Unas preguntas al usuario "Biblia"

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.500
1.930
forocristiano.com
Unas preguntas al usuario @Biblia

¿ Sabes que tu Nick no es de la Escritura ... aunque entiendo tu catolicismo .. inadvertido al usar esa palabra ?

Mi pregunta para ti es
¿ Como crees tu que se bautizan en agua a los creyentes cristianos arrepentidos ?

i. En el nombre de Jehová
ii. En el Nombre de la trinidad.. con títulos sin el Nombre ( Padre Hijo Espíritu Santo )
iii. En el Nombre del Mesías variando sea cual sea su nacionalidad
iiii.- Usando el nombre Jehová mezclado con el del Hijo

iiiii.-¿ Por que se bautiza en el Nombre del Espíritu Santo y cual es ese Nombre ?

Saludos
 
Unas preguntas al usuario @Biblia

¿ Sabes que tu Nick no es de la Escritura ... aunque entiendo tu catolicismo .. inadvertido al usar esa palabra ?

Mi pregunta para ti es
¿ Como crees tu que se bautizan en agua a los creyentes cristianos arrepentidos ?

i. En el nombre de Jehová
ii. En el Nombre de la trinidad.. con títulos sin el Nombre ( Padre Hijo Espíritu Santo )
iii. En el Nombre del Mesías variando sea cual sea su nacionalidad
iiii.- Usando el nombre Jehová mezclado con el del Hijo

iiiii.-¿ Por que se bautiza en el Nombre del Espíritu Santo y cual es ese Nombre ?

Saludos
@Biblia ¿?
 
Las palabras padre, hijo y espíritu santo no son nombres, son sustantivos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Unas preguntas al usuario @Biblia

¿ Sabes que tu Nick no es de la Escritura ... aunque entiendo tu catolicismo .. inadvertido al usar esa palabra ?

Hola.

Tampoco lo son:
@Ricardo
@edcentinela
etc...

Mi pregunta para ti es
¿ Como crees tu que se bautizan en agua a los creyentes cristianos arrepentidos ?

i. En el nombre de Jehová
ii. En el Nombre de la trinidad.. con títulos sin el Nombre ( Padre Hijo Espíritu Santo )
iii. En el Nombre del Mesías variando sea cual sea su nacionalidad
iiii.- Usando el nombre Jehová mezclado con el del Hijo

En el nombre de Jesús.

iiiii.-¿ Por que se bautiza en el Nombre del Espíritu Santo y cual es ese Nombre ?

No se debe bautizar en el nombre de Dios: Jehová.

Pero Dios es espíritu.


Saludos.
 
Última edición:
@YEHOSHUA

He respondido a tu invitación.

Ahora, esperaría que tú atendieses a la mía antes de seguir conversando (en mi tema te cité primero con una pregunta).


Shalom.
 
Ok. ¿ Entonces Tu estas bautizado en el Nombre de Jesús ?

Quien te bautizo ? y con que autoridad
Te pregunto pues es inusual que un neo arriano entienda que debe ser bautizado en el Nombre del Señor Jesús .. muy inusual
@Biblia ....Me recuerdas a un troll llamado antisistema EL CUAL ERA ARRIANO .. pero creía que el bautismo era el de los modalistas y como esa ecuación ilogica solo resultaba en su cabezota no tuvo jamas quien le bautice ...sino que al final se bautizo a si mismo .. enloqueciendo luego

Inusual ,,tu eres muy parecido a ese aquel extraño forista "tartariano" y preterista y terraplanista antivacunas y mas

¿ verdad o coincidencia ?
 
No he leído ninguna pregunta ...mándame el link


Shalom.
 
Ok. ¿ Entonces Tu estas bautizado en el Nombre de Jesús ?

Quien te bautizo ? y con que autoridad
Te pregunto pues es inusual que un neo arriano entienda que debe ser bautizado en el Nombre del Señor Jesús .. muy inusual
Te vuelvo a preguntar
Ok. ¿ Entonces Tu estas bautizado en el Nombre de Jesús ?

Quien te bautizo ? y con que autoridad
Te pregunto pues es inusual que un neo arriano entienda que debe ser bautizado en el Nombre del Señor Jesús .. muy inusual