UNICEF promueve el aborto

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
UNICEF acusada de financiar una campaña abortista en Sudáfrica.

Sr. Director:

El Instituto Católico para la Familia y los Derechos Humanos (C-FAM) denunció esta semana la financiación promovida por la UNICEF a una organización sudafricana que induce a las niñas a mantener un comportamiento homosexual y a practicarse abortos sin el consentimiento de sus padres.

En efecto, la organización abortista denominada "Lovelife" (Amor y Vida) asegura en su página web que la UNICEF es la que "mayores fondos provee" para la realización de estos programas.

Según la C-FAM, "la organización parece muy ansiosa de empujar a las niñas hacia el aborto, ya que les da el número totalmente gratis de clínicas abortistas como la Marie Stopes International (MSI), entre otras cosas".

A través de la campaña, "Lovelife" promueve entre las niñas ideas como "tienen derecho a conseguir consejería. Tienen derecho a practicarse un aborto. Si las personas no quieren ayudarlos, no se desalienten. Sigan intentado. Ustedes no necesitan permiso de nadie para tener un aborto". Además, la organización afirma que las niñas pueden tener un aborto pues es un procedimiento descrito como una "succión benévola"; y las exhortan a "conversar con un trabajador de salud o un consejero... alguien en quien puedan confiar" más no así con sus padres.

Luego de practicarse el aborto, "Lovelife" recomienda a la pareja de enamorados "celebrar juntos" y tener relaciones sexuales "poco a poco" pues según ellos, la niña sentirá luego una "sensación de alivio".

Con la ingenua pregunta "¿por qué permitir que las partes humanas limiten el amor?", la organización sugiere a los niños y adolescentes la práctica de la homosexualidad. Y, en lugar de prevenirlos del Sida y la transmisión de enfermedades venéreas, aseguran que el preservativo es una protección segura, "la mejor cosa para el sexo".

Por su "arduo trabajo" con los niños sudafricanos, "Lovelife" se ha ganado la estimación de las Naciones Unidas y particularmente de la UNICEF. En un reciente comunicado de prensa, la organización abortista indicó que fue la única seleccionada por la ONU para ser reseñada en la reunión oficial sobre el Sida en Nueva York.

ACI.
 
Bendiciones Luis Fernando.

Todo esto que nos comentas es lamentable y parece que el origen del mal entre otros es confundir la palabra "amor" ya que hay parejas que piensan que efectivamente tener sexo desde bien temprano es amor y en alguien que no sabe bien de religiòn, de Cristo, con bases mas profundas (la mayorìa de jòvenes de una poblaciòn abierta) se confunda o cometa un ilìcito de esta naturaleza. Es dicho sea de paso una pràctica bastante comùn pues no hay conciencia de que algo està mal o si existe esta es mas tibia que el impulso a hacerse abortar.

Me parce completamente fuera de orden que esta organizacion reciba subsidio alguno de UNICEF, pues todos en una u otra medida o al menos gran parte de nosotros hemos cooperado econòmicamente para apoyar alguna vez al menos a UNICEF. Muchas veces en formas tan veladas como comrar una tarjet o timbre postal.

Alguna vez leì un comentario informal (ni recuerdo donde) de UNICEF respecto a que podia ser una gigante lavadora de dienero para otros fines nada cristianos, pero no tenìa evidencia al respecto; supuse era efectivamente solo un rumor, pero con esto que señalas, si esto es asì (es decir la fuente es totalmente confiable) pues hagamos una repudia pùblica a esto.

Un saludo.