Unamonos en oración

2 Junio 1999
19.987
13
64
Una hermana me ha escrito con el siguiente problema:

.Hermana es urgente por favor ora por Osvaldo un adolescente de 17 años de
familia cristiana que tiene problemas hay hombres mayores que lo estan
induciendo a la inmoralidad y necesita ayuda y oracion para que no caiga
en
la homosexualidad ni los gay.

gracias si puedes compartir esta peticion lo agradeceria.

Solicito que nos unamos para pedir por este joven, en el nombre del Señor.

Maripaz

Me uno a la oracion

Me uno a la oracion

Señor oro a ti por la vida espiritual y moral de este joven, te pido en el nombre de CRISTO que lo apartes desde de su corazon del camino de perversion e inmoralidad, y te pido que reprendas la obra del enemigo, declaro la obra de satanas en contra de este joven en ruinas, declaro arruinados los planes del enemigo por medio de personas o pensamientos en el poderoso nombre del que que vencio en la cruz, Jesucristo.

Amen.

Luman

Señor Jesus: Soy uno con la carga de los hermanos que han pues
puesto esta peticion en el foro. Te pido por osvaldo, Señor tu eres
la respuesta a esta urgente necesidad, como iglesia clamamos a
ti para que obres poderosamente en este joven y sea librado de
los que lo acosan, por tu victoria en este problema te doy gracia
amen

Padre, me uno en oración con mis hermanos, por la libertad completa de Osvaldo, tu Señor más que nadie conoce sus debilidades, y traumas, te pedimos padre que alejes esas malas amistades de su vida, ya que son una mala influencia.

Y Señor con la autoridad que me haz dado, en el poderoso nombre de Jesus declaro a Osvaldo libre de todo espiritu de homosexualidad , y establezco una alma libre y hambrienta de
ti Señor.

y todo esto te lo pedimos en el poderoso nombre de tu hijo amado JESUCRISTO.

Amen.

Aurora.

Gracias señor te doy en esta ora por el joven Osvaldo,
te pido padre que le alejes del pecado y le muestres tu camino, que lo acerques a tu luz para que su alma sea sanada y sus pasos enderesados hacia ti, en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén

Oracion por Osvaldo

Oracion por Osvaldo

Señor Jesus yo te pido por Osvaldo y por todos esos jovenes que son influenciados por espiritus de fornicación. Toca Señor sus vidas. El enemigo quiere tomar ventaja en la vida de este joven pero sabemos y lo declaramos que el le pertenece al Señor. Todo plan del enemigo en contra de este joven y su casa queda cancelado en el nombre de Jesus, endereza lo que esta torcido en su vida y alumbra sus pasos Amen.