Uno mi oración.

Llum

Dios es luz
6 Julio 2008
3.349
19
Estimados hermanos del presente foro: Sumo mi oración a vuestras peticiones y os pido unir la siguiente cuestión a vuestra oración:

Una hermana de la iglesia se siente mal y culpable, al haber actuado guiada por la furia y por el orgullo, al sentirse ofendida y llevada al límite por una persona a la que quiere de corazón, a pesar de sus muchas desconsideraciones y contradicciones que, de veras, le gustaría pero no consigue comprender.

Pues bien, a nuestra hermana le gustaría tener la oportunidad de pedir perdón y de aclarar que su ausencia, en el momento en que se esperaba su presencia y firmeza, consistió en evitar otro fallo, al no encontrarse fuerte ni en estado de claridad consigo misma para actuar convenientemente. Después, dice que también hubo algunas palabras formuladas con intención de dádiva y consuelo, pero que fueron mal interpretadas.

Bueno, estimados amigos, que el Señor responda a todas vuestras oraciones y bendiga con plenitud a todos aquellos de corazón sincero y de buena voluntad.

Cordiales saludos,

Isle.

Amén.

Re: Uno mi oración.

Estimados amigos,

toda la gloria y las albanzas sean para Dios, porque Él es quien nos escucha y su respuesta toca el corazón y encuentra hasta lo más profundo del alma y el Espíritu.

Bendiciones a todos,

Isle.

Si de verdad ella se siente arrepentida, que deje el orgullo a un lado, y le pida perdon a Dios y a esa persona que lastimo, pero que lo haga de corazon

Estimados hermanos del presente foro: Sumo mi oración a vuestras peticiones y os pido unir la siguiente cuestión a vuestra oración:

Una hermana de la iglesia se siente mal y culpable, al haber actuado guiada por la furia y por el orgullo, al sentirse ofendida y llevada al límite por una persona a la que quiere de corazón, a pesar de sus muchas desconsideraciones y contradicciones que, de veras, le gustaría pero no consigue comprender.

Pues bien, a nuestra hermana le gustaría tener la oportunidad de pedir perdón y de aclarar que su ausencia, en el momento en que se esperaba su presencia y firmeza, consistió en evitar otro fallo, al no encontrarse fuerte ni en estado de claridad consigo misma para actuar convenientemente. Después, dice que también hubo algunas palabras formuladas con intención de dádiva y consuelo, pero que fueron mal interpretadas.

Bueno, estimados amigos, que el Señor responda a todas vuestras oraciones y bendiga con plenitud a todos aquellos de corazón sincero y de buena voluntad.

Cordiales saludos,

Isle.

Amén.

Amiga y hermana Isle.
Recibe un saludo cariñoso. Te extrañaba a ti como a otros amigos que he hecho en este foro pues tenía problemas para entrar desde diciembre del pasado año, hasta que por fin resolví el problema gracias a la ayuda recibida en un foro de informática.

Me llama la atención lo expresado en el primer párrafo: "una persona a la que quiere de corazón, a pesar de sus muchas desconsideraciones y contradicciones que, de veras, le gustaría pero no consigue comprender" Es bueno que le recuerdes a esta hermana en la fe que los afectos pueden pasar por momentos difíciles pero se superan si se construyen cada día basados en el amor porque donde reina esta fuerza se superan las incomprensiones y los malos entendidos, superando ese egocentrismo e inmadurez que cada quien lleva en sí y consigo. También ten presente esta frase del gran escritor Gabriel García Márquez: "Quien te hace llorar no merece tus lágrimas y quien las merezca no te haría llorar"

Los cristianos somos constructores del perdón, si esta hermana procedió mal llevada por la indignación y el orgullo al sentirse ofendida, pero ahora manifiesta su deseo de pedir perdón, me parece humildad de su parte y la otra persona si está guíada por el amor de Dios buscará las palabras justas para hablarle y perdonarle, pues el amor atenúa las faltas, la culpa, hace ver pequeña la culpa del otro y esto no es debilidad sino comprensión y perdón.

Es bueno que la hermana haya tenido un tiempo en el cual buscó en serenidad encontrarse consigo misma, esto con la ayuda de Dios.

Me uno en oración por tu petición

Dios te bendiga grandemente.

Paula

Estimados amigos,

toda la gloria y las albanzas sean para Dios, porque Él es quien nos escucha y su respuesta toca el corazón y encuentra hasta lo más profundo del alma y el Espíritu.

Bendiciones a todos,

Isle.

Amén, querida amiga.
Sabias tus palabras y tenemos la certeza que Dios escucha siempre.
Dios te bendiga grandemente.

Paula