Urgente ayuda por la Restauracion de mi Matrimonio

5 Junio 2008
6
0
Hola hermanos me atrevi a entrar nuevamente ene ste foro por que necesito la ayuda urgente de todos mis hermanos, k me ayuden a orar para poder salvar mi matrimonio mi esposo piensa abandonarnos a mi hijo y a mi piensa irse, de la casa y creo k regresar con la ex novia y dejar a su esposa por esa ex y su hija, hermanos me siento mal no se pueden imaginar lo mucho que duele una separacion asi k alguien te tenga dejar por otra persona no kiero perder a mi esposo ni k mi matrimonio se destruya lo unico que yo quiero es que me ayuden con sus oraciones para que se haga la voluntad del Señor y si me tengo que separar de mi esposo sera asi. no me dejen sola hermanos necesito de su apoyo, me siento derrumbada por cada cosa k pasa se que el Señor puede hacer cosas grandes con la vida de cada uno de nosotros que lo unico que desea es que uno se de cuenta k esta mal y que se humille delante de el que derrame su corazon, y que el Señor ve la afliccion de nuestros corazones mi corazon esta muy triste por que esto no es algo facil de asimilar ni de aceptar, espero contar con su apoyo gracias hermanos escribanme hasta pronto.

Re: Urgente ayuda por la Restauracion de mi Matrimonio

Que Dios te llene de bendiciones hermana, tu misma reconoces que Dios conoce nuestros corazones renuncia a ese amor carnal que hace que te desesperes deja que Dios te llene del amor de Dios, ese amor perfecto y divino, tienes que mirarlo como Dios lo mira lleno de amor y de misericordia, pon en primer lugar a Dios, y dile que si es la voluntad de Dios hagase como El quiera, tu sabes que Dios es el unico que jamas se equivoca.

Llenate del amor de Dios en ayuno y oracion.