¿Unidad cristiana?

25 Enero 2000
3.614
2
El OBSERVATORE ROMANO dice que:

"EL SANTO PADRE El Papa, obispo de Roma y sucesor de San Pedro, “es el principio y fundamento perpetuo y visible de unidad, tanto de los obispos como de la muchedumbre de los fieles”. LUMEN GENTIUM, 23

¿Ustedes creen que los santos hijos de Dios, seguidores de JESUCRISTO vamos a aceptar tal autoridad?

Este es el famoso LUMEN GENTIUM. Este hombre, líder mundial religioso que se autotitula

1)SANTO PADRE,
2) papa,
3) obispo de Roma,
4) sucesor de San Pedro,
5) principio y fundamento perpetuo y visible de unidad, tanto de los obispos como de la muchedumbre de los fieles

es el representante de la organización religiosa que, especialmente, a partir del reinado de Constantino, ha venido prostituyendo el EVANGELIO DE JESUCRISTO, negando la lectura de la Biblia, quemando a los que se negaban darle pleitesía, fabricando dioses y diosas, editando dogmas contrarios a la PALABRA DE DIOS.

Empecinado en su poder económico y político, ahora en el tercer milenio se ha trazado toda una estrategia para perseguir a los que se niegan entrar en su gran plan atenazador y en busca del poder que hace años tuvo.

¿Qué piensa, usted hermano cristiano, de esta trampa que está plantando el enemigo de Jesucristo: SATANAS?

Hermano Ezequiel:

Usted obviamente NO es cristiano, a pesar de que diga serlo. Usted es mas bien un anti-católico. Fomenta el odio y la exclusión. Habla de Cristo Jesús pero obra con y para Satanás. Reflexione. Cambie. Acepte a Cristo Jesús en su corazón. Cuando uno le recibe uno renace y no solo eso, empieza a crecer. Se va más allá de doctrinas. se comienza a amar con una intensidad infinita. se aprende a perdonar y a ganarse a los que no son crsitianos con amor.

Dios lo bendiga de todo corazón!!
Feliz Navidad en Cristo el Señor !!!

René

Ezequiel

Estoy contigo hermano.

Sigue luchando contra el catolicismo y no contra los católicos, que no es lo mismo y al que le pique.....

Es muy curioso como el romanismo te reclama que aceptes a Jesucristo en tu corazón (a quien quieren engañar??) y en cambio no reclaman a los mismo al resto de sus fieles, cada dia mueren católicos sin saber ni lo que es eso.

Nada nuevo bajo el sol.

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

Hermano Toni:

Gracias por su bofetada !!!

Cuanta muerte hay en su corazón. Cuanto odio, rencor, resentimiento, ira....

Usted cristiano???
Por favor. En sectas satánicas he visto menos odio que en su alma....

Renuévese, encuentresé de nuevo con Cristo. El se ganó al mundo con amor recuerda?
Siga creciendo. No adormezca su fé....

Con amor,
SHALOM

DIALOGO ENTRE RENE Y EZEQUIEL (EL EXCREMENTO EN PROCESO DE SER LA JOYA CELESTIAL)

René Arturo Aguilar Vera: Hermano Ezequiel: Usted obviamente NO es cristiano, a pesar de que diga serlo.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: René, comenzó con una tremenda contradicción. Hablar de esta contradicción sería suficiente respuesta a su interesante nota "amorosa".

¿Cuál es su contradicción? Me llama hermano y segundos más tarde me descalifica como cristiano. Decídase, caballero: ¿SOY O NO SOY?

René Arturo Aguilar Vera: Usted es mas bien un anti-católico.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:Otra contradicción: Usted afirma que porque soy anti-católico no puedo ser cristiano. Entonces si soy anti-marxista no puedo ser capitalista, o viceversa. Su afirmación carece de lógica.

René Arturo Aguilar Vera: Fomenta el odio y la exclusión.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Otra contradicción: Como excluyo al romanismo de la esfera del cristianismo, por lo tanto fomento el odio. Entonces, si lo excluyo a usted del círculo de mis amistades, estoy fomentando el odio. Cuando excluimo a alguien o a algo, ¿necesariamente estamos fomentando el odio?

Dígame, ¿es usted un "incluidor" total? ¿No excluye a ciertas cosas o, personas?

René Arturo Aguilar Vera: Habla de Cristo Jesús pero obra con y para Satanás.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:No me extraña esta afirmación ya que se lo dijeron al mismo Jesús. Y Jesús los dejó muy avergonzados. El Jesús a quien adoro no aguantaba pulgas.

(Nota: La construcción “con y para” no es castellana aunque está entrando más y más por la influencia del inglés. La cosntrucción correcta es “con Satanás y para él.” )

René Arturo Aguilar Vera: Reflexione. Cambie.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:El consejo para reflexionar siempre es bueno. Ojalá que usted se beba su misma "coca-cola" porque tendrá que reflexionar muy bien antes de escribir una nota como la que ha escrito. Analizo cada una de las palabra de lo que la gente dice. Espero que también analicen las mías. La Palabra de Dios dice que vamos a dar cuenta de cada una de las palabras que salen de nuestra boca.

