¡¡¡ ¡urgente!!!me insultan de todo Y ME DICEN COSAS KE NO SON CIERTAS,¡¡¡AYUDENME!!!

1 Marzo 2011
6
0
Hola estimados amigos del foro:
Primeramente es un gusto que haya un espacio para debatir en este foro.
pues necesito un consejo urgente o mejor varios consejos,
se trata sobre mi vida personal, loque pasa es cundo salgo al la calle me insultan
de todo. no se si el foro me podrian dar el permiso del foro para debatir este tema pueses muy delicado,agradeciendo de antemano su gentil deferncia.

La gente o personas me insultan de todo,murmuran y se dicen muchas cosas de mi que no son ciertas,pues cuando camino en la calle me dicen maricon y/o homosexual, tal cosa que no es cierto,por que no me conocen bien,se que no deberia hacerles caso,el hecho de ke no tenga una pareja mujer,no es signo para ke me esten insultamdo y calumniando de esa forma; pues se como soy en realidad, yo soy un hombre y muy varonil.

Creo que hay un concepto errado para que un homre sea un hombre de verdad o varonil,para ser hombre,varon o masulino, no es necerario tener varias mujeres a la ves o acostarte con ellas para hacer un alarde de tu hombria, hayn dicho que para ser hombre tienes ke tener varias mujeres, para ke te digan ke eres hombre.
y tambien otro concepto erratico es de violar su integridad de las mujeres forzandolas a que hagan algo ke no quieren hacer, en contra de su voluntad o concentimiento;par mi eso no es coorrecto,para mi ser hpmbre de verdad esta en tener una sola mujer a la cual la debes respetar como mujer, darle proteccion, lealtad, cariño, amor, comprencion, sinceridad y trabajar para mantenerla a ella,y muy impotante debes darle fidelidad , respeto y confianza.

Yo se ke ante los ojos Jesus y al todo poderoso, no soy lo que me dicen o me injurien.

Hay UN dicho en un SALMO QUE DICE ASI:

ES DE SABIOS TENER PACIENCIA Y MAS HONRROSO EL DE SABER PERDONAR LAS OFENSAS,INJURIAS Y/ O CALUMNIAS.

Me despido de ustedes com mucho respeto, esperando sus respuestas, para ke me puedan guiar.

MUCHAS BENDIONES A UTEDES Y AL FORO TAMBIEN POR DARME LA OPORTUNIDAD, DE COMENTALES ESTE TEMA.

ATTE: CESAR LEON K.

Re: ¡¡¡ ¡urgente!!!me insultan de todo Y ME DICEN COSAS KE NO SON CIERTAS,¡¡¡AYUDENME

las criticas tienen tanta fuerza como les hagas caso.

a todos nos critican por alguna cosa. solo si fueramos de oro les agradariamos a todos. es parte de la vida. en todo caso enfrentalos. no se trata de discutir cosas vacias. si no decirles "te debo algo".

Re: ¡¡¡ ¡urgente!!!me insultan de todo Y ME DICEN COSAS KE NO SON CIERTAS,¡¡¡AYUDENME

Hola estimados amigos del foro:
Primeramente es un gusto que haya un espacio para debatir en este foro.
pues necesito un consejo urgente o mejor varios consejos,
se trata sobre mi vida personal, loque pasa es cundo salgo al la calle me insultan
de todo. no se si el foro me podrian dar el permiso del foro para debatir este tema pueses muy delicado,agradeciendo de antemano su gentil deferncia.

La gente o personas me insultan de todo,murmuran y se dicen muchas cosas de mi que no son ciertas,pues cuando camino en la calle me dicen maricon y/o homosexual, tal cosa que no es cierto,por que no me conocen bien,se que no deberia hacerles caso,el hecho de ke no tenga una pareja mujer,no es signo para ke me esten insultamdo y calumniando de esa forma; pues se como soy en realidad, yo soy un hombre y muy varonil.

Creo que hay un concepto errado para que un homre sea un hombre de verdad o varonil,para ser hombre,varon o masulino, no es necerario tener varias mujeres a la ves o acostarte con ellas para hacer un alarde de tu hombria, hayn dicho que para ser hombre tienes ke tener varias mujeres, para ke te digan ke eres hombre.
y tambien otro concepto erratico es de violar su integridad de las mujeres forzandolas a que hagan algo ke no quieren hacer, en contra de su voluntad o concentimiento;par mi eso no es coorrecto,para mi ser hpmbre de verdad esta en tener una sola mujer a la cual la debes respetar como mujer, darle proteccion, lealtad, cariño, amor, comprencion, sinceridad y trabajar para mantenerla a ella,y muy impotante debes darle fidelidad , respeto y confianza.

Yo se ke ante los ojos Jesus y al todo poderoso, no soy lo que me dicen o me injurien.

Hay UN dicho en un SALMO QUE DICE ASI:

ES DE SABIOS TENER PACIENCIA Y MAS HONRROSO EL DE SABER PERDONAR LAS OFENSAS,INJURIAS Y/ O CALUMNIAS.

Me despido de ustedes com mucho respeto, esperando sus respuestas, para ke me puedan guiar.

MUCHAS BENDIONES A UTEDES Y AL FORO TAMBIEN POR DARME LA OPORTUNIDAD, DE COMENTALES ESTE TEMA.

ATTE: CESAR LEON K.

pues buscate una dama carnal.

pues buscate una dama carnal.

Sí ¿no?... Y después la dejas como a un trapo... Total, es carnal!!!

Amigo, las recomendaciones o soluciones las encuentras en la palabra de Dios , allì te indican:

-Ama a tus enemigos.
-ora por los que te aborrecen,te calumnian o insultan,te persigan ,
-sufre el agravio y calla.
-Soporta la ofensa,no caigas en pecado ,airaos pero no pequeis..
-No contiendas con nadie,ignoralos,tampoco guardes odios o resentimientos o algun tipo de amargura,perdonalos de corazòn ,todas estas cosas te ayudaràn a crecer espiritualmente, a santificarte,
-Aunque te parezca ilògico DALE GRACIAS A DIOS ,pues estas padeciendo injusticias y estas son oportunidades que no se pueden desaprovechar.
-de lo malo saca lo bueno.
-vence el mal con el bien.
-pidele al padre que atraiga todas esas almas que te insultan hacia su amado hijo Jesùs.
-Gana almas para Dios.
-Actua sabiamente

EN DEFINITIVA ACTUA COMO UN VERDADERO CRISTIANO

CADA VEZ QUE TE VUELVA A OCURRIR PIENSA,MEDITA EN ESTO ¿ QUE HARIA EL AMOR ? Y AHI OBTENDRÀS LA RESPUESTA

si de verdad eres un seguidor de Jesùs Y crees en sus palabras hazle caso a Jesùs ,se obediente,portate como tal.

-si haces eso te estaràs ganando un tesoro en el cielo,un inmenso peso de gloria,seràs bienaventurado y tu galardòn serà grande .no lo digo yo. ve a las escrituras pues Dios es quien te instruye y te indica que es lo que debes hacer.

el libro de los proverbios te servirà de gran ayuda.

Os aconsejo leer Salmo 23, a mi me ayuda cuando siento que las personas van contra mi, me hace recuerdo quien es mi fortaleza y mi roca.

Lo que comentas es algo que necesita mayor concreción, si te insultan debes analizar los motivos de unos y otros y tu propia particularidad. Tal vez fuera necesario que hablaras con algún experto o persona de experiencia que te pudiera orientar. Yo soy psicólogo y cristiano, si lo deseas podemos debatir hasta que encuentres el camino correcto. Mi correo [email protected]