todos esos insultos se pueden o no se pueden hacer.
O si solo los pueden hacer unos sí y otros no que es lo que parece que pasa por aquí. La norma 1 dice que este es un sitio CRISTIANO y punto.

Aquí se insulta a lo más sagrado de las personas desde los mismos títulos de apartado. Y por lo que se ve sólo se echan a los mismos.

Sepulcros blanqueados es lo que abunda mucho por aquí.

Ante tí me arrodillo, me humillo y te entrego toda mi vida, Santísima Madre de Dios. La Virgen sí es mi madre el que no conozca a la suya, es su problema.
 
Dice Gregorio:

"Ante tí me arrodillo, me humillo y te entrego toda mi vida, Santísima Madre de Dios. La Virgen sí es mi madre"

¿Què mayor prueba de idolatrìa a Marìa?

Los que esperan la salvaciòn de Marìa, el dìa del Juicio se quedaràn viendo "un chispero" o "estrellitas", con los ojos como los de "condorito".

Tenemos toda la autoridad dada por las Escrituras del Evangelio cristiano para llamar IDOLATRÌA a esa adoraciòn mariana, y ADULTERA O RAMERA a la instituciòn que patrocina esa herejìa.

Matrix.
 
Y luego dice que no es idólatra
biggrin.gif



Gracias a Dios, tengo la dicha de conocer a mi madre, y no la confundo ni con una secta, ni con un trozo de yeso o madera, o con una estampita.


Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
Yo no he llamado malnacido a nadie. He rezado por los que lo sean. Eso lo juzgará Dios. No vosotros que llamaís idólatras a quien se os parece a la primeroa de cambio.

El asunto sigue siendo si todos esos insultos se pueden o no se pueden hacer.
O si solo los pueden hacer unos sí y otros no que es lo que parece que pasa por aquí. La norma 1 dice que este es un sitio CRISTIANO y punto.

Aquí se insulta a lo más sagrado de las personas desde los mismos títulos de apartado. Y por lo que se ve sólo se echan a los mismos.

Sepulcros blanqueados es lo que abunda mucho por aquí.

Ante tí me arrodillo, me humillo y te entrego toda mi vida, Santísima Madre de Dios. La Virgen sí es mi madre el que no conozca a la suya, es su problema.

[/quote]


SALMO 115

Dios y los ídolos

1No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.
2¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
3Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
4Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
5Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
6Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
7Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
8Semejantes a ellos son los que los hacen,Y cualquiera que confía en ellos.
9Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.
10Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
11Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
12Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.
13Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.
14Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
15Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
16Los cielos son los cielos de Jehová;Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
17No alabarán los muertos a JAH,
Ni cuantos descienden al silencio;
18Pero nosotros bendeciremos a JAH
Desde ahora y para siempre.Aleluya.


******************************************

Salmo 135:15:18

15Los ídolos de las naciones son plata y oro,Obra de manos de hombres.
16Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;
17Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.
18Semejantes a ellos son los que los hacen,Y todos los que en ellos confían.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
Ante tí me arrodillo, me humillo y te entrego toda mi vida, Santísima Madre de Dios. La Virgen sí es mi madre el que no conozca a la suya, es su problema.[/quote]

Entonces, si yo digo GREGOR es un idólatra es una verdad, porque lo que pusiste más arriba lo demuestra, un ídolo es lo que toma el lugar de Dios, y un idólatra es el que se arrodilla, se humilla y le entrega toda su vida al ídolo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
Es verdad,


Yo acbo de entrar y ya me han llamado la atención, y sin embargo estoy viendo un título donde llaman "Bastardo" a uno.
A la Iglesia la llaman Ramera. A los católicos nos llaman "borricos". En otro sitio etc, etc.

Aquí parece que hay dos varas de medir.

PREGUNTA AL WEBASTER:

¿PUEDO YO LLAMAR TAMBIEN BASTARDO A ALGUIEN, O A LOS CATOLICOS NOS ECHAN?

No es que tenga ganas, pero ya por curiosidad.

Creía que era un foro para cristianos. Sólo eso. Eso pone en la norma 1.
A ver si la puedo copiar:
******************************************
1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.
******************************************

¿Me puede el señor Webmaster responder a esa pregunta?

¿P.d.: Al de arriba. Porqué te borraron a tí un mensaje?
[/quote]

Aprovecho para explicarte ese punto del reglamento de este foro, es sencillo, este es un foro cristiano para cristianos, no para marianos, disfrazados de cristianos.
por lo tanto; si quieres participar, hazlo sabiendo que no es tu foro.
Y lo de Ramera y Bastardo no lo decimos nosotros lo dice la Biblia.