El consejo de "cambiar" también es muy saludable. Tengo uno que me está cambiando cada día, y se llama el Espíritui Santo. Yo no puedo cambiarme a mí mismo, es mi JEFE el que me cambia; yo soy su vsasallo.

No sabe tal vez usted que usted está leyendo el escrito de un EXCREMENTO. Sí, René, en esencia soy EXCREMENTO, y es por la GRACIA DE DIOS que porque le ha dado la gana a EL que me está cambiando a una joya preciosíma, tan preciosa que cuando me muera voy a ocupar una mansión que El ha ido a preparar, ya que en el CALVARIO El derramó su sangre y su cuerpo fue molido para que yo fuera transformado por el PODER DE SU VOLUNTAD, y no la mía.

René Arturo Aguilar Vera: Acepte a Cristo Jesús en su corazón.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Este es el mejor consejo que me ha dado hasta aquí. En el anterior párrafo le he demostrado quién soy y que está haciendo conmigo. La diferencia entre su soteriología y la mía es que yo no lo puedo aceptar porque el ACEPTADOR es El. Si usted tiene dudas, pregúntele al JEFE.

En mi infancia espiritual yo también pensaba que yo era el “aceptador”; cuando aprendí que el “vaso” no puede aceptar al “alfarero”, entonces he seguido creciendo más y más en el conocimiento de la verdad. Es maravilloso llegar a saber que El es el AGENTE.

Cuando es Dios quien cambia, El no sólo nos cambia el corazón, sino el cerebro, las manos, los pies, el cerebro, los ojos, los oídos, los testículos, el hígado, la nariz, la piel, etc.

René Arturo Aguilar Vera: Cuando uno le recibe uno renace y no solo eso, empieza a crecer.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Aquí estamos en desacuerdo porque cuando uno le recibe no pasa nada. La verdad es que cuando EL NOS RECIBE ocurre el moilagro del nuevo nacimiento. El nos pare, nos da nueva vida. EL es el agente, el EXCREMENTO es el paciente. ¿Usted ya ha nacido de nuevo o todavía cree usted que usted tomó parte activa en su nacimiento?

Lo del crecimiento también es una acción de Dios ya que El es el alimento y de El vienen los nuevos estados de la vida de discípulo de Cristo. Dios nunca nos desteta, siempre nos da la leche divina, y después nos da estofados, papas fritas, escabeche, etc. para que sigamos creciendo.

René Arturo Aguilar Vera: Se va más allá de doctrinas. se comienza a amar con una intensidad infinita.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Parece que usted no ha leído la PALABRA DE DIOS. Toda ella es la DOCTRINA DE DIOS. En la DOCTRINA DE DIOS vivimos, reposamos, es en ella donde nuestra esperanza radica. La PALABRA DE DIOS es sinónimo de DOCTRINA DE DIOS. Yo no puedo abandonar la DOCTRINA DE DIOS ya que eso significaría abandonar su VOLUNTAD que es otro nombre para su PALABRA Y DOCTRINA.

René Arturo Aguilar Vera: se aprende a perdonar y a ganarse a los que no son crsitianos con amor.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Yo no tengo que perdonar a nadie en el foro ya que nadie me ha ofendido a mí ni yo he ofendido a nadie. El único rol que el SEÑOR nos ha dado a mí y a los otros santos hijos de Dios es el de anunciar las buenas nuevas de salvación que bien pueden convertirse en malas noticias de condenación para aquellos que no escuchan las BUENAS NUEVAS.

René Arturo Aguilar Vera: Dios lo bendiga de todo corazón!!

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Gracias por su buen deseo; puedo ver que lo ha hecho de corazón, ojalá que la próxima vez lo haga de “cerebro” también.

René Arturo Aguilar Vera: Feliz Navidad en Cristo el Señor !!!

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Gracias, voy a comerme un panetón y tomarme una taza de chocolate bien caliente.

Firmado,

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios (el EXCREMENTO EN PROCESO DE SER JOYA CELESTIAL)

Renecito está intentando hacer girar el foco de atención del presente tema. Aquí queremos tratar a ese fenómeno histórico y actual que se llama "papa", y no queremos hablar del excremento en proceso de convertirse en joya celestial. Olvidémonos de Ezequiel, y reflexionemos en el falso profeta que se llama Wojtyla, Karolo Joseph.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por René Arturo Aguilar Vera:
Hermano Toni:

Gracias por su bofetada !!!

Cuanta muerte hay en su corazón. Cuanto odio, rencor, resentimiento, ira....

Usted cristiano???
Por favor. En sectas satánicas he visto menos odio que en su alma....

Renuévese, encuentresé de nuevo con Cristo. El se ganó al mundo con amor recuerda?
Siga creciendo. No adormezca su fé....

Con amor,
SHALOM
[/quote]

Me llamas "hermano" y luego me preguntas que si soy cristiano, perdona, mi estar
confused.gif
y no comprender.

