urgente! ayuda por favor

3 Noviembre 2009
1
0
gracias por tomarte el tiempo y leer mi contenido yo solo quiero que se me ayude a orar por un sobrino que tiene un tumor en la cabeza, el bebe se llama : edwin andres rodriguez reyes. el solo tiene 1 año y 5 meses. y sus padres estan muy decesperados. pero yo confio en que dios nos hara un milagro.

Re: urgente! ayuda por favor

gracias por tomarte el tiempo y leer mi contenido yo solo quiero que se me ayude a orar por un sobrino que tiene un tumor en la cabeza, el bebe se llama : edwin andres rodriguez reyes. el solo tiene 1 año y 5 meses. y sus padres estan muy decesperados. pero yo confio en que dios nos hara un milagro.
"Confía en Jehová y el hará!

Dios te bendice!

Greivin.

:sad1:Querida hermana DIOS tiene el control de todo y las vidas son suyas, como tambien la de este bebè es de EL. EL lo crò, EL lo formò, ten fe ora, y el Señor te responderà pon su palabra sobre la vida de este niño y sanarà.
ISAIAS 65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
DIOS TE BENDIGA

mis oraciones por Edwin Andres...

Si el Señor se lo lleva se va derechito al cielo....que hermoso....

Por otro lado mis oraciones por los padres de esta criatura ...y por la sanacion de este tumor, mis oraciones al Padre celestial en el Nombre de Jesus.

Amen

PERO SERVIRAS A JEHOVA, VUESTRO DIOS Y EL BENDECIRA TU PAN Y TUS AGUAS "YO APARTARE DE TI TODA ENFERMEDAD" EXODO 23:25

CREELO!!!