urgente a mis contactos (msn y email)

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
¡¡¡¡URGENTE!!!! A todos mis contactos de hotmail

recibí un email que supuestamente me mandé yo mismo:

De :
[email protected]<[email protected]>

Asunto:
mira como seria un mundial en la antigua mesopotamia.

Datos adjuntos : mundial.cpl (312k)
MIME-Version: 1.0

jugando con craneos, el mejor ataque cortarle las manos al arquero, je je.



Una de dos o tengo un troyano en el sistema, osea que algún indeseable puede escribir un email desde mi router usando un programa troyano, el programa es un caballo de troya o se trata solamente de un virus.

Quiero avisaros de que si recibis cualquier mensaje mio, no lo abrais, hasta no saber mas de este ataque, no soy yo, no mandaré mas mensajes con mis actuales direcciones, solo una persona se lo mandé para avisarle.

No tengo dudas de que la persona que ha sido se dice evangélica, pues hace claras alusiones, voy a poner esto en manos de expertos, para que puedan saber la procedencia del hacker.

A mis contactos de messenger, si leen algo raro tengan en cuenta que no soy yo, a partir de ahora no me puedo fiar de nadie.

Tengan cuidado con todo lo que dicen, puede que tengan tambien sus ordenadores o PCs hackeados, en el email que recibí, iva un archivo adjunto que hacía referencia a algo sobre el mundial,cpl , las personas que lo han abierto, dicen que no había nada, dentro de estos archivos, puede venir escondido cualquier cosa.

Que Dios haga justicia cuando sea su voluntad.

Shalom!!!
Desconozco todo sobre el caballo de troya o lo que sea (si solo es un virus) mañana empiezo junto con profesionales a saber algo mas de este programa que solo puede ser utilizado por gente de lo mas indeseable.

Todas las contraseñas o passwords que tengan, de alguna manera puedan dejar de ser seguras.

Al terminar este aporte, me dicen que se trata de un nuevo virus, mañana sabremos mas de él


Bendiciones.
 
Toni : Yo recibì una nota tuya contandome y copiando asì mismo como presentas esta nota , bueno , pero me dices en Roca que estoy infectada porque no has mandado nada , y ahora dices que no escribes desde tus correos viejos .

No traia mensajes adjuntos , solo una copia .

Esta computadora està de malas , no puedo ni usarla , porque Satanas la rompe en seis dias , y ahora otros 6 mas uso ( despuès de ponerle un nuevo disco duro ) Creo que ya es mucho , para tan corto tiempo .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Toni : Yo recibì una nota tuya contandome y copiando asì mismo como presentas esta nota , bueno , pero me dices en Roca que estoy infectada porque no has mandado nada , y ahora dices que no escribes desde tus correos viejos .

No traia mensajes adjuntos , solo una copia .

Esta computadora està de malas , no puedo ni usarla , porque Satanas la rompe en seis dias , y ahora otros 6 mas uso ( despuès de ponerle un nuevo disco duro ) Creo que ya es mucho , para tan corto tiempo .

Si solo has recibido ese email MIO de aviso no estas infectada.

No abras archivos adjuntos de nadie por elmomento, me he dado cuenta, que el archivo va creciendo de tamaño el solo, supongo que con las direcciones que él solo va añadiendo.
 
Cuando puedas…

Cuando puedas…

Cuando puedas arreglar esto, o mientras tanto, recuerda que podemos ponernos en contacto por el privado de roca.

No desesperes, más tarde o más temprano saldran a la luz.

La Paz de nuestro Señor sea contigo Toni.
 
Toni y Jonathan . Yo estoy muy triste , porque esto puede arreglarse , pero la maldad en el corazòn de algunos : No .

Toni , me alegro saber que tengo esperanzas de que mister Troyano me haya discriminado . Es toda una suerte .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Toni y Jonathan . Yo estoy muy triste , porque esto puede arreglarse , pero la maldad en el corazòn de algunos : No .

Toni , me alegro saber que tengo esperanzas de que mister Troyano me haya discriminado . Es toda una suerte .


Yo tambien estoy triste, no entiendo nada de nada…
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro



Yo tambien estoy triste, no entiendo nada de nada…

Jonathan : La maldad absoluta no la entiendo .

Sin embargo , es capaz de llenarme de tristezas , por lo desalentador y desesperanzador .

¿ Que puede esperar la humanidad , y que puede esperar
Cristo nuestro Señor , de personas que no solo son malos , sinò que parecen querer aumentar esta maldad , personas que viven solo para regodearse en el mal ajeno , y que derivan un placer sádico de todo ello ?

Eso es lo que mas hiere .

Todos somos malos , pero tambièn hay una loable y noble tendencia en la humanidad caida , y aun en los no cristianos , de querer ser mejores . Como un deseo de superar las indignidades en las que caemos en ocasiones : Pero no ocurre asì en los absolutamente malos . Ellos enarbolan su maldad , con toda alevosìa y crueldad . Esos , no tienen esperanzas