DTSGLNUCU (Dios te sacuda grandemente, lo necesitas y con urgencia)

Toni

Pta: Yo jamas he visitado sectas satanicas, no se te habrá pegado algo???, digo yo.....

Hablas de muerte René, pero

....mas muerte y destrucción hay entre los miles de católicos ignorantes que mueren cada dia, pero tu en vez de predicar a estos, sigue atacando a los hijos de Dios, tranquilo!!!, todo se te tendrá en cuenta.

DTSGLNMYCU

Toni

------------------

¡¡Maranatha!!

Muchos millones de almas se han perdido ya desde la aparicion del romanismo en la tierra.

Claro que con el resurgimiento del cristianismo el holocausto esta disminuyendo; pero hay mucho mas que hacer para romper las cadenas de esclavitud del romanismo y de otras sectas mas que pesan sobre la humanidad.

DTB RENE ARTURO AGUILAR VERA

HERMANO Que Dios te bendiga!!! (es tan solo mi deseo, pues a leguas se nota que caminas de su mano)

Hijo, si te llegas a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba. Endereza tu corazón, manténte firme, y no te aceleres en la hora de la adversidad. Adhiérete a él, no te separes, para que seas exaltado en tus postrimerías. Eclo.2,1-3 BJ

Fraternalmente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

RENE ARTURO AGUILAR VERA, porque usted acusa a Ezequiel Romero de fomentar un mensaje de Odio? porque cree que es odio?
el mensaje que expuso Ezequiel puede tener 2 caras solamente... 1- Verdad 2- Mentira.
El mensaje que expuso Ezequiel es la Verdad absoluta, ...
Arturo entonces para usted... la verdad es un mensaje de Odio? o sera que ODIOA LA VERDAD?
Porfavor Amigo Arturo , No pierda el tiempo defendiendo Una iglesia Adultera, Mentirosa, Asesina, Cara de palo, Hipocrita, Soberbia y todas las grandes Abominaciones que se le puedan ocurrir al hombre, a ocurrido en esa Iglesia... Acuerdese que sus pecados se amontonan hasta el cielo, y DIos se acordara de Ella, Y le dara Duro.
NO pierda el Tiempo defendiendo una intitución que tiene sus dias contados...
Despues Nadie se va acordar de ella ni van a querer acordarse... se los aseguro.
No luche por una Iglesia, mejor Luche por DIos que es eterno y todo Poderoso, Luche por la verdad, Ame la verdad , defiendala con su vida. Le aseguro que si sigue mi consejo, va ser feliz eternamente.
Ahora queria decirles algo a mis amigos que conocen la verdad, Nosotros no bamos a poder destruir la Iglesia... Nuestra lucha no es esa... Nuestra lucha es por las ALmas, Hay que tratar de convertir a todos esos CAtolicos que no conocen la verdad, y que la necesitan mucho. eesa es nuetra mision DeCirle al Mundo QUE SOLO JESUS SALVA, QUE SI ESTAMOS EN EL DEBEMOS ANDAR COMO EL ANDUBO, SI LO AMAMOS GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS, NO PEQUEMOS ANDEMOS COMO EL ANDUBO. GUARDEMOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE EN JESUS... PIDAMOSLE FUERZA CON TODO NUESTRO CORAZON Y MOSTREMOSLE ESTA VERDAD A TODO EL PLANETA!

PD: La iglesia catolica, la protituta va ser destruida como dicen las profecias "En cuanto a los diez cuernos y a la misma bestia, cobrará odio a la PROSTITUTA, la arruinarán hasta dejarla desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego" AP 17: 16
Despues de eso Nunca mas Iglesia CAtolica =)
ella misma cabara su tumba... no le gusto fornicar con los reyes de la tierra...jajaajjaajaj ahi tendra.
en cambio, GLORIA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!.
TODAVIA NO LLEGA EL REINO DE NUESTRO REY, PERO CUANDO LLEGE SERA PARA SIEMPRE!!!
NO COMO EL DE ROMA, QUE DURara APP 2700 años creo

Ryu dice:

Cristo dice:
Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y el poder de la muerte no podrá con ella(Mto 16 18)

Dios nos ilumine

Elena

Hola Amigos.

No la agarren tanto con Rene Arturo, ya que estoy seguro que su intencion es que las formas pueden ser diferentes.

Me imagino cuando estaba aquella mujer pecadora delante de Jesus, ella esperaba seguramente las palabras de condenacion por parte de Jesus, lo cual daria fin a su vida.

quizas ella esperaba que Jesus la tratara igual o peor que los fariseos, con palabras duras y condenatorias, palabras de reproche.

"Mujer, Mujer una vez mas seduciendo los corazones de los hombres, una vez mas haciendolos pecar con tu sensualidad, Prostituta no tienes perdon de Dios, todo lo que haces te condena a ti y los que contigo se meten."

Mas Jesus dijo: " Mujer ni yo te condeno ....no peques mas.

Que diferencia, verdad.

Sigue habiendo buenas nuevas para los que de una u otra manera viven en pecado.

