¡¡Únete!!

16 Enero 2008
6
0
Hola compañeros, me llamo alex y soy el portavoz de una pequeña agrupación, somos cristianos y católicos de toda España. Juntos, movidos por nuestra fé y nuestras ganas de probar cosas nuevas hemos tenido a bien crear un pequeño grupo de amigos cristianos por internet con el fin de, en un momento dado, acabar conociéndonos en la vida real, hacer una kdd y ¡¡Llevar a la práctica eso que buscamos!!

Estas son fotos de nuestra última Kdd, aún eramos pocos, les tapo los ojos por si fuera contra las normas de este foro.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Bueno, a lo que iba, me gustaría que os apuntarais todos, me apetece compartirlo todo con vosotros y al resto ¡¡TAMBIÉN!!

Los interesados podéis escribirme a [email protected]

No estaré disponible hasta la semana que viene, pero realmente espero tener noticias vuestras. Recordad que esto no es SPAM de otro foro, ni de ninguna cosa rara, sólo queremos hacer amigos que compartan nuestras inquietudes como buenos cristianos que somos.

Que dios sea con vosotros amigos.

Re: ¡¡Únete!!

Hola compañeros, me llamo alex y soy el portavoz de una pequeña agrupación, somos cristianos y católicos de toda España. Juntos, movidos por nuestra fé y nuestras ganas de probar cosas nuevas hemos tenido a bien crear un pequeño grupo de amigos cristianos por internet con el fin de, en un momento dado, acabar conociéndonos en la vida real, hacer una kdd y ¡¡Llevar a la práctica eso que buscamos!!

Estas son fotos de nuestra última Kdd, aún eramos pocos, les tapo los ojos por si fuera contra las normas de este foro.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Bueno, a lo que iba, me gustaría que os apuntarais todos, me apetece compartirlo todo con vosotros y al resto ¡¡TAMBIÉN!!

Los interesados podéis escribirme a [email protected]

No estaré disponible hasta la semana que viene, pero realmente espero tener noticias vuestras. Recordad que esto no es SPAM de otro foro, ni de ninguna cosa rara, sólo queremos hacer amigos que compartan nuestras inquietudes como buenos cristianos que somos.

Que dios sea con vosotros amigos.

Amigos Jesús nos quitó el velo y Pablo dice que somos cartas leídas. No da buena impresión ocultarse ¿no les parece? "Sean santos porque yo soy santo", dice el Señor. Gracia y paz.

Qué tal, amigo?

Te falta por decir de qué ciudad eres, o si tu grupo tiene delegación en las ciudades principales. Yo soy de Barcelona y me encantaría poder asistir a esos encuentros o "quedadas".

Me gusta que los cristianos también nos organicemos para divertirnos, pues hay tiempo para todo.

Un gran saludo.
Te envío un correo.

te felicito alex, soy de Guatemala, "un poquito lejos" pero podemos hablar por correo y asi me dices como le haces para estar en un movimiento tan grande...... mi correo. mestuardomg18/@gmail.com