Unas preguntitas sobre sacramentos

1 Noviembre 2009
766
0
Espero no equivocarme pero creo que mi Iglesia catolica tiene siete sacramentos....

1.Bautismo
2.Penitencia o Reconciliacion
3.Comunion, Eucaristia.
4.Confirmacion
5.Uncion de los enfermos.
6.Orden sagrado o Sacerdotal.
7.Matrimonio..

Mis preguntas son:

¿Por que algunos evangelicos tienen solo dos, otros tienes 5 y otros tiene solo 1 "El bautizmo"?

¿Que sucede en las iglesias evangelicas con el sacramento del Matrimonio?

¿Y si no bautizan a sus niños como se los presentan a Dios?

¿Y cuando un cristiano evangelico Muere no le dan los santos oleos?

Gracias...

Re: Unas preguntitas sobre sacramentos

R/ Estudia.

No tengo por que estudiar falsas doctrinas....pero si tengo curiosidad del por que algunas personas...no cumplen los sacramentos como debe ser...

Los sacramentos son muy importantes, fueron instituidos por nuestro Señor Jesus segun consta en la sagrada Biblia...

Los sacramento dan nacimiento y crecimiento; perdon y alimento; curacion; sentido y mision a la vida de la fe de los cristianos...

No entiendo por que si los Cristianos Evangelicos son la Verdadera Iglesia de Cristo algunos aceptan uno, otros 5, otros cuatro, otros tres etc....

Por que estan tan divididos en sus creencias....

Mis preguntas son:

¿Por que algunos evangelicos tienen solo dos, otros tienes 5 y otros tiene solo 1 "El bautizmo"?
El único requisito para la salvación es haber creido en el corazón y confesado con la boca que Jesús es el Señor. Cuando estés ante Dios no te preguntará por ningún otro requisito, así que después de esto, todo lo demás es simplemente doctrinas de hombres.

El Matrimonio es una institución divina, no humana. Dios une al hombre y a la mujer y a partir de allí estos son una sola carne, esté o no casados o aprobados por las leyes de los hombres o por las tradiciones de los hombres.

Los niños no deben presentarse a Dios, la responsabilidad de los padres creyentes, es presentarle a Dios a los niños.

Gracias...
Cristo mismo dijo que los muertos se encargaran de enterrar a los muertos y que los vivos le siguiéramos. A los muertos lo que hay que hacer es enterrarlos, porque si no les dimos nada santo en vida, en vano les damos algo santo muertos.

Dios le bendice!

Greivin.

Mis preguntas son:

Gracias...

1.- Porque tras la reforma Protestante solo se aceptaron dos de los siete sacramentos, Bautismo y Cena del Señor. (En el NeoProtestantismo por lo regular niegan la Eucaristia y algunos nomas tienen el Bautismo)

2.- El matrimonio Protestante no es un Sacramento Propiamente dicho, sencillamente es una manifestacion del amor en pareja, que debe ser Bendecido.

3.- El Bautismo de ellos es simbolo de arrepentimiento y gracia de Dios, es decir, el bautismo no salva si no que solamente es un acto de fe, el único que salva es Cristo.

4.- Estas errando. La Unción de enfermos no es un sacramento sólo para aquellos que están a punto de morir. Sino para que aquellos enfermos graves o no tan graves, reciban de Dios el perdon de sus pecados y logren el milagro de sanar. Suele confundirse con la Extrema Uncion, puesto que sólo se lo administraba in extremis, es decir, ante la inminencia de la muerte del enfermo, pero desde siempre se aplica en los enfermos, sean graves o no tan graves.

Saludos.

Espero no equivocarme pero creo que mi Iglesia catolica tiene siete sacramentos....

1.Bautismo
2.Penitencia o Reconciliacion
3.Comunion, Eucaristia.
4.Confirmacion
5.Uncion de los enfermos.
6.Orden sagrado o Sacerdotal.
7.Matrimonio..

Mis preguntas son:

Gracias...

¿Ya estudiaste o sigues de ignorante?