Que Jesus les ama y les perdona.

Dios les bendiga.

Victor

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DESDE CUANDO LA IGLESIA CATOLICA ROMANA FUE FUNDADA POR PEDRO, ESO ES SER IGNORANTE DE LA HISTORIA DEL MUNDO...
LA IGLESIA FUE FORMADA POR CONTANTINO, CUANDO SE HIZO PASAR POR CRISTIANO...
EN ROMA PUSO A UN OBISPO, EL CUAL SE TOMO EL PODER O ALGO RARO PASO, LA COSA ES QUE ESE OBSIPO LLEGO A SER EL PRIMER PAPA.
CONTANTINO SE FUE A CONTANTINOPLA, Y AHI ESTA OTRO PUNTO DE PODER DE LA IGLESIA CATOLICa, PERO ROMA Y CONTANTINOPLA LUCHABAN POR EL PODER, DEAHI QUE VIENE LA INTITUICION CATOLICA ROMANA Y LA CATOLICA ORTODOXA.
Y NASE LA IGLESIA ASQUEROSA, PAGANA SUS RAICES, DE SERPIENTE SU LENGUA, HIPOCRECIA SUS JOLLAS, EGO SU LIDER.

Entodocaso, Pedro nunca Fundo niuna iglesia, nunca existio la iglesia de Pedro,porque pedro no es LA ROCA, LA ROCA ES JESUS.
Pedro es solo la piedrita.

- "He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;Y el que creyere en él, no será avergonzado. Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados." 1 Pedro 2:6-9
- "Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová?. ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?." Salmo 18:31
- "Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. El es la Roca, cuya obra es perfecta." Deut 32:3-4
- "El solamente es mi roca y mi salvación.Es mi refugio, no resbalaré." Salmo 62:6
- "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo." 1 Cor 3:11
- "Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. 15Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; 16por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure." Is 28: 14-16 - "Él es la Roca,cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud;Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; El es justo y recto." Deuteronomio 32:4- "Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo" Ef 2:20
- "Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa, Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espitirual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables á Dios por Jesucristo. Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido. Ella es pues honor á vosotros que creéis: mas para los desobedientes, La piedra que los edificadores reprobaron, Esta fué hecha la cabeza del ángulo; Y Piedra de tropiezo, y roca de escándalo á aquellos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados".2 Pedro 2:4-8
- "Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Cor 10:4

Bueno , en si , si Pedro estubiera vivo ahora , te aseguro que daria su vida por destruir las mentiras de LA IGLESIA CATOLICA.

haber beamos este punto para dejar las cosas claras y demostrar que PEDRO Y EL PAPA , NO TIENEN NADA QUE VER.

El Papa: Vicario de Cristo
¿Es el papa el vicario (sustituto) de Cristo en la tierra, con poder universal sobre toda la iglesia? Si usted cree en el Catecismo, entonces lo es:
"El Pontífice Romano, en efecto, tiene en la Iglesia, en virtud de su función de Vicario de Cristo y Pastor de toda la Iglesia, la potestad plena, suprema y universal, que puede ejercer siempre con entera libertad" (p. 260, #882).
"El Romano Pontífice... como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles..." (p. 262, #891).
Mientras que la Iglesia Católica eleva al papa a la posición de "Pastor y Maestro supremo de todos los fieles", la Palabra de Dios nos revela que otra persona ocupa ya esa posición:
"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho".
Juan 14:26
"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad".
Juan 16:13
Jesús prometió que este Maestro infalible permanecería con nosotros para siempre:
"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".
Juan 14:16
El papa claramente ha usurpado una posición reservada para el Espíritu Santo de Dios. Es una posición que ningún hombre puede ocupar.
"Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios".
1 Corintios 2:11
El apóstol Pablo reitera que el Espíritu Santo de Dios, y no un hombre, es el Maestro infalible de los verdaderos cristianos:
"Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu".
1 Corintios 2:12-13
¿Similitudes?
Si el papa fuese el sustituto de Cristo en la tierra, deberían haber muchas similitudes en la vida de ellos. Veamos:
· Mientras Jesús estuvo en la tierra, él nunca tuvo riquezas. El papa tiene bajo su control una de las corporaciones más ricas del mundo.
· Jesús se vestía como un hombre común. Al papa sólo se le ve con vestiduras reales.
· Jesús vivió en un ambiente sencillo, pero el papa está rodeado de opulencia.
· Jesús sin descanso estaba al servicio de las multitudes, mientras que el papa viaja por el mundo en su avión privado, y se reúne con los líderes de cada nación.
· Muchos odiaron y rechazaron a Jesús porque El predicaba la verdad. Millones de personas en todo el mundo alaban y adoran al papa.
· El papa recibe con placer la alabanza de los hombres, pero Jesús enseñó a los hombres a adorar solamente a Dios Padre, y de sí mismo dijo lo siguiente:
"¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios".
Marcos 10:18
¿Debe el papa aceptar la alabanza de las multitudes? Veamos cómo reaccionó el "papa" Pedro cuando Cornelio se puso de rodillas ante él:
"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre".
Hechos 10:25-26
El papa: ¿cabeza de la iglesia?
El Catecismo declara:
"El papa 'goza, por institución divina, de una potestad suprema, plena, inmediata y universal para cuidar las almas'" (p. 274, #937).
De acuerdo a la Palabra de Dios, el papa no es la cabeza de la verdadera iglesia de Jesucristo. Esa posición está reservada exclusivamente para el Señor Jesús:
"Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia".
Efesios 5:23
En lo que concierne al título del papa, "Santo Padre", Jesús enseñó lo siguiente:
"Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos".
Mateo 23:9
Sin embargo, el papa no sólo acepta el título de "Padre", sino "Santo Padre", título reservado únicamente para Dios:
"¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo".
Apocalipsis 15:4
No es sabio adjudicarse un nombre reservado para Dios, porque El no compartirá su gloria con nadie:
"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria".
Isaías 42:8
Más preguntas para reflexionar
Otra vez, la doctrina católica y la Biblia no podrían estar en mayor desacuerdo sobre este tema. Por tanto, usted deberá decidir a cuál seguirá en cada una de las siguientes preguntas:
· ¿Por qué Dios no nos dijo en la Biblia que El enviaría al papa como vicario de Cristo?
· ¿Por qué la Biblia afirma que Jesús aún es la cabeza de la Iglesia, si en realidad no lo es?
· ¿Por qué la Iglesia Católica desea que el papa sea la autoridad final en lugar de Jesucristo?
· ¿Por qué la Iglesia Católica desea que usted siga al papa como su maestro en lugar de seguir al Espíritu Santo de Dios?
Conclusión
Sólo usted puede responder estas preguntas. Y sólo usted puede decidir en cuál creer, ¿en las tradiciones católicas de hombres, o en la Palabra de Dios?
"Y vosotros estáis completos en él (Cristo), que es la cabeza de todo principado y potestad".
Colosenses 2:10
"Y él (Cristo) es la cabeza del cuerpo que es la iglesia".
Colosenses 1:18

