única cristiana en la familia.

1 Agosto 2013
2
0
Hola amigos, ¡Bendiciones!
Pues, les escribo para que me ayuden en oración, puesto que mi familia es católica, y yo la única cristiana evangélica.
Ellos no me permiten pìsar iglesia, por esto, de favor les pido que oren para sus mentes sean iluminadas y para que su corazón no sea tan duro.
Quizá, no esté en los planes de mi Padre, el que mi familia se convierta a Cristo, pero...Me conformaría con que se me concediera visitar la iglesia.

Gracias de antemano. Interminables y dulces bendiciones.

Re: única cristiana en la familia.

Hola Ester. Qué bueno saber que conoces al Señor. Seguro Él tiene planes para tu vida y está viendo la preocupación por la que estás atravesando. Ten por seguro que en esta lucha no estás sola, sino que el Señor está preparando la solución para tu problema. Como dice en Proverbios 16:9 "El corazón del hombre piensa su camino, más Jehová endereza sus pasos". Ten confianza en Él y no pierdas las esperanzas.
Señor, Padre Santo, me presento delante de tu Presencia para pedirte por mi hermana Ester. Tú ya conoces su situación, ella quiere acercarse más a Ti, libera el camino para que pueda adorarte en Tu Casa de Oración. Toca el corazón de cada integrante de su familia, que puedan conocerte y llegar ante Tu Presencia. Tenemos la seguridad que estás escuchando nuestro clamor y en Ti tenemos puesta nuestra esperanza. Amén.

Hola, Princess...

Una vez sentado Jesús con sus discípulos, alguien se le acercó diciéndole que Su madre y hermanos querían hablarle, pero Jesús extendió Su mano hacia los discípulos, diciendo: Estos son mi madre y mis hermanos, pues todo el que cumpla la voluntad del Padre, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre. En el amor al Padre y en el amor de los unos a los otros, se encierra toda la Doctrina de nuestro amado Maestro. Esa es la verdadera religión.

Aunque todos conocemos distintos caminos para conocer a Dios, lo importante es no desconocerse los unos a los otros; el comprender que las religiones son aún caminos para comprender lo espiritual. Lo primordial es el aceptar el camino que han elegido nuestros seres más cercanos y queridos, que no es la denominación religiosa en sí lo que salva al espíritu, sino el cumplimiento de la Ley y en ella la voluntad del Padre.

Hola,

Si eres menos de edad, te tienes que plegar a tus padres, y acompañarlos a el templo católico. Orando a Dios que esta en todas partes

Si eres mayor de edad, y MADURA, puedes emanciparte para proceder conforme a tus deseos.

Pero si vives mantenida por tus padres, no creo que insinuar que tienen corazón duro, sea la definición de alguien que provee el sustento a su familia, Mas bien pienso que tu no quieres escuchar sus razones y esta ciega por las razones que de otros han salido.

El corazón duro es el tuyo que juzgas a tus padres, sin darles siquiera el beneficio de la duda

Soy católico, y si tienes dudas, yo las podría resolver, o aquí en el foro podrás buscar respuestas.

Y

Pues, les escribo para que me ayuden en oración, puesto que mi familia es católica, y yo la única cristiana evangélica.
Ellos no me permiten pìsar iglesia, por esto, de favor les pido que oren para sus mentes sean iluminadas y para que su corazón no sea tan duro.
Quizá, no esté en los planes de mi Padre, el que mi familia se convierta a Cristo, pero...Me conformaría con que se me concediera visitar la iglesia.

Dios te llene de bendiciones

Tu nombre esta en la biblia, significa mujer virtuosa, sabias que lo que pides es algo bueno, tu sientes el amor de Dios para con ellos, es por eso que tu tienes que orar con denuedo con todo tu corazon, me refiero con mucho amor, Dios te oira, porque es muy hermoso lo que pides, y sea como tu qioeres para gloria de Dios amen

Hola Nena, quiero felicitarte porque aplicarse a la lectura y estudio de la Biblia nos permiten tomar nuestras propias decisiones; por otro lado se nota que te esfuerzas por respetar a tu familia, lo cual es de mucho agrado a Dios. Pero tengo una pregunta:
Cómo abrazaste una creencia si nunca fuiste instruida en la congregación?
Seguramente estarás en nuestras oraciones para que nuestro Dios te de sabiduría y entendimiento.

Saludos