ojala te aya quedado claro que 1.- JESUS ES LA ROCA DE LA IGLESIA, LA IGLESIA ES ISRAEL, EL PUEBLO DE DIOS. (ISRAEL ESPIRITUAL PORSUPUESTO, TODOS LOS QUE SERAN SALVOS POR JESUS)

2.- EL PAPA NO ES VICARIO DE CRISTO, SINO YO TE ASEGURO QUE ES EL ANTICRISTO, PORQUE NIEGA EL PODER DE DIOS, SU VERDAD, LA OCULTA CON SUS MANDAMIENTOS DE HOMBRE, SE ASE PASAR POR DIOS, SE HACE PASAR POR CRISTO, POR LA ROCA DE L IGLESIA.... ASQUEROSO EN TODO CENTIDO.
me imagino como deben estar los amantes caolicos leyendo esto, si es que pudieron llegar hasta esta parte, yo les digo, que este juego no es un Juego, aqui no se trata de decir quien dice la verdad o quien miente, Aqui se juegan sus vidas, si ustedes creen que van a ser salvo por lo que dice el viejo podrido del vaticano, estan en un gran error, SOlo Jesus salva....recuerdenlo

PD: y le digo viejo podrido al papa, por la simple razon que el save que esta jugando con la VIda de muchas personas, pero no le importa, nunca va ser capaz de aceptar la verda de CRisto, y si lo hace tendria que renunciar a su trabajo de PApa, Por eso, EL QUE SE SIENTA EN LA SILLA DEL PAPA, ES QUIEN LE HACE LA GUERRA A CRISTO.
Existen Papas que trataron de mostrar ka verdad de CRisto, pero todos fueron asesinados casi inmediatamente. por eso
el que se sienta en ESA SILLA, ES SATAN.
EL QUE TRATA DE ESCONDER A CRISTO, Y DE AGRANDAR SU IGLESIA A TODA COSTA.
OSEA UN VIEJO REPUGNANTE ESE PAPA.

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

Muchos catolicos hablan del amor de Cristo(que bueno), que Jesus es el unico camino(gran verdad), sin embargo, no cambian sus dogmas que contradicen lo que en muchas ocaciones ellos dicen.

Parace que su renovacion es de palabra mas no de hechos.
Mas que palabras de paz, parecen artimañas de un lobo buscando a su presa.

Paz a Vosotros...:rdiante:
Sakar

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Ryu dice:

Cristo dice:
Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y el poder de la muerte no podrá con ella(Mto 16 18)

Dios nos ilumine

Elena
[/quote]

Elenaa

Ya no recuerdas aquel aporte tuyo en la "listita".....
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002496.html

De: Elenaa > 25 Jul 2000
Asunto: unknown

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>....Quisiera me ayudaras con esta pregunta yo me acuerdo que tu debatiste
ya
sobre esto. O si alguien más me pudiera ayudar.

***Para Elenaa, leí tu comentario y quisiera saber cual es la version
de
Biblia que usas porque hasta la fecha las que tengo incluyendo la de
Jerusalem en Mateo 16:18 no dice piedra sino Roca, ademas mira lo que
dice
la biblia en hechos 8:14 " Cuando los apostoles que estaban en
Jerusalem
oyeron que Samaria habia recibido la palabra de Dios, enviaron alla a
pedro
y a Juan " ¿ como es posible que Jesus le diera a pedro lo que tu dices
y
sin embargo recibio la orden de los apostoles de ir con Juan a Samaria
?
cuando se supone que por el, ser el primer papa y teniendo lo que Jesus
le
dijo fuera el quien diera la orden.***

saludos[/quote]

Nada, solo era eso....

Dts

Toni

Pta. Y recuerda las palabras de Juan Manuel, que es un catolico de pro:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>..Pese al aval del Papa, no es Magisterio Papal ni infalible. Y la "ciencia cierta" de un hombre de más de 80 años, con más de 20 de papado a sus espaldas, mmmm...[/quote]

Pta 2. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

------------------

¡¡Maranatha!!

¿Dónde están Elena, Renecito y Karolito? ¿Todavía en el caballo de la persecución contra JESUCRISTO? Ojalá que Dios tenga misericordia de estos perseguidores y como le pasó a nuestro querido Pablo, quien estaba haciendo lo mismo, Jesús lo encegeció, lo tiró del caballo, lo humilló y lo hizo su siervo.

Cuando Jesucristo los tire del caballo les va a doler todo el trasero y todos los huesos. Es así el amor de Dios cuando trata con los perseguidores.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:

DIALOGO ENTRE RENE Y EZEQUIEL (EL EXCREMENTO EN PROCESO DE SER LA JOYA CELESTIAL)

Raro que se indique "en proceso" considerando que ustedes se consideran ya santos.

René Arturo Aguilar Vera: Hermano Ezequiel: Usted obviamente NO es cristiano, a pesar de que diga serlo.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:
Corrección: Vasallo del fundamentalismo, al cual Jesucristo combatió toda su vida....

René, comenzó con una tremenda contradicción. Hablar de esta contradicción sería suficiente respuesta a su interesante nota "amorosa".

¿Cuál es su contradicción? Me llama hermano y segundos más tarde me descalifica como cristiano. Decídase, caballero: ¿SOY O NO SOY?

Perdón, olvidé que su fundamentalismo es radical: buenos - malos, blanco - negro, etc.
Los católicos les llamamos hermanos hasta a los animales...pero que va a entender Ud. de eso...

René Arturo Aguilar Vera: Usted es mas bien un anti-católico.
Usted está orgulloso de ello....

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:Otra contradicción: Usted afirma que porque soy anti-católico no puedo ser cristiano. Entonces si soy anti-marxista no puedo ser capitalista, o viceversa. Su afirmación carece de lógica.

Ser "anti" algo implica "odio" mucho más si se trata de personas, pero bueno ud. es fundamentalista por lo tanto es juez y en su mente ya a condenado a muchos por solo ser algo. La lógica de Cristo es esta: "el amor"
La conocerás algún día Ezequiel ????

René Arturo Aguilar Vera: Fomenta el odio y la exclusión.

Y todo en nombre de Dios!!! El absurdo más grande .....

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Otra contradicción: Como excluyo al romanismo de la esfera del cristianismo, por lo tanto fomento el odio. Entonces, si lo excluyo a usted del círculo de mis amistades, estoy fomentando el odio. Cuando excluimo a alguien o a algo, ¿necesariamente estamos fomentando el odio?

Luego usted mismo acepta que excluye y habla de contradicción???? Y sí fomenta el odio, o no me diga que cuando habla del catolicismo lo hace con buena intención o con el mejor ánimo...Si de lejos se le nota el odio y el resentimiento...No sea hipócrita !!!!1

Dígame, ¿es usted un "incluidor" total? ¿No excluye a ciertas cosas o, personas?

El excluir es típico de fundamentalistas radicales. Y yo, ¡Hasta con usted estoy conversando !....

René Arturo Aguilar Vera: Habla de Cristo Jesús pero obra con y para Satanás.

Como puede ser que el odiar y el excluir vengan de Dios.... otro absurdo que el fundamentalismo hace creer ciegamente a sus "vasallos".

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:No me extraña esta afirmación ya que se lo dijeron al mismo Jesús. Y Jesús los dejó muy avergonzados. El Jesús a quien adoro no aguantaba pulgas.

Y las pulgas que menos aguantaba era a los fundamentalistas. Señal de los tiempos: Fundamentalistas cristianos. ¡El absurdo y ridículo más grande!

(Nota: La construcción “con y para” no es castellana aunque está entrando más y más por la influencia del inglés. La cosntrucción correcta es “con Satanás y para él.” )

GRACIAS ...SE NOTA QUE LO ENTENDISTE...

René Arturo Aguilar Vera: Reflexione. Cambie.

POR FAVOR !!!!!

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios:El consejo para reflexionar siempre es bueno. Ojalá que usted se beba su misma "coca-cola" porque tendrá que reflexionar muy bien antes de escribir una nota como la que ha escrito. Analizo cada una de las palabra de lo que la gente dice. Espero que también analicen las mías. La Palabra de Dios dice que vamos a dar cuenta de cada una de las palabras que salen de nuestra boca.

Pero claro Ezequiel, claro, ves como nos entendemos ????

El consejo de "cambiar" también es muy saludable. Tengo uno que me está cambiando cada día, y se llama el Espíritui Santo. Yo no puedo cambiarme a mí mismo, es mi JEFE el que me cambia; yo soy su vsasallo.

Pero de El , no del fundamentalismo, recuerdalo, nunca del fundamentalismo...

No sabe tal vez usted que usted está leyendo el escrito de un EXCREMENTO. Sí, René, en esencia soy EXCREMENTO, y es por la GRACIA DE DIOS que porque le ha dado la gana a EL que me está cambiando a una joya preciosíma, tan preciosa que cuando me muera voy a ocupar una mansión que El ha ido a preparar, ya que en el CALVARIO El derramó su sangre y su cuerpo fue molido para que yo fuera transformado por el PODER DE SU VOLUNTAD, y no la mía.

Por eso dejá de odiar y de excluir, parecete mas a El. Te cuento que Jesús hasta en la cruza perdonó a los que le mataban....

René Arturo Aguilar Vera: Acepte a Cristo Jesús en su corazón.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Este es el mejor consejo que me ha dado hasta aquí. En el anterior párrafo le he demostrado quién soy y que está haciendo conmigo. La diferencia entre su soteriología y la mía es que yo no lo puedo aceptar porque el ACEPTADOR es El. Si usted tiene dudas, pregúntele al JEFE.

En mi infancia espiritual yo también pensaba que yo era el “aceptador”; cuando aprendí que el “vaso” no puede aceptar al “alfarero”, entonces he seguido creciendo más y más en el conocimiento de la verdad. Es maravilloso llegar a saber que El es el AGENTE.

Cuando es Dios quien cambia, El no sólo nos cambia el corazón, sino el cerebro, las manos, los pies, el cerebro, los ojos, los oídos, los testículos, el hígado, la nariz, la piel, etc.

Bien dicho: Solo Dios nos cambia...

René Arturo Aguilar Vera: Cuando uno le recibe uno renace y no solo eso, empieza a crecer.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Aquí estamos en desacuerdo porque cuando uno le recibe no pasa nada. La verdad es que cuando EL NOS RECIBE ocurre el moilagro del nuevo nacimiento. El nos pare, nos da nueva vida. EL es el agente, el EXCREMENTO es el paciente. ¿Usted ya ha nacido de nuevo o todavía cree usted que usted tomó parte activa en su nacimiento?

Ay Ezequiel si le contara mi testimonio...
Yo era un fundamentalista como Ud. pero Dios me salvó....

Lo del crecimiento también es una acción de Dios ya que El es el alimento y de El vienen los nuevos estados de la vida de discípulo de Cristo. Dios nunca nos desteta, siempre nos da la leche divina, y después nos da estofados, papas fritas, escabeche, etc. para que sigamos creciendo.

Lo del crecimiento es consecuencia casi inmediata, luego de nacer. Lamentablemente en el fundamentalismo uno nunca crece....

René Arturo Aguilar Vera: Se va más allá de doctrinas. se comienza a amar con una intensidad infinita.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Parece que usted no ha leído la PALABRA DE DIOS. Toda ella es la DOCTRINA DE DIOS. En la DOCTRINA DE DIOS vivimos, reposamos, es en ella donde nuestra esperanza radica. La PALABRA DE DIOS es sinónimo de DOCTRINA DE DIOS. Yo no puedo abandonar la DOCTRINA DE DIOS ya que eso significaría abandonar su VOLUNTAD que es otro nombre para su PALABRA Y DOCTRINA.

Le cuento una novedad: Dios no está escrito: ESTA VIVO.... y bien vivo...
La Palabra de Dios es edificante en cuerpo y alma cuando cumple su objetivo, pero cuando se reduce la Biblia a un "recetario", la palabra VIVA se muere. El fundamentalismo es experto en asesinar la Palabra de Dios...

René Arturo Aguilar Vera: se aprende a perdonar y a ganarse a los que no son crsitianos con amor.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Yo no tengo que perdonar a nadie en el foro ya que nadie me ha ofendido a mí ni yo he ofendido a nadie. El único rol que el SEÑOR nos ha dado a mí y a los otros santos hijos de Dios es el de anunciar las buenas nuevas de salvación que bien pueden convertirse en malas noticias de condenación para aquellos que no escuchan las BUENAS NUEVAS.

Y el recor con el que trata al catolicismo??
Su seguridad es engañosa Ezequiel...muy engañosa. A propósito, si la Biblia no existiera, Usted ni remotamente creería en Dios no es cierto???

René Arturo Aguilar Vera: Dios lo bendiga de todo corazón!!

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Gracias por su buen deseo; puedo ver que lo ha hecho de corazón, ojalá que la próxima vez lo haga de “cerebro” también.

Por favor, un fundamentalista hablando de cerebro? Si es lo primero que pierden....

René Arturo Aguilar Vera: Feliz Navidad en Cristo el Señor !!!

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios: Gracias, voy a comerme un panetón y tomarme una taza de chocolate bien caliente.

Firmado,

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios (el EXCREMENTO EN PROCESO DE SER JOYA CELESTIAL)
[/quote]

De todos modos TODA LA PAZ, nuestro encuentro "sabroso" no ha sido casual, ambos ganamos...

SAHLOM...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Hablas de muerte René, pero

....mas muerte y destrucción hay entre los miles de católicos ignorantes que mueren cada dia, pero tu en vez de predicar a estos, sigue atacando a los hijos de Dios, tranquilo!!!, todo se te tendrá en cuenta.

DTSGLNMYCU

Toni

[/quote]

Hermano Toni:
Usted es un fundamentalista bien entrenado.
Lo sigo llamando "hermano" y perdone si le molesta, olvidé que según su mentalidad hay buenos y malos, justos y pecadores, santos y condenados... etc. Según la mía Jesucristo murió y resucitó tanto por mí como por usted.

En su corazón Toni, hay resentimiento, rencor , odio. Como no va a ser muerte esto?
Y sí les predicamos todo esto a nuestros hermanos católicos, que aunque somos una minoría seguimos adelante.

Pero respecto de atacar a Hijos de Dios, no sé, no sé... A fundamentalistas que son muertos vivientes tal vez, pero a Hijos de Dios no... A propósito no te gustaría ser un Hijo de Dios? Ahorita estas a años luz de serlo...

Shalom...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ryu:
RENE ARTURO AGUILAR VERA, porque usted acusa a Ezequiel Romero de fomentar un mensaje de Odio? porque cree que es odio?
el mensaje que expuso Ezequiel puede tener 2 caras solamente... 1- Verdad 2- Mentira.
El mensaje que expuso Ezequiel es la Verdad absoluta, ...
Arturo entonces para usted... la verdad es un mensaje de Odio? o sera que ODIOA LA VERDAD?
Porfavor Amigo Arturo , No pierda el tiempo defendiendo Una iglesia Adultera, Mentirosa, Asesina, Cara de palo, Hipocrita, Soberbia y todas las grandes Abominaciones que se le puedan ocurrir al hombre, a ocurrido en esa Iglesia... Acuerdese que sus pecados se amontonan hasta el cielo, y DIos se acordara de Ella, Y le dara Duro.
Despues Nadie se va acordar de ella ni van a querer acordarse... se los aseguro.
No luche por una Iglesia, mejor Luche por DIos que es eterno y todo Poderoso, Luche por la verdad, Ame la verdad , defiendala con su vida. Le aseguro que si sigue mi consejo, va ser feliz eternamente.
Ahora queria decirles algo a mis amigos que conocen la verdad, Nosotros no bamos a poder destruir la Iglesia... Nuestra lucha no es esa... Nuestra lucha es por las ALmas, Hay que tratar de convertir a todos esos CAtolicos que no conocen la verdad, y que la necesitan mucho. eesa es nuetra mision DeCirle al Mundo QUE SOLO JESUS SALVA, QUE SI ESTAMOS EN EL DEBEMOS ANDAR COMO EL ANDUBO, SI LO AMAMOS GUARDEMOS SUS MANDAMIENTOS, NO PEQUEMOS ANDEMOS COMO EL ANDUBO. GUARDEMOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE EN JESUS... PIDAMOSLE FUERZA CON TODO NUESTRO CORAZON Y MOSTREMOSLE ESTA VERDAD A TODO EL PLANETA!

PD: La iglesia catolica, la protituta va ser destruida como dicen las profecias "En cuanto a los diez cuernos y a la misma bestia, cobrará odio a la PROSTITUTA, la arruinarán hasta dejarla desnuda, comerán sus carnes y la consumirán por el fuego" AP 17: 16
Despues de eso Nunca mas Iglesia CAtolica =)
ella misma cabara su tumba... no le gusto fornicar con los reyes de la tierra...jajaajjaajaj ahi tendra.
en cambio, GLORIA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!.
TODAVIA NO LLEGA EL REINO DE NUESTRO REY, PERO CUANDO LLEGE SERA PARA SIEMPRE!!!
NO COMO EL DE ROMA, QUE DURara APP 2700 años creo

[/quote]

El mensaje que expuso Ezequiel Romero es un fraude fundamentalista.
El Apocalipsis nunca se refirió a la Iglesia Católica al hablar de la gran prostituta. Esa es una elucubración fundamentalista barata pero bien explotada por los líderes del fundamentalismo. Con sus palabras demuestra una ignorancia radical sobre la iglesia Católica y repite fielmente el argumento de sus líderes fundamentalistas.
....y en los últimos tiempos aparcerán falsos profetas.....cuídense...no se dejen